Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 17:18 hs
Nublado ParcialT: 22° ST: 24° H: 70% - Clima extendido

Aires de Aventura
Edición del Jueves 24 de julio de 2008
aires: AIRES-09 Asado criollo en Esperanza

El grupo de turismo rural Pioneros de Esperanza organiza un asado criollo para el próximo domingo 27 de julio, en la Granja Las 3A, donde desde las 11 habrá un almuerzo de empanadas, chorizos, asado libre (vacío y costilla) con ensalada de papas o mixta y postre casero.

Se realizarán actividades recreativas, juegos, paseos en sulky, una granja con animales, quincho... para simplemente pasar un día especial, buena comida, buenas instalaciones y la mejor oportunidad de conocer lo que ofrecen nuestros productores regionales.

Se expondrán y venderán en un nutrido buffet pastelitos, pan casero, cerveza artesanal, mermeladas artesanales, postres y productos de talabartería, entre otros. También se podrán realizar actividades como el ordeñe en tambo, plantación de frambuesas, establecimientos de turismo de aventura.

La propuesta invita a compartir un día tranquilo y diferente, en familia o con amigos, en un predio instalado especialmente para disfrutar. El Costo es de $30 por persona sin bebida, menores de 2 años gratis y de 2 a 10 años $15,para reservar su tarjeta, ya que hay cupos limitados, comunicarse al teléfono 03496-423426- 15548649 o vía mail si lo desean a pionerosesperanza@yahoo.com.ar





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 24 de julio de 2008

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos