Indice de la seccion: Deportes
Unión juega esta noche con Bella Vista en el 15 de Abril
A VER FUTBOL
"Ustedes dos, jueguen". Teté Quiroz conversa con Jorge Torres y Paulo Rosales, los dos volantes de mejor manejo que tiene en su plantel y que hoy serán titulares ante los uruguayos. Foto: Flavio Raina. 

El partido entre tatengues y uruguayos arranca a las 21. Previamente, a las 19, se miden San Martín de Tucumán con All Boys en el comienzo del cuadrangular internacional. Los ganadores jugarán el domingo, a las 17, el encuentro final. Hay expectativa por ver al equipo de Quiroz, que hoy presentará a tres refuerzos entre los titulares (Alessandria, Gorostegui y De la Fuente). Una buena noticia: Botafogo depositó los 150.000 dólares de la primera cuota del pase de Zárate y el delantero viajó a Río. Además, Unión reconvino la deuda con la Mutual de Ben Hur, segundo acreedor detrás de Malvicino.


Desde las 19, San Martín de Tucumán con All Boys inician el cuadrangular...
Arranca el fútbol para Unión: a las 21 juega con Bella Vista

Dos buenas noticias: llegó la plata de Zárate y se firmó un nuevo convenio con el segundo acreedor de la institución (la Mutual de Ben Hur).

El rival
A primera hora
Árbitros santafesinos
Las entradas
Ex compañeros
Zárate y la Mutual de Ben Hur

Fue 0-0 con Gimnasia
Colón mejoró y empató en La Plata

El amistoso se jugó en Estancia Chica y Mohamed quedó conforme. Atajó Pozo y se "mostraron" Crosa, Garnier, Nicolás Torres y Lucas Valdemarín. Mañana se juega con Vélez.

Ganas de jugar
Mañana con Vélez
GIMNASIA (LP) 0 - COLON 0
El "otro" fue 1 a 1: gol de Cardetti

Poggi, Candia y Nieto

En conferencia de prensa
Presentaron la visita de Diego al Cementerio de los Elefantes

Maradona vendrá el 2 de agosto a Colón. Será la "Fiesta solidaria de la familia sabalera", como reza el título del acontecimiento. Habrá un espectáculo musical de Los Palmeras y el partido amistoso tendrá a "Leyendas Sabaleras" contra el "Plantel Profesional" como protagonistas. El "10" jugará un tiempo para cada uno. Desde hoy se venden las entradas.

Organización
Nombres
Cronograma
Costo de las entradas

En Boca todos confían en su recuperación
Palacio sigue evolucionando

El delantero Rodrigo Palacio estaría a punto para jugar en la primera fecha del torneo Apertura, cuando Boca Juniors reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Esto, "si no hay retroceso" en la evolución de su pubialgia, según lo evaluó ayer José María Veiga, uno de los médicos del plantel.

Simeone prueba con Ortega
Estudiantes presenta sus figuras

De Taquito
[ Capello ]
[ Riquelme ]
[ Programación ]
[ Huracán ]
[ Newell's ]
[ Italia ]
[ Fútbol playa ]
[ Buonanotte ]

El mejor jugador argentino de la historia criticó al juvenil por no estar en Beijing
Maradona le metió presión a Messi

"Creo que a Messi le falta un poco de carácter", dijo Diego Maradona, quien afirmó además que si hoy ocupara el lugar del futbolista del Barcelona "estaría con la selección" argentina que participará en los Juegos Olímpicos.

Perspectivas olímpicas
Ratificaron su postura
Opinión de capitán
La decisión se tomará el martes
Quiere volver
"No tengo nada que hablar con el Barcelona"

San Lorenzo está sufriendo el éxodo de sus principales figuras
Se complica el panorama azulgrana

Las ventas de Andrés D'Alessandro y Diego Placente, dos ex River Plate que llegaron a San Lorenzo de la mano de Ramón Díaz y el grupo inversor que ahora maneja buena parte de los intereses económicos del club, más el probable alejamiento de Gonzalo Bergessio, generaron un marco de inquietud en el seno del cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo.

Amistoso de primer nivel
Romeo pide tranquilidad

Liga Independiente de Fútbol
Arranca el torneo Clasificación


Precisiones del Torneo del Interior
Comienza el trabajo de cara al 2009

La Liga Santafesina volverá a tener cuatro representantes. Dos de ellos ya están definidos: uno es Gimnasia, que lamentablemente perdió la categoría en el Argentino B y jugará como invitado; el otro, Santa Fe FC, ganador del Apertura liguista. Las otras dos plazas serán para el campeón del Clausura y para el equipo de mejor puntaje en la tabla acumulada anual.

Va por más
Con mucho dolor
Más detalles del torneo

Vuelve el fútbol en el ascenso
Juegan las inferiores

Nacional de judo
Santafesinos lograron nueve podios

Los discípulos de Andrés Legallais se destacaron en el Campeonato Argentino de La Rioja que convocó a 850 competidores de todo el país. Dos de los chicos santafesinos preclasificaron para el Sudamericano y Panamericano.

Sobresalientes
Los ganadores
La oportunidad
Reunión de prensa

Pelota: destacada actuación de Gimnasia y Esgrima
El certamen se denominó Dr. Carlos Municoy, en homenaje al activo dirigente mensana, y culminó con un almuerzo de camaradería.

Además...

Definición apasionante
Dos que apuestan al título

El Quillá y Banco Provincial serán protagonistas de la definición del campeonato de mañana. Las "tiburonas" tienen la pequeña ventaja de un gol más a su favor y van por su primer título en primera división. Las "bancarias" no quieren ceder el trono de 2007 y buscarán golear en Paraná.

"Estamos ansiosas"
Fiel al estilo
"Estará peleado"
"Primero ganar y golear"
"La veo complicada"
El otro desafío
Además...
Las Leoncitas

La Bocha
[ Lo que se viene]
[ Infantiles ]
[ Interprovincial ]
[ Rognoni ]

La selección nacional masculina en actividad

Copa Ciudad de Villa Ocampo
Obras de San Juan y Vélez Sarsfield, los campeones

Participaron 28 equipos, en rama masculina y femenina. Mucho público acompañó al tradicional evento que tuvo como escenario las instalaciones de Bomberos Voluntarios y el estadio del Upac, Colegio Virgen Niña.

Los campeones
Posiciones finales
Resultados
Galardonados
La antorcha

Americana en el aire
[ Cuadrangular ]
[ En Estudiantes ]
[ ¿Garbajosa a Rusia? ]

En el triangular de Orense
España sumó una nueva victoria

Hoy, al cierre de nuestra edición, jugaban Argentina y Lituania, mientras que mañana lo harán los albicelestes y España.

Al cierre
Argentino
Solicitan continuidad

Caída de Argentina ante Brasil en el U-18

Eliminado en tercera ronda por el verdugo de Federer
No logró estirar la racha

El tenista José Acasuso cayó ante el francés Gilles Simon y quedó al margen del Masters Series de Canadá. Luego de dos victorias ante jugadores muy importantes, el misionero no pudo confirmar su nivel ante el galo, que se está convirtiendo en la revelación del certamen. Ya no quedan argentinos en competencia.

Nadal sigue adelante
Otros resultados
Challengers
Nueva edición de la Copa Argentina

De volea
[ Argentinos en Futures ]
[ Damas en Carson ]
[ Vuelve Rafter ]

¿Control de rutina o dudas?
Inspeccionan los motores de McLaren

Si uno consulta los archivos que no tienen mucha difusión, se observa que la FIA verifica periódicamente distintos elementos que componen un auto de cualquier equipo de la Fórmula Uno. Esta vez le toca el turno a la escudería que dirige Ron Dennis y que últimamente está arrasando con Hamilton, quien venció en los dos Grandes Premios de Inglaterra y Alemania respectivamente, y que lidera el Mundial de Pilotos. Precisamente ese impulsor que usó el británico será examinado. De todas formas siempre se ciernen interrogantes cuando se dan este tipo de casos.

Dominó Webber
A pagarle a Mosley
"Tráfico de influencias"
"Aleta de tiburón"
Debut
Rally de Autos Antiguos
Baumgartner-Hang

Otro título más y van...
Colón es el campeón en Mamis


Descrédito
China se negó hoy a brindar detalles sobre el último complot terrorista desmantelado, que según informó, amenazaba con atentar durante los Juegos Olímpicos de Beijing, manteniendo una pauta de hermetismo que alimenta severas dudas sobre sus afirmaciones de atentados durante la magna competición.


La continuidad del interuniones
Ahora viene lo mejor

Mañana se pondrá en marcha la segunda fase del certamen de Primera División, con tres partidos del grupo Campeonato y uno del Reubicación en nuestra zona. Los equipos del primer sector pugnarán por el título y los del segundo, por la permanencia.

El segundo nivel
En Desarrollo
Súper choque en Sydney