Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2008 Necrológicas

ABITU, EVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Hijos: Roberto Veloso, Alejandro Veloso, Rosa Peralta, Rodolfo Peralta, Liliana Peralta y Nicolás Peralta; madre: Rosalía Leiva y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ABITU, EVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM - Sanatorio La Merced participan el fallecimiento de su compañera y acompañan a su familia en el dolor.

ABITU, EVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera afiliada a esta institución de la Clínica Riam SA y acompañan a la familia en su dolor.

ALONSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolli Margot López; hijos: Sebastián, Manuel, Damian y Marcela Alonso; hijos políticos: Isel y Omar; nietas: Romina, Brenda y Ludmila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALONSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Llinas Rectificaciones y su personal participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de trabajo Sebastián y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALONSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Sus vecinos Flias.: Diaz, Moreno, Suarez, Scodellari, Spagna, Baiche, Santoro, Costantino y Torres participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALONSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. El Ente Administrador Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento.

ARIÑO, YRLANDO ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 85 años. La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Rosana Ariño y la acompaña en este difícil momento.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Tíos abuelos: Ismael Lansky y Esther Auday; primos hermanos: Rolando Lansky y Sra. Claudia Ulacia; primos: Melisa, Estefania, Romina, Tomás y Matías acompañana en el dolor a sus queridos sobrinos Davito y Mimi.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Suchales, el 26/7/08. Gabriela Waibsnader participa con prifundo pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Mimi y David.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Los padres y compañeritos de la Sala Naranja del Jardín Colegio La Salle Jobson participan con hondo pesar el fallecimiento del hermanito de Valentín y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Flia. Buchara participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Shirley y Kique acompañan desde la distancia a su amigo David y a su familia en este penoso momento.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Srtas. Virginia y Eva y compañeritos de la Sala Naranja del Jardín Colegio La Salle Jobson participan con profunda tristeza y dolor el fallecimiento del hermanito de Valentín y elevan una plegaria por su descanso eterno, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Macri, Mirna, Karina, Patricia, Rut, Liliana, Marcela, Lili, Tita, Fernanda, Belkys, Alejandra, Julia y Adriana acompañan en este gran dolor a su querida amiga Miryam Costamagna y familia.

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Los amigos de la montaña y de la vida acompañan a Myriam y a David.

BALARI, ALICIA PIROLA DE Falleció en Sarmiento, el 21/7/08. Los senadores del Bloque Justicialista y su personal participan el fallecimiento de la hermana del senador provincial Rubén Pirola y acompañan a la familia en este difícil momento.

BOEZI, ENZO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Compañeros del equipo de Abogados A (categorías libres y mayores) de la Liga Interprofesional de Fútbol participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOEZI, ENZO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 173 participa con pesar el fallecimiento del padre político de su compañera Julieta Pastorelli y acompaña a la familia en su dolor.

BUDE, ELIAS ASEM (DADI) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 28/7/08. Tu compañera: Elida Tejada y tu adorado hijo: Exequiel te despiden con amor. Gracias por nuestro encuentro.

BUDE, ELIAS ASEM (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 28/7/08. Hermanos: Taher Rafael y Sra., Ema Ana y Derry Emilia, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Brown Prof. Susana Gatti acompañándola en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPRIO, CESAR VICTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Livia, Bruno, Guillermo y su madre Graciela Cahisa; su hija Flavia y su mamá Alicia Sedlacek participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FIGUEROA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 33 años. Esposa: Isabel Chamorro; madre: María Materno; hijos: Micaela, Betiana, Eleonora, Eduardo, Emmanuel y Damián; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FINUCCI, FABIAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roque y Mirian; hijos: Gimena y Juan Pablo; hermanos: Silvia y Andrés; hermanos políticos: Agustín y Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Rivadavia 7905. Serv. Cochería Española S.R.L.

FINUCCI, FABIAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Directivos y compañeros de trabajo de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento del hijo de Antonio Roque Finucci.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. José Franchino participa el fallecimiento de su amada esposa. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Domingo Franchino; hijos: Carlos José Juan, Juan Alberto y Raúl Marcelo Franchino; hijas políticas: Indiana Venetucci, Rosanna Rodríguez y Claudia Beltramini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. Nietos: María Emilia, Juan Pablo, María Florencia, Justo José, Javier Ignacio, María Consuelo y Caterina Franchino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos José Franchino, Indiana Venetucci y Caterina Franchino participan el fallecimiento de la abuela Matilde y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti, sus hijos Julio e Inés, Vicente y Madeleine, Pablo y Florencia participan el fallecimiento de su querida prima y gran amiga Matilde y acompañan a Pepe y sus hijos en éste triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Hilda Lupotti de Berli y sus hijos: RP Juan Berli SJ, Dr. Jorge Berli y Sra., Enrique Berli y Sra., Dr. Carlos Berli y Sra. y Luis Berli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Santa Fe Lawn Tennis Club participa con pesar el fallecimiento de su socia vitalicia y madre del capitán Juan Franchino, acompaña a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Profesora y compañera de acuaerobics participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Luis Cóggiola y Alcira A. de Cóggiola, sus hijos Juan Luis y Amelita, hijos políticos Raquel y Raúl, nietos y bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana y querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. CPN Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha Gladys Puccinelli de D�Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Pepe, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su integrante y amigo Pepe, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Elsa L. Franchino de Bini y Eduardo E. Palud y María Teresa Bini, Eduardo R. Bini y Sra., Roberto Bini y Sra., Ana María T. Bini participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Oscar Franchino y Sra. Ana María Pegassano, sus hijos: María Graciela, María Andrea y Héctor Salva, María Carolina y César Maragno, Carlos y Betina Mariño participan con dolor l fallecimiento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Sergio José Buteler e hijos, Sergio Martini y Flia., José Luis Allevi y Sra., Claudia Hadad y Flia., Manina Bauer y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Juan y Roxana, acompañándolos en este doloroso momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Martín, María Laura, Lucía, Josefina y Paula Suarez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Horacio Henain y Flia., José M. Lo Vuolo y Flia. y Armando Tasi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Lindor Troncoso y Delia Di Giulio de Troncoso participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pepe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Román Fornasero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Dr. Wilfrido Culasso y Flia. participan el fallecimiento de la querida Matilde, esposa de su entrañable amigo Pepe.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. José Manuel Echagüe, Diana Yebra de Echagüe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Lidia Clelia Cassanello de Talin e hijos, Marta Cassanello de Talin e hijos y Jorge Cassanello e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Roberto Druetto, Alicia Franchini, Claudia Geromin de Vartorelli y Jorge Vartorelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Tomás Alberto Young y Teresita Pellini de Young e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. José Mas Sambarino, su esposa Norah Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. José Vicente Mas y su esposa Flavia Lanzaro participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Alicia Peiroten, Susana Stieffel, Liliana Corvalan, Irene Ceuninck, Susana Obeid, Laura Cabal y Silvia Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. El grupo de los martes del Lawn Tenis Club: María Angélica Francia de Dalla Fontana, Beatriz Hadad, Marion Candioti, Iris Pocovi, Dorita Soto y Nedda Micheli de Palud participa con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y pide una oración en homenaje a su noble memoria.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Mario F. Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas e hijos participan con pena el fallecimiento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Mimi Marchese de Galán, Edgardo Dutto y Sra. María Eugenia Galán y sus hijos: Federico, María Josefina y Santiago Dutto participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos: Pepe, Juan, Raúl y Carlos en este difícil momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. María Eugenia y Edgardo Dutto, María del Valle y Hugo Sikh, Mary y Norberto Fabre, Lucila y Carlitos Sastre, Claudia y Jorge Vartorelli, Gabriela y Hugo Hrycuk y Mirta Alifano participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Juan y Rosanna.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Ana María y Emilio Francisco Moreno e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Juan Carlos Martín, Lucinda Rosalia Viani de Martín, sus hijos: Malú, Pese y Marcela y sus familias participan con dolor el fallecimiento de la muy querida amiga y ruegan una oración por su descanso.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Elva Lang de Belavi y sus hijos: Raúl y Amelita, Alberto y Susana y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Pepe y familia en este momento de tristeza.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Juan Luetich y Sra. Martha Rodríguez de Luetich e hijos: Gustavo M., Alejandro J. y Esteban P. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Mirta Alifano, Mimi Galan, Osvaldo y María Lidia Rodríguez y Ana María Dal Maso participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Choli Gayá, Chiquita David, Nuchi Lupotti, Marta de Diego, Norma Strina, Vilma Horn, Cristina Buchara, Graciela Betemps y Susana Obeid participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Ileana Benza de David, sus hijos Mario M., María Francisca, María de las Mercedes y José Ignacio participan con gran dolor el fallecimiento de Matilde y ruegan una oración en su memoria.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Lyro Traverso e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. Personal de Industrias Frigoríficas Frigofran participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. Industrias Frigoríficas Frigofran participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. Establecimiento La Cristina participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. El personal de la Estancia La Cristina participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. Estancia Las Mercedes participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, a los 69 años. El personal de la Estancia Las Mercedes participa el fallecimiento de la esposa de su titular. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Gladys L. de Beltramini y sus hijos: Mónica B. y Jorge Paolantonio, Silvia B. y Osvaldo Perone, Ana María Beltramini, Caludia B. y Raúl Franchino participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GODOY, IRMA MARIA FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Adriana, Carolina, Willy y Margarita I. de Crolla participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Agustín, Ana María y familias.

GODOY, IRMA MARIA FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Enrique Butti y los integrantes del Taller de Lectura del Ministerio de Cultura de la Provincia participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Agustín.

LOREFICE, AURELIA BARBARITA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. María Betania Costa participa el fallecimiento de la mamá de su querido padrino Miguel Angel y acompaña a su familia en este doloroso momento.

LOREFICE, AURELIA BARBARITA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Pancho Costa, Cristina Trybus y sus hijas: María Betania y María Cecilia participan con dolor el fallecimiento de Neguin y acompañan a sus queridos amigos Miguel Angel, Quito y sus familias en este penoso momento elevando una oración en su memoria.

LOREFICE, AURELIA BARBARITA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08 c.a.s.r. y b.p. Edgardo A. Lanza participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Dr. Miguel Angel Lorefice y Sra. Olga Villa, acompañándolos en este momento de dolor e invita se eleve una oración pidiendo por su eterno descanso.

MALEBRT, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Lima (Perú) ell 27/7/08. Consorcio Gómez Cello participa el fallecimiento del hermano de su administrador y vecino Eduardo, ruega una oración en su memoria.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. La Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su tesorero, Dr. Carlos Héctor Masino.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Edgardo C. Marsili y Sra. y Francisco Gonzalez de Prado y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste dolor.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Oscar A. Di Dio, Rodolfo Schiaffino, Alberto Piga, Mario Barletta, José Traverso, Carlos J. Parma, Eduardo Guala, Carlos Dalla Fontana, Publio Benuzzi, Diego Busaniche, José Eduardo Busaniche y demás compañeros de promoción del Colegio de la Inmaculada participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y a su familia en este difícil momento.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Flia. Mestre acompaña con dolor a sus familiares y ruega una oración en su querida memoria.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Dr. Humberto Bassani, Héctor Yori, Aldo Soli, Oscar Minen y Juan Enrique Saurit participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Carlos Masino.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Graciela Masino e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Dr. Humberto Bassani, su esposa Blanca Molinas y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Masino.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Nelly, Pochi y Analía participan el fallecimiento del padre de su vecino Dr. Carlos Masino y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Atilio Salas Inmobiliaria, Atilio Salas y Sra. y Roberto Giusiano y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Noelia Chiementin participa con gran pesar el fallecimiento de Don Carlos gran colaborador y empresario solidario, acompañando a su familia en este momento de dolor.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Arq. Alberto Hammerly y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. CPN Oscar Alberto Costa y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y a toda la familia en el dolor.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Flia. Zabala participa el fallecimiento de su estimado amigo, acompaña a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Everardo Tombolato y Sra., Everardo Tombolato (h) y Sra. y Patricia Tombolato y Flia. participan el fallecimiento de su cliente y amigo.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Humberto Terrizzano y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en el dolor.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. CPN Raúl Zandomeni y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y a su familia en este momento de dolor.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Dr. Mario C. Esquivel y Flia. participan el fallecimiento del padre de su estimado amigo CPN Carlos A. Paganini.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Esther Poletti Vda. de Koch, Liliana Koch de Cangró, Miguel Angel Cangró, Maximiliano Cangró, Romina Cangró de Acosta, Alejandro Acosta, Ana Koch y Liliana Peralta participan el fallecimiento del papá de Carlos Alberto.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Colegio de Abogados de Santa Fe y los integrantes de su Instituto de Seguridad Social participan el fallecimiento del hermano del Dr. Mario Paganini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Nelli: tus amigas Gladys, Nelly, Olga, Traianka, Alejandra, Blanca, Gladys y Quela te acompañan en este momento de dolor y elevan una oración en memoria de Carlos por su eterno descanso.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. La comisión directiva de la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados Ferroviarios participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal. Serv. Serca S.R.L.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Secretario general Pedro Maidana, comisión directiva y afiliados del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Carlos María Depetris y Sra. Susana Echagüe de Depetris participan el fallecimiento de su ilustre amigo, profesional y funcionario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Atilio Salas y Sra. y Roberto Giusiano y Sra. participan el fallecimiento del padre de Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PAGANINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Flor, Ceci, Belu, Anto, Ro, Marga, Cele, Juli, Vicky, Caro y Agus acompañan a Daia y a su familia en este momento.

PORTA, ELOY DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/08. Los amigos de la Peña de Fútbol de los sábados participan el fallecimiento del padre de su amigo el Tano y lo acompañan en este momento de dolor elevando una oración.

PORTA, ELOY DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Vila el 27/7/08. Juan Zucchella, Norberto y Julio Schumaker y Flias. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Tano, acompañándolo en este momento de dolor.

PUIG, DIONISIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Robles; hijos: Claudio, Ana María, Marcelo y Gastón; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

RIVAS, MARIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Oliveros el 28/7/08, a los 66 años. Hermana: Beatriz Angélica Rivas; hermano político: Tomás Laurenti, sobrinos: Carlos Enrique y Gladys Breddel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SALCEDO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Serrudo; hijos: Daniel, Manuel, Alicia y María; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCARAFIA, BLANCA INES SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Scarafia de Giardino; nietos: José Marcos, María Cecilia, María Virginia y María Carolina Giardino; nietos políticos: María Silvia Schiaffino y Antonio Gonzalez; bisnietos: Santiago, María Lucía, María Rocío y María Clara Ferrando, Franco, Mateo, Luciano y María Cecilia Giardino, Tomás Dere y Matías, Alejo y Joaquín Gonzalez; hija en el cariño: Lydia Acebal y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrujes S.A.

SCARAFIA, BLANCA INES SCARAFIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Julio, Maita y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCARAFIA, BLANCA INES SCARAFIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Nelsi Chialvo de Scarafia y sus hijos Claudia y Carlos, Marcela e Ignacio y sus nietos Hipólito, Consuelo y Camila participan con mucho dolor el fallecimiento.

SCARAFIA, BLANCA INES SCARAFIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Angélica Alvarez de Ferrer y sus hijos: Susana A. Ferrer y Juan R. Ferrer y Flia. participan el fallecimento y acompañan en este momento a su familia.

STODDART, FIDIAS RICARDO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. Esposa: Elsa Cabeza de Stoddart; hijos: Patricia de los Milagros Stoddart y Ricardo Martín Stoddart; hija política: Claudia Maldonado; hermana: María Lola Stoddart y nieto: Mariano Jesús Stoddart participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. El Salvador, de la ciudad de Rosario.

