Indice de la seccion: aires
Emociones en el río Uruguay
Concordia dorada

Una llamada y fue suficiente: cargamos los equipos de pesca y en la noche armamos viaje, los que hacemos Aires de Aventura y dos amigos, Ricardo y Julio.

íA pescar!
Anécdotas entre piques,ronquidos y enganches
Veda del surubí en el río Uruguay

Editorial
Veda y turismo


Cuidados antes de partir
Normas y medidas de seguridad a la hora de viajar con la lancha

Antes de salir a la ruta es necesario tener en cuenta algunos conceptos fundamentales en lo que hace seguridad y tranquilidad al momento de enganchar la lancha y llegar sin problemas a el destino elegido. Para ello consultamos a una empresa con amplios conocimientos y experiencia en enganches y trailers.


Contanos tu aventura
Un surubicito de....í84 kilos!


Toco para disfrutar
La Paz: turismo, naturaleza, historia y algo más...

Las aguas del majestuoso Paraná la abrazan en toda su ribera. En el noroeste de la provincia de Entre Ríos, una comunidad llena de encantos que nació a orillas del arroyo Cabayú Cuatia un 13 de julio de 1835, nos abre sus puertas para que el turista la descubra. La Paz: su nombre vale más que mil palabras.


Informe sobre patos
Pato Barcino chico Pato Franciscano

Entre Viale y Seguí
Superpoblación de perdices

¿Te quedan dudas? "Coquito", nuestro perro, está "congelado" marcando el sitio exacto desde donde volará la perdiz. Infalible. Foto: Germán Zuazquita

En Crucecita séptima, provincia de Entre Ríos, relevamos a las perdices: nos encontramos con una población sorprendente.

A la hora del regreso

Novedades
Reeles especiales para pesca con mosca