Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2008 Necrológicas

ECHEVARRIA, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en capital Federal el 22/7/08, a los 14 años. Padres: Valeria Isabel Toloza y Horacio Martin Echevarria; hermana: Naila; abuelos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Alvear 8000 casa 25. Serv. Serca S.R.L.

ECHEVARRIA, SERGIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Cpital Federal el 22/7/08. Asociación Civil Manzanas Solidarias y los chicos de la huerta participan el fallecimiento de su querido compañerito.

Participaciones

ALVAREZ, TRANSITA SEVERA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba el 22/7/08. Dr. Diego Giuliano, Rubén Mülleck, Raúl Sosa, Ricardo Alda, Alejandra Digliodo, Ana Cuenca y Adriana Aragon participan el fallecimiento de la madre política de su amigo José Bastías.

ALVAREZ, .TRANSITA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, el 22/7/08. Julia Aragón, Alberto Santesso y Dra. Norma Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Nancy y Jose Bastías y elevarán por siempre una oracion en su memoria.

BALARI, ALICIA PIROLA DE Falleció en Sarmiento, el 21/7/08. Alejandro Miloco, María José Taboada y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Rubén y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

BALARI, ALICIA PIROLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 21/7/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de la hermana del senador por el Dpto. Las Colonias, Rubén Regis Pirola y acompaña a la familia en este difícil momento.

BALARI, ALICIA PIROLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 21/7/08. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del senador por el Dpto. Las Colonias, Rubén Regis Pirola.

BALARI, ALICIA PIROLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 21/7/08. R. A: Ricardo Acevedo y Vivian Rodriguez, participan el fallecimiento de la hermana del senador provincial Rubén Pirola.

BALARI, ALICIA PIROLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 21/7/08. El Concejo Municipal de San Carlos Centro participa el fallecimiento de la hermana del senador provincial Rubén Pirola y acompaña a su familia en este momento de dolor.

BIGUES, BLANCA BELARMINA CANTORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Lonor Cantora; hijo político: Andrés Vidal Ruiz; nietos: María Ester y Luis Alberto; nietos políticos; bisnietos: Julian, Leonardo, Tamara, Jonatan y Facundo; hermana: Angela Cantora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Ricardo Benavides y Flia, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El directorio de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del síndico de la institución.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Los empleados de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del síndico de la Institución.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. La directora Provincial de Eduación Superior de Investigación Educativa Prof. María Eugenia Stringhini participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela N� 331 Alte. Brown Prof. Susana Gatti y acompaña a su familia en este difícil momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Eduardo Espósito, CPN Ricardo Arcucci y CPN Martín Carballo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Graciela y José María Candioti y Flia. participan el fallecimiento acompañando en su dolor a Susana, Ignacio y Agust�n

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Julio Gleizes y Sra. e hijas: Virgi, Juli y Fernanda participan el fallecimiento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Nora Prono de Spagni y sus hijas Norita, María Estela y Alfredo Estrada participan el fallecimiento, acompañan a Susana y familia en este momento de dolor.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Guido Albrecht y Flia. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Nora Garcia y Armando Perales participan el fallecimiento acompañando a Susana e hijos y demás familiares en tan doloroso momento.

CASTILLO, AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Vargas; hijo: Héctor Castillo; hija política: Norma; nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CUEVAS, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Martinez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIORETTI, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Andrea Villalobos; hijos: Sebastián, Maximiliano, Matías, Estefanía y Elizabet; hijos políicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 a los 77 años. El fiscal de estado y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en tan triste momento.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Rubén Bosco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Amado (Yamile) de Frattini; hijos: Valeria y Pablo Frattini; hijos políticos: Julio y Mariela; nietos: Dana, Iván, Mili y Ramiro; madre: Elisa E. Volta; hermana: Myrtha, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08 a los 62 años. Hermanos políticos: Graciela Amado y Juan Carlos Gallina; sobrinos: Carolina, Gustavo, Silvina, Nicolás y Giuliana, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. La Escuela de la Nueva Cultura La Cecilia participa el fallecimiento del padre de su docente y amiga Valeria Frattini y acompaña a su familia en el dolor . Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Empleados de Panadería La Capital acompañan a Pablo Frattini en este doloroso momento por la pérdida de su padre: Paola, Leandro, Sergio y Félix.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Elvira, Gela, Teresa, Carmen, Marta y Elsa Fenandez acompañan a su entrañable amiga Yamile y a sus hijos en tan dolorosos momentos.

FRATTINI, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. La subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino, participa el fallecimiento del padre de su socio Danilo Kalbermatten.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Arq. Alberto Hammerly y Sra., participan l fallecimiento y acompañan a sus amigos Danilo y Sra. en el dolor.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Los compañeros de la promoción 1964 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participan el fallecimiento del padre del Dr. Danilo Kalbermatten.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Juan Pablo, Emma, Darío y Matías Malfante participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a su querido Dr. Danilo y a toda su familia en an triste momento.

