Hor&oacutescopo: HORO-01 Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) - Una nueva versión de lo que le han dicho en el plano afectivo lo alivia. Se inicia un período de tranquilidad. Suceso inmediato que satisface a la familia. Sugerencia: reconocer que esperar con paciencia es sabio.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) - La madurez de las emociones demostradas en situación poco agradable. No interrumpa lo planificado en el área de sus actividades. Todo marcha viento en popa. Objetivos cumplidos. Sugerencia: la seguridad en los actos.

GEMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO) - Simpatía por alguien nuevo que llega a su vida. Agradable jornada en todos los planos que compensa malos ratos pasados. Sugerencia: saber apreciar las compensaciones que la vida nos da y disfrutarlas.

CANCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) - Espacio privado en su vida afectiva que le hará sentir más paz. No se detenga frente a los cambios, acepte la posibilidad de cambiar. Nada de lo sucedido fue en vano. Aprovechar al máximo lo que nos enseñan cada una de las experiencia en este mundo. Sugerencia: crecer en la vida implica ir cambiando sin dejar de ser.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) - Un áspero encuentro con alguien del pasado; trate de alivianar las cosas con un poco de humor. Novedades que lo reconfortan llegarán de lejos muy pronto. No se comprometa si no puede cumplir. Sugerencia: delegar responsabilidades es un acto de amor bien pensado para que el otro crezca.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SETIEMBRE) - Las perspectivas en el área laboral mejoran. Se abren nuevas y mejores posibilidades para usted. No se deje confundir por dichos que traen un doble mensaje. Lindo encuentro. Sugerencia: la objetividad frente a las cosas poco claras.

LIBRA

(24 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) - Un momento de angustia se reemplaza por alegría en la familia. Sepa esperar pacientemente lo que está ansioso porque ocurra. Sugerencia: recordar que todo tiene un momento.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) - Su alta capacidad de intuir lo llevará a dilucidar un problema. No se angustie de más en el plano familiar. Permita que las cosas se den. Sugerencia: respetar el ritmo natural de las cosas.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) - Es probable que llegue a su vida alguien que lo reconecte con la tranquilidad emocional. Aproveche al máximo este momento. Esté abierto a ver. Sugerencia: predisponerse a que la vida sea un premio y no un castigo.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) - Un nuevo proyecto se avecina en el área laboral. Sabrá decidir sabiamente. No se adelante en firmar, revise sus papeles. Sea lo más objetivo posible. Sugerencia: permitirse perder a veces.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) - Meta realizada. Satisfacción. Los asuntos del corazón toman un giro interesante. Renovación espiritual en un día colmado de tranquilidad. Sugerencia: siempre se puede volver a empezar en todos los planos de la vida.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) - La realidad llama a su puerta. Haga un esfuerzo por comprender. Reconocer las fallas propias nos hace evolucionar y a la vez ser más considerado con los demás. Sugerencia: ver el todo con un matiz de ternura.