Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/07/2008 Necrológicas

LUCA, BASILIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Beatriz Benzzo; hijos: Beatrz, Susana, Rosario, Mario Luis y stela; hermana: María Luisa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1a. Junta 3790, sala A. Serv. Mutual Asoem.

NOGUERA, JULIA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, José, Roberto, Fernando y Elsa; hijos políticos: Silvia, Silvia, Rosa y Osvaldo; nietos: Marcelo, Walter, Luisa, Claudio, Rocío, Cristian, Miltón, Verónica, Sofía, Fernanda, Cecilia, Joaquín, Micaela, Esteban, Lucas, Sebastián y Agustina; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

AIMAR, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mimi, Chiche, Norma, Enrique y Luis María; nietos: Enrique, Ana, Cris, Chechu, Andre, Mono y Noe; bisnietos, hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

BARRIOS, CLELIA GUADALUPE OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel; hijos: Camila, Agustín y Pablo; padres: Benigno y Gladys; hermanos: Mario y Edgardo; hermanos políticos, padres políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Mitre 7893. Serv. Cochería Española S.R.L.

BEJARANO, RAMON ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/08, a los 52 años, c.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Bruno, hijos: Carlos Hernan, Paola Celeste, Maria Emilia y Gustavo Ariel; hijos políticos: Gisela, Osvaldo y Victor; nietos: Bruno y Abril; madre: Carmen Lopez; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Mario Goncalvez y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento del querido Pedrito, acompañándo a la familia en este doloroso momento.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08.María Irene, Pascual y Flia. acompañan en este difícil momento de dolor a sus queridos amigos Belquis, Mónica y Hugo. Que su alma descanse en paz.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe SEB, paticipa el fallecimiento.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. La comisión de jubilados de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe SEB, participa con dolor el fallecimiento de uno de sus integrantes.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Compañeros de promoción bachiller de 1943, Colegio Nacional participan el fallecimiento.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Marcelo Florez y Flia., Enrique Florez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. El grupo de yoga de la Comisión de Jubilados y Pensionados Bancarios: Lidia Marsili, Ernestina Villarreal, Dolly Gauchat, Noemí Yuan, Angelita Arroyo, Celia Fernández, Susana Moya, Norma Cinquini, Teresita Ponce Aragón y Lydia Baldaccini participan con pesar el fallecimiento del papá de su Prof. Mónica y esposo de su compañera Belkys y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Dr. Romeo Diaz Duarte y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mónica y Hugo y acompañan a su familia en el dolor.

BOERO, PEDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Lucy Pividori de Sacripanti, Ricardo Gautero, Marta Sacripanti y sus hijos: Leandro, Martín, María Gisela, María Emilia y Juan Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CERVI, MAGALI INES CALDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 127//08. Acompañan a su compañera, Silvina Wussmann, en este difícil momento, sus compañeros de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad.

COMAR, CLARA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08 c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Lidia y Dora Comar; sobrino político: Valerio Godano y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes SA.

DI MAGGIO, CARMELA ORLANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. El consorcio Edificio Parque participa el fallecimiento de su consorcista, eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Marta, Mario, Pia, Marito y Tomás David participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Alicia, acompañando a su familia en el dolor.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Mary Francia de Dalla Fontana e hijos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Cuando llegues al cielo le pediremos al Señor que te cuide. Oscar Bonomo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a su amada esposa, hijas, nietos y amigos.

GHISOLFI, OTILIA LUISA ULLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Daniel, María Alejandra y Claudia Beatriz Ghisolfi; hijos políticos: Adriana Obermann y Fernando Belvedere; nietos: Bruno, Guido, Gina, Juan Martín y Paula, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHISOLFI, OTILIA LUISA ULLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Daniela, Alejandra, Lucía y Ricardo Gagliardi participan el fallecimiento y acompañan a Bruno, Guido, Gina, Adriana, Daniel y Flia. en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.

GHISOLFI, OTILIA LUISA ULLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento de la madre y madre política de Jorge y Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHISOLFI, OTILIA LUISA ULLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. La empresa Rosenbusch Seguros participa el fallecimiento de la mamá de su colaborador Jorge Ghisolfi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, HUGO IGNACIO(q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 15/7/08. Esposa Lilia Scattolini, hijos Walter y Cristina, hija política Dalila, nieta Milena, participan con pesar l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.

GOMEZ, HUGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 15/7/08. Directorio y personal de Pilay SA. y Capitel SA. participan el fallecimiento del padre de Walter Gómez y que los restos fueron inhumados en el C. San Cristóbal.

HOFFMANN, FLORENTINA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 16/7/08. Hugo Neffen y Sra. Maricarmen Zoco, Luis M. Spina y Sra. Marta J. Penedo acompañan con todo afecto a Stella y Beto Langhi por el fallecimiento de su madre y madre política. Los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

HOFFMANN, FLORENTINA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Sus amigas: Laura Obeid, María Delia Pierini, Alicia Qüesta, Marta Penedo, Hilda Beltrame, Hilda Piaccesse, Silvina Pirola, Mónica Malvicino, Marta Bustamante, Dorita y Mercedes Busaniche, Nidia Llul, Carmen Camacho y Maricarmen Zoco participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Stella Langhi. Los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

HOFFMANN, FLORENTINA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Jorge Yunis, Alicia Herrera, Liliana Talamé y Guillermina Ritsch, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Stella, acompañándola a ella y a toda su familia en este momento de dolor.

HOFFMANN, FLORENTINA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/7/08. José Manuel Echagüe y Flia., Lyro Traverso y Flia. participan el fallecimiento.

LIMA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María H. Cabrera; hijos: Graciela, Ricardo, Estela, Norma, Claudia y Manuel; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOPEZ, ELENA ISABEL CRISTINA TORETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Violeta Cañete, Beba F. de Lasave, Adriana Lasave de Edgar, Chacha, Adriana y Gabriel Bañoff, Belkis C. de Creus, Pinucha y Juan Carlos Galassi, Cristina y Jorge Sanchez, Norma, Laura y Cacho Berretoni, Mary y Rolo Claus participan con dolor el fallecimento de su amiga

LOPEZ, ELENA ISABEL CRISTINA TORETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Club de Leones Santa Fe Norte participa el fallecimiento de la hermana del león fundador Eduardo Toretta, acompañando a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELENA ISABEL TORETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Rubén Fernandez, Chiche Ursella, Coco Chávez, Alberto Iocca, Osvaldo Ruggero, Luis Garcia, Rubén Buttaro, Pablo Buttaro y Walter Schnidrig, participan el fallecimiento de la hermana de su dilecto amigo Eduardo Toretta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOLLIER, HILDA DELMA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de López. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08. Marina Flores, Delia Marelli, Beatriz Fontanilla de von Mühlinen participan con dolor el fallecimiento del nieto de sus amigos Silvia y Mario y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Dario Arlyna, Kevin, Cris y Vero, participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos acompañando a la familia en tan penoso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Chicho, Grisel, Lucas, Tomi y Mati participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Nani.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Omar Attias y Flia., Norma Attias y Flia., Héctor Attias y Flia., Dionisio Visentin y Flia. y Raquel Attias y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos primos Anita, Juan y familia en este triste momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Isaac Botbol, Gladys C. de Botbol y Cota Nancy Botbol Vda. de Riva participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida prima Anita y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Estudio Contable Liliana Dalconzo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Juan Mario Quagliotti. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. María Raquel Gainza, Gabriela Gastaldi, Griselda Gottero, Fabiana Domingorena, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañando a Federico, María Luz, y a toda su familia en este doloroso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Osvaldo Luis Baragiola y Ricardo Luis Baragiola, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Federico, acompañándolo en este momento de dolor.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Dr. Daniel Cocco, Diego Tibaldi y Flia., Oscar Espigare y Flia. participan l fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Stella Maris, Julian Sarricchio y Juana de Sarricchio, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la hija del Dr. Juan Mario Quagliotti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Mauro Yardin y Sra. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Alejandro De Luca y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Dr. Oscar Valdez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Marcelo Franco y Leticia Nizzo acompañan a Juan Quagliotti y Flia. en este difícil momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Compañeritos de 2� grado B del Colegio de la Inmaculada Concepción, sus familias y Srta. Andrea participan el fallecimiento y acompañan a Nico, Marquitos, Leticia y Juan en tan penoso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Andrés Buchara y Flia., Isabel Altamirano y Claudio Ramos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Valentín, Florencia, Juan, Francisco y Bernardita participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Personal del Nuevo Banco de Entre Ríos SA, sucursal Pelegrini, participa el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Sara Rosa Ruiz participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Dr. Quagliotti y acompaña en su dolor a todos sus familiares.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Raúl y Marity Passamonti acompañan a Anita y Juan en su inmenso dolor.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Javier Achar, Mario Benei, Rubén Boni, Daniel Cruellas, Leandro Molini, Santiago Petrone, Esteban Valli y Leopoldo Torterola participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Lili Rosa Anello de Wilkinsom acompaña a la familia con profundo pesar.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Hector Reyt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Walter y Nené Gotero y sus hijos Walter y Giriselda acompañan en este triste momento a sus amigos Juan, Anita y Flia.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. CPN. Rubén Tarré y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Juan Quagliotti y acompañan a su familia.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. José maría Candioti y Manuel Alfredo Durigon participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Pablo, Machuky y Bocha acompañan en esta pérdida tan importante a Leonardo y toda su familia.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Dr. Lorenzo de la Torre y Mónica Orellano y Flia.; Rodolfo Flores y María del Carmen Larrinaga y Flia. acompañan a la Flia. Quagliotti en tan doloroso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Dr. Lorenzo de la Torre y Mónica Orellano y Flia.; Rodolfo Flores y María del Carmen Larrinaga y Flia. acompañan a la Flia. Quagliotti en tan doloroso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Angel Spiler y Flia. partiicpan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Gustavo Giabai y Flia. y personal de Estudio Contable participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Dr. Fernando Fontanilla y María Fernanda Hussein acompañan con profundo pesar a Juan Mario y María Leticia en este difícil momento y elevan una oración en memoria de Mariana.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Alejandro Callen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido padrino Juan Mario en este triste momento, por el fallecimiento de su hermana.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Jorge Callen y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de Juan Mario y acompañan a él y a su familia, en este momento de dolor.

QUAGLIOTTI, MARIANA(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Punto Q participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Miguel Flores y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Ruedas RAR SRL comparte el dolor con Juan y con su familia y ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. La Dirección Gral. de Estudios Básicos y Gestión de Tierras del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la hermana de Leo y acompañan a su familia.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Mario Spiler y Sra., Simón Spiler y Flia. y Mariano y Flia. participan el fallecimiento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Mara, Marcelo, Piki y Miguel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Alejandro Pintiricci, Silvana Cubalo, Fabián y Mito Parma, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mujer de su querido amigo Federico.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Juan Guillermo Romani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Juan y Anita y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Roberto Javier Artigues, Adriana, Juan y Lilliam participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Federico, a María Luz, a sus queridos padres: Juan y Ana, a sus hermanos: Leonardo, Juan Mario y María Leticia.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Luis Raúl Serricchio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

QUAGLOTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Susana y Mary Puch, Toty Colandré, Dorita Pilo, Pety Busaniche, Miriam Martinez, Pilu y Luz Providenti participan el fallecimento y acompañan a su querida amiga Anita en su profundo dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Mario del Sastre y Sra. Gloria María Araujo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido sobrino y primo.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Participan con sentido dolor el fallecimiento del querido amigo y guia de la familia de Andrea Uria y Lautaro y Franco Torresani acompañando a la familia en este doloroso momento..

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Mono: Siempre estarás en nuestro corazón. Flia. Swirido.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Jorge Ricci y Flia., recuerdan al buen amigo que los dejó, y que con tanto amor recibió en el seno de su familia a su hija Maura.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Susana Fernandez de Izaguirre y Flia. acompañan a Alejandra y a sus hijos en este momento difícil.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Camucha Firpo, Beba Abraham, Ada Palermo, Coco Esquivel, Chuchi Mántaras, Lucy Pividori, Mimí Serralunga, Marta Caballero, Lita Maciel, Raquel Simian y Gladys Madeo participan el fallecimiento del hijo de su amiga Ana María del Sastre y ruegan por su eterno descanso.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Adita y la acompañan en este dificil momento.

Agradecimientos

ROSSO, MARIO Falleció el 7/7/08. Su familia, profundamente agradecida por las demostraciones de afecto recibidas, se siente feliz de haber compartido, con aquellos que lo conocieron, a tan buena persona.

Agradecimientos y Misas

Lidia del Carmen Ingui de Ziero(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Mami: hace un mes, un martes de mucho frío, te dormiste en un sueño profundo y ya no quisiste despertarte, cansada de tantas cosas a las que el destino nos enfrenta. Eras una mujer llena de virtudes, de firmes principios, con tus lindas ocurrencias siempre nos hacías divertir, alegre y simpática. Tu alma de lucha te hacía seguir los caminos de la vida con optimismo. Gracias querida madre por dedicarnos toda tu vida a amarnos tanto y siempre pensando en nuestra felicidad. Te extrañamos mucho, tus lugares preferidos de la casa están sin luz, faltás vos, mi linda y querida mamá. Sólo deseamos que nunca nos dejes de transmitir tu fuerza para seguir adelante. Guíanos junto a Valentín hasta el momento en que estemos todos juntos en la gloria del Señor. Agradecemos a todos los familiares y amigos el cariño brindado e invitamos a la misa a celebrarse el 19 del cte. a las 19 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1800). Su esposo, hijos, nietos, madre, hermanos y demás familiares ruegan por su eterno descanso.

Misas

Luis Hugo Fessia(q.e.p.d.) Falleció 18/7/06. Querido Hugo, pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste esposo, padre y amigo ejemplar. Su esposa Aurora, hijas Betty y Ale, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana a las 19,30 en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé al cumplirse el 2do. aniversario de su fallecimiento.

Roberto Dermidio Barco(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/07. Hoy, a un año de tu partida, podemos aseverar que el amor nunca muere, gracias por sembrar tantas cosas buenas en nuestros corazones. Su esposa Emma G. Ventuí, hijas: Mónica, Laura y Mariel; nietos, hermanas, hermanos políticos y sobrinos, invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI VDA. DE Este día te pertenece. Hoy 80 velas prenderán y apagarán al mundo. Hoy te regalo 80 besos, 80 palomas, 80 lágrimas. La muerte miente cuando anuncia que se llevará la vida, ella sólo nos roba el tiempo y aunque tu reloj sigue contando un tiempo roto y caen los minutos como pequeñas plumas negras, vos permaneces ovillada a mi lado, intacta, con un rostro y una silueta que no se desvanece en el espacio; entre nosotras no hay vínculos marchitos. Tu mudanza plantó soledad y ríos de sal, pero también ilumina caminos sutilmente marcados. Así, cartas -mansamente bellas- que guardabas celosamente y hoy descubro, confirman - definitivamente- una vida engarzada a tu hombre, el que te convirtió en su reina, el que te eligió para sus brazos, para sus besos, para la lucha compartida; un derroche de palabras certeras como avispas y transparentes como una radiografía desnudan tu alma: amor, poesía, celos, reveses, soledad, pasión, reencuentros. Entonces más te quiero, más te redimo, más te humanizo. Mientras mi vida se desparrama en tu memoria para surgir más fuerte, más sabia, más limpia -enajenada- no sé todavía estar sin vos y heroica trato de asumir el espanto de tu ausencia. Te amo tanto, mi mamá imperfecta. Negra.

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI VDA. DE Abuela querida: Hoy colgamos en el cielo un pasacalle de estrellas que dices: Tati, feliz cumple. Aunque estás en nuestra vidas ícuánto te extrañamos! Belén y Pía.

Blanca Leonor Manattini(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. Mamá., al cumplirse dos años de tu partida no podemos dejar de recordarte, estás siempre presente en nuestros corazones. Fuiste una luchadora de la vida, alegre y divertida, así te recordamos. Rogamos a Dios por tu eterno descanso y que desde allá nos ilumines y nos bendigas. Su hijo: Papacho; hija política: Betty; nietos: Jony, Maxi y Kevin.

BRUSCHI, SUSANA JOSEFINA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Susana, hoy hace un mes que viajaste hacia el más allá, aniversario de tu gracia, de tu feliz deseado. Fuiste aquí en la tierra la que te preocupabas por todos y eso que vos vivías con dolores físicos y síquicos. Ayudabas a todos por igual, algunos no te supimos comprender. Hoy ya pasó. Tu esposo excelente, hija e hijo también, me imagino que hoy se reunirán los tres y mirarán hacia arriba, cada uno con una flor en su mano. Las flores para vos y tú, Susana, ese ramo se lo entregaráas a Dios, en la eternidad del infinito que no tiene fin. Tu cuñado Publio.

BRUSCHI, SUSANA DE FEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Nosotras, tus compañeras del Colegio Nuestra Sra. del Huerto, queremos estar con nuestros sentimientos más íntimos, más queridos, muy cerca de tu alma, todas estamos convencidos por nuestras creencias aprendidas en el querido colegio: que el alma no muere, que está viva, como vivo nuestro recuerdo para con vos. Susana, fuiste la alegría del grupo, tus salidas eran festejadas por todas nosotras. En este momento cuando nuestras copas se levanten para festejar los cincuenta años, en que partimos de los queridos claustros del Huerto, nuestra mirada se levantará al cielo y diremos al unísono; Dios protege a Susana!

BUTTUSSI, YESICA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus primos Florio la recuerdan con cariño, piden a Dios por su alma y fortaleza para sus padres.

FERNANDEZ, MARCOS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06. Hoy, después de dos años, el recuerdo de los buenos momentos que supimos compartir y la alegría que siempre nos transmitiste, nos hace sentir que estás cerca y que nunca te vamos a olvidar. íTe queremos mucho! Meli, Nathy y Mari.

JULIO, ALFREDO PANTALEON (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/02. Hace seis años que no estás entre nosotros, pero sigues vivo en nuestros corazones. Pedimos una oración por tu eterno descanso. su esposa, hija, hijo político y nietos.

Marcos David Fernández(q.e.p.d.) Falleció en Las Garzas (Sta. Fe), el 17/7/06. Negro hace dos años que nos dejaste para ser nuestro ángel que nos cuida y guía. Te extrañamos y recordamos cada minuto tu buena onda, alegría, amistad, solidaridad, y tu pasión por coloncito. Tu vida sigue al lado del Señor y desde ahí cuidanos con todo tu amor. Familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.


Participaciones

BORTOLI, TERESA JUSTINA PELTIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 16/7/08, a los 78 años. Hijos: Teresa, Rosa, Norberto, Rodolfo y Alcides; hijos políticos: Juan Castro e Ismael Gamarra; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Videla, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Necrológicas Anteriores