LEIVA CULLEN, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Hermanos: María Luisa y Alfredo; hermana política: Marilde Gurdulich; sobrinos: María Silvina y María Gabriela Leiva Cullen Gurdulich y José A., Miguel, Juan Manuel y Milagros Giuranacci Leiva y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

LEIVA CULLEN, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Querida amiga del alma que el Señor te reciba en sus brazos, estarás siempre en nuestros recuerdos. Flia. Procopio participa el fallecimiento y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

LEIVA CULLEN, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. La Cruz Roja Argentina filial Santa Fe y su Instituto Superior Particular Incorporado participan con profundo dolor el fallecimiento de su docente y colaboradora.

ALTO=107.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0020142926>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Dios que es único, eterno, no engendró ni fue engendrado y es incomparable, seguramente habrá marcado el camino o la función correspondiente. A la hora de su partida queda la humilde súplica de que lo tenga en el camino de los sumisos y agraciados desde este plano de la existencia nuestros deseos y reafirmación. Allah Akbar sus hermanos María, Chiche, Tito, Víctor y familias pertinentes.

MENEGHETTI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Ferraro de Meneghetti; hijos: Gabriela Rosa, Rosana Edith, Diego Oscar y Germán Emanuel Meneghetti; hijos políticos: Carlos Ballarini, Javier Paz, Nadia Scheideger y Natalia Valli; nietos: Matías, Martín, Camila, Agustín, Joaquín y Micaela y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENEGHETTI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento del padre de Diego y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MENGHETTI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Hugo Vernetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridas compañeras de tareas Gabriela y Rosana y Flias.

MUSSETTI, NORMA NILDA DEL ROSARIO GIUSSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Silvia Perman, María del Carmen Borda, María Guadalupe Valenti, María Angélica Zapiola, Nelvis Regalini y María Inés Iturraspe participan el fallecimiento de la mamá de su amiga y la acompañan en este dolor.

PITA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa co pesar el fallecimiento del padre de su asociado Dr. Luis Pita. Los restos fueron inhumados en C. de Lehman.

REYES, MATILDE CRISTINA SCHOLLAERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Esposo: Oscar Antonio Reyes; hijos: Marcela Cristina y Gustavo Oscar; hijos políticos: Omar Affranchino y Carina Presser; nietos: Gonzalo, Martín, María Sol y Maximiliano; hermana: María Victoria; hermano político: Daniel Buschiazo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

REYES, MATILDE CRISTINA SCHOLLAERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Dr. Raúl Santiváñez Sotelo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Oscar en este difícil momento de la desaparición física de su esposa, rogando por su paz espiritual.

REYES, MATILDE CRISTINA SCHOLLAERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Los miembros del Club Argentino de Servicio, de Santo Tomé: Daniel Acuña y Sra.; Orlando Alvarez y Sra.; Omar Bayon y Sra.; Osvaldo Bitschin y Sra.; Ricardo Castilla y Sra.; Rafael Cogliano; Ricardo Coria y Sra.; Luis Eschoyez y Sra.; Néstor Ferrari y Sra.; José María Martini y Sra.; Hugo Monti y Sra.; Humberto Perticará y Sra.; Orlando Rappa y Sra.; Raúl Reyes; Raúl Santiváñez y Sra.; Ricardo Piagentini y Sra.; Ricardo Villalba y Sra., participan el fallecimiento de la esposa de su socio Oscar Reyes.

REYES, MATILDE CRISTINA SCHOLLAERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Las damas del CAS de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de la Marcha de la Amistad y rugan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

SHAPIRO, JUANA SIMONOVSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Sus familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SOSA, TRANSITA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 22/7/08, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela Alvarez y elevan una oración en su memoria.

STRINA, CLARA MARIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Pedro Vidoz y Sra., Jorge Aguirre y Sra., Rodolfo Fuica y Sra., Jorge Sobrero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRILLA, ELIDA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 19/7/08. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción, participan el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas Ing. Agr. Nora Torrilla y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas

Dora Angélica Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/08. Hermana hace un mes que partiste hacia la patria celestial, fuiste una rosa perfumada para el jardín de Dios, siempre estuviste dispuesta y atenta al llamado de todos los que necesitaban de tu bondad. Hoy te recordamos con cariño. Su hermana Nelia, Maria; sobrina: Susana; hija política: Dorita. La misa se celebraráel Domingo, a las 10, en la iglesia del Tránsito.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Fabri: Aún hoy todo parece un sueño pero lamentablemente es realidad. No estás físicamente con nosotros pero sí reflejado en tus hermosos hijos, Micaela y Franco y en el recuerdo permanente de tu esposa, abuela, mamá, papá, hermanos, sobrinos, tíos, primos y amigos que piden oraciones en tu memoria e invitan a participar de la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/07/07. Negro: Sabés lo mucho que te quise y te quiero y trato siempre que tu recuerdo esté presente principalmente en nuestros hijos. Te extraño mucho, mucho� Lorena.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/07/07. Te tenemos presente en todo momento, con alegría y haciendo reir a todos como lo hacías vos. Te extrañamos mucho! Mica y Franco.

Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/07/07. Al cumplirse un año del fallecimiento, suegros, hermanos políticos, sobrino, Bruna y Florial, tíos y primos políticos invitan a familiares y amigos a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Francisco Antonio Abbate (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/07. A un año de tu partida a la casa del Padre, tu esposa, hijos y demás familiares ofrecerán una misa por el eterno descanso de tu alma el sábado 26, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Isabel (Lucy) Dianno de Galluccio(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/07. Sus familiares invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse el viernes 25 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette. También se celebrará una misa en San Carlos de Bariloche.

José Sarricchio(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03. Negro: hoy se cumplen cinco años que Dios te llevó junto a El. El tiempo pasa muy rápido, pero el dolor no se va. Nos queda el recuerdo de los días de luchas y felicidad que vivimos juntos. Danos fuerza para continuar sin tenerte. Te amamos, te extrañamos y te llevamos en nuestro corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Su esposa, hijos: Julián y Stella,hermana: Lidia, hijo político Marcelo y Rosita y demás familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria celebrarán el sábado 26, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Elías Giupponi(q.e.p.d.) 1/3/1912 - 23/7/2002. Papi: hoy se cumplen seis años de tu partida sin regreso. íCuánta falta me hacés! íCuánto te extraño! íCuánta razón tenías! Perdoname por no haberte escuchado, sé que desde donde estés mirándome, juntarás tus manos y rezarás por mí. Estás presente en cada momento con tus dichos, en Gustavo y Yanina. Totino olvida tu mano en el portón. Chela también te recuerda. Fermín no olvidará jamás a ese suegro que fué más que un padre. Su esposa, hija, hijo político, nietos y bisnieto elevarán una plegaria para que descanse en paz.

SAMA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares la recuerdan y piden elevar una oración en su memoria.


Participaciones

PERALTA, DEMETRIA ANRIQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Flora, Negro, Tito, Alfredo, Víctor, Miguel, Marisa, Jorge, Susana, Omar y Teresa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigas del barrio y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERALTA, DEMETRIA ANRIQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Flora, Negro, Tito, Alfredo, Víctor, Miguel, Marisa, Jorge, Susana, Omar y Teresa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigas del barrio y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERALTA, DEMETRIA ANRIQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. La Comisión Comunal de Monte Vera y personal, participan con pesar el fallecimiento del familiar de sus compañeros de tareas Hugo Pintos y Teresa Peralta y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.


Participaciones

VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ RENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/08, los 50 años. Esposo: Reidel Vicente Velazco; hijos: María Rosa y José Damián Velazco; nietos: Manuel Jesús, Federico Isaias y Pablo Alberto; madre: Rosalia Selva Rivas; hermano: Ricardo Osmar Reno; hermana política: Regina Gomez; sobrinos: Leonardo y Hernán Reno, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ RENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/08, los 50 años. El Club Sanjustino y la subcomisión de fútbol participan el fallecimiento de su socia y colaboradora y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ RENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Personal de la División Fiscalización N� 3 de la aAFIP-DGI participa el fallecimiento de la hermana de su colega CPN Ricardo Reno y lo acompaña en su dolor.

VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ RENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/08. Carlitos, Germán, Mechi y Mariel acompañan a Ricardo en su dolor.

VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ RENO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el el 22/7/08. CPN Ricardo, Abba, Darío, Jorge, Federico, Gustavo, Adolfo, Marisa, Violeta y Judith participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas CPN Ricardo Reno.


Sepelios

NINI, RONALD JULIO (YEYE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ronald Leonardo Nini; hija política: Andrea Regina Miranda; nieta: Melani Judith Nini; hermanos: Nildo, Dardo, Anelio, Lelia y Elba Nini; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

NINI, RONALD JULIO (YEYE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. La familia de Video Cable Santa Rosa acompaña a su amigo y colaborador Ronald y Flia. en este momento.

ZEBALLOS, HIPOLITA TRANSITO PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 a los 82 años. Esposo: Eduardo Ramón Zeballos; hijos: Juan, Antonio, Zulema, Audelina y Elvira Zeballos; hijos políticos: Mirta, Adelina, Francisco y Luis; hermano: Martín Tarragona; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZEBALLOS, HIPOLITA TRANSITO PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. La comunidad de la Escuela N� 1121 Guillermo Miller participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Elvira Zeballos.


Necrológicas Anteriores