STODDART, FIDIAS RICARDO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. Vecinos del Edificio Bioquímicos participan el fallecimiento del padre y abuelo de Patricia y Marianito y los acompañan en estos momentos de dolor.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. María Ivon Vella, María Julia Rodríguez Alderete, Raquel Sañudo, Viviana Bobbio, Virginia Ariotti y sus respectivas familias acompañan a su entrañable amiga Patricia, a Olga y a Mariano en tan difícil momento y ruegan por su eterno descanso.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada administrativa Patricia.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Patricia.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. Diana María Stoddart, Gerardo Rojas, Omar Stoddart y María Gabriela Bieler participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. del Salvador de la ciudad de Rosario.

STODDART, FIDIAS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/08. Ivonne Belloc de Vella, sus hijas: Maria Ivon y María Jorgelina y nietas: María Eugenia, Florencia y Mercedes participan el fallecimiento, acompañan a Patricia, Olga y Mariano en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. del Salvador de la ciudad de Rosario.

TOLEDO, MOISES (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Esposa: Emma Fernandez de Toledo; hermanos: Leon, Morena (a), Esther y Leonor Toledo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TOLEDO, MOISES (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Raúl Baldacini y Sra., Lidia Sartor, Osvaldo Cherri y Sra., Efrain Tenorio y Flia., Hilda Garcia y Luisa Alaluf de Rubalsky participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ema en este momento de dolor.

VILLALBA, SARA MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ricardo Gonzalez y Flia., Osvaldo Gonzalez y Flia., Jorge Gonzalez y Flia., Susana Gonzalez Vda. de Pividori e hijos; sobrinos nietos: Rodrigo y Julieta, Jimena, Dolores, Mariano, Soledad, Exequiel, Matias y Roxana, Constanza, Conrado, Lucio y Cecilia, Nieves, Delfina; sobrinos bisnietos: Antonio y Juan Martín, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Lilian Bardonek, Graciela Bardonek e hijos participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan por su eterno descanso.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08 Noelia Montaño de Chiementin acompaña en el dolor a la familia de su querida madrina a quien guarda con gran afecto en su corazón.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Edgardo C. Marsili y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida familia.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Orlando Rappa y Marta Giavito de Rappa participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento de la madre del Dr. Alberto Villani.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Mi Hogar Residencia participa el fallecimiento de la querida Panchita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Consorcistas y administrador del edificio El Atalaya participan el fallecimiento de la madre de su co- propietario Alberto Villani y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Flia. Dalla Costa y Alcides Pascualón y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Alberto Villani.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Dres. Daniel Beltramino y Lilian Vargas de Beltramino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

VILLANI, FRANCISCA BARDONEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08. Dr. Gustavo Benassi, Dra. María del Carmen Fogliatti, Dr. Raúl Frencia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Alberto en este triste momento.

Agradecimientos y Misas

Francisco Pedro Graglia(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento queremos agradecer las más sinceras demostraciones de afecto y acompañamientos en el dolor de familiares y amigos. Invitamos en su memoria a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos. Estarás por siempre entre nosotros. Te queremos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Misas

Brian Gabriel Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. Fui padre de un ángel en la tierra, me iluminó la vida con su alegría y dulzura, me regaló besos y sonrisas, me enseñó a vivir lleno de esperanzas, compartimos momentos imborrables, grabados en mi corazón, cada palabra, cada susurro al oído, mimos y abrazos dejaste en cada uno de nosotros, hasta que un día con tus siete años fuiste llamado por el Señor hacia su inmensa luz en el cielo, y El te regaló un lugar, en una estrella llamada lucero, para que noche y día levantemos la mirada y vos nos estés sonriendo para ayudarnos a continuar viviendo. En tu primer aniversario celebraremos una misa por tu descanso eterno, papá, hermanitos, abuelos, tíos y familiares en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde, a las 10, (Manzana 2). En paz descanses querido hijo.

Recordatorios

AIASSA, ANDRES RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. A un mes de su fallecimiento, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral recuerda con profundo pesar la repentina partida de quien fuera su alumno, sumándose al reclamo de sus familiares y amigos por el esclarecimiento del hecho que terminó con su vida.

FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL (JARRI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/00. A ocho años de tu muerte te siguen recordando tu familia y amigos. Aunque ya no estés aquí junto a nosotros siempre estarás en nuestro corazón.

Isaac Ritvo(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/93. Papá querido: siempre te tenemos presente con mucho cariño. Nunca dejarás de ser el ejemplo de persona y hombre de bien, con la responsabilidad de saber que eras el esposo y padre de una gran familia, tres mujeres y un varón, tus hijos. Y todo lo hacías por y para nosotros y lo decimos así porque con el tiempo hay cosas que no se dejarán de valorar ya que no hacías otra vida. Don Isaac con su típico camión y sus sifones con la marca El Hogar es bien recordado por todos y su fin, que tus hijos estudien y así fue, no se te defraudó. Te queremos mucho hoy y siempre, tus hijas Dalia, Lyli y Diana aquí, Goyo y mamá junto a vos. Un fuerte beso y abrazo en todo momento.

Nicolás Garcia Falleció el 29/4/08. Nico: a 90 días de tu trágica desaparición física te pido perdón por haberte enseñado a respetar al prójimo y atender sus necesidades desde tu humilde puesto de trabajo, como así lo demostraron el 30 de junio tus compañeros asignándole el nombre de T.R. �Nicolás García� a la sala de RX del Hospital J.M. Cullen. En este momento se me hace difícil explicarte todos los inconvenientes que tengo para encontrar una respuesta a tanto dolor.


Participaciones

CLAUDE, PETRONA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 28/7/08, a los 97 años. Hijas: René y Vilma; hijo político: Aldo Patricelli; nietos: Aldo, Luis María y Alicia Patricelli; Mariana y Carlos Baravalle; nietos políticos: Mariana Dotti, Luciana Pighin, Edgardo Ramón y Luciano Paz; bisnietos: Maximiliano y Paula Patricelli; Alonso y Clara Patricelli; Valentina y Santiago Ramón; Micaela, Antonela y Martín Baravalle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.

CLAUDE, PETRONA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 28/7/08. Personal directivo, docente y no docente del Centro de Educación Física N� 1 participan el fallecimiento de la madre de su compañera Vilma y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.


Participaciones

LOPEZ MONTI, SARAH G. ROVERANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 28/7/08, a los 84 años. Hijo: Claudio; hija política: Laura; nietas: Lucrecia, Julieta y Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda.

LOPEZ MONTI, SARAH GABRIELA ROVERANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Hugo Antonio Roverano; hermana política: Catalina María Chius; sobrinos: Susana Graciela y Hugo Alfredo Roverano; sobrino político: Carlos Eduardo Guastavino y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

LOPEZ MONTI, SARAH G. ROVERANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 28/7/08. Alberto Boz y Flia. y Marcelo Ramirez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Agradecimientos

LOCKETT, MATIAS HEMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Querido Mati: al mes de tu inesperada partida al Reino del Señor, el dolor es insoportable, te amamos y te extrañamos mucho. Tus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos agradecemos las condolencias recibidas de amistades e instituciones y pedimos elevar una oración por tu eterno descanso.


Sepelios

MENDOZA, DEONICIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Gras y Alfredo Filippo; hermana: Blanca; nietos, bisnietos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENDOZA, DEONICIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de la Empresa Sucesores de Angel Laspina, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Alfredo y abuela de Leo, elevando una oración en su querida memoria y pidiendo a sus familiares cristiana resignación. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

MERLO, JOSE FELIX ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gloria Merlo; hermana; Ana Estela; hermano político: Raúl Marin; sobrinos: María Luján, Silvio y José Luis; sobrino político: Raúl Avaro; sobrinos nietos, hