Ud. Opina: BUZON-01
LINEA DIRECTA

Reconocimiento

MILAGROS GIRARD

"Quiero agradecer al doctor José Saccavino, a sus colaboradores y a todo el personal de la Clínica Sagrada Familia por la humanidad, solidaridad y contención que me brindaron".

Agradecimiento

TERESA YOZIA

"La familia de Salvador Yozia desea expresar su profundo agradecimiento al cuerpo médico y a todo el personal del Sanatorio Americano, por la dedicación dispensada a nuestro padre".

Docentes de 7º

MARÍA PANIGUTTI

"En nombre de docentes de 7º grado, me gustaría preguntarle a la ministra de Educación si va a revisar el decreto de la gestión anterior, de pasar nuevamente el 7º grado a la primaria. Consideramos que los alumnos de séptimo ya no son niños, sino adolescentes. Nos parece bien la elección hecha por Buenos Aires y Córdoba, entre otras provincias, de dejarlo en el secundario. Además ¿quién defenderá los derechos que adquirimos de trabajar con la modalidad del secundario? También pensamos que se debería dar un poco de libertad a las escuelas, ya que dentro de un tiempo las provincias deberán acordar una estructura para toda la Nación, según la ley promulgada en diciembre de 2006 y podría haber nuevos cambios".

Santafesina a mucha honra

LUCIANA

"Simplemente quería contarles acerca de la alegría que sentí cuando aquella mañana prendí la tele y me encontré con la grata noticia de que Cobos votó en contra de las retenciones. No tengo campos, ni 4x4, pero sí soy santafesina y íía mucha honra!!".

Proyecto para adultos mayores

MARIELA SÁNCHEZ

"Soy una profesional de la salud mental de la ciudad de Santa Fe que tiene el deseo de desarrollar un programa para los adultos mayores institucionalizados. Para ello intenté contactarme con el secretario de la Subsecretaría del Adulto Mayor, el intendente y el gobernador. Obviamente, la respuesta fue no hay fondos. Por lo tanto, hago pública la existencia de este proyecto, con el fin de que tal vez alguna ONG u otra institución pueda apadrinarlo. Así nuestros queridos viejos podrían contar con una terapéutica que les ayude a fomentar su salud mental, dentro de hogares o geriátricos. Espero alguna respuesta para cumplir este sueño".

Talento e inteligencia

JUAN RAMÓN CIFRE

"Como un santafesino en el exilio, les comento que estuve el fin de semana en Santa Fe, y con mi hija fuimos espectadores de la exposición "Berni para chicos', en el Museo de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez. Sencillamente, fue emocionante. Impresiona lo que se puede hacer con talento e inteligencia, acercando a los chicos al museo, con la presencia de un pintor social de la calidad del maestro Berni. íFelicitaciones a los organizadores, y es un ejemplo de cómo promocionar Santa Fe, allende sus fronteras!".

Al personal de la comisaría 1a.

BEATRIZ FERNÁNDEZ

"Ante los insuficientes controles nocturnos Äpor parte de la MunicipalidadÄ sobre desmanes en la vía pública, venta de alcohol en los kioscos, ruidos molestos, etc., los vecinos de la zona Recoleta, queremos agradecer a las autoridades y al personal de la comisaría 1a., por atender nuestros reiterados llamados. Por su inmediata intervención, muchas gracias".

Autos verdes

DANIEL

"Es una vergüenza la cantidad de remises truchos que circulan por la ciudad. Nadie controla. Soy remisero desde 1996, pago los impuestos y, sin embargo, sufro la burocracia municipal. íQué tonto soy! Basta con pintar el auto de verde y salir a levantar gente... Total, los inspectores dicen: no les podemos hacer nada. íQué decepción con la Municipalidad! Es igual a lo que venimos padeciendo desde 1983".

Pavimento y baches

MARÍA ALEJANDRA GRENÓN

"Quisiera saber cuándo la Municipalidad se va a dignar a pavimentar y/o bachear las calles de la ciudad. Es una vergüenza que bulevar y otras avenidas estén destruidas, ípero los aumentos nos llegan igual! íQue alguien haga algo! íQue nuestros impuestos se justifiquen!".

Tortura impositiva

SUSANA DE BARRIO CANDIOTI

"Me pregunto si el intendente sabe lo que hizo el secretario de Hacienda o pensaron ambos en subir de la forma en que lo hicieron el monto de la tasa municipal. Yo pagaba $ 20,20, y ahora es de $ 45,80. Los funcionarios ¿están en sus cabales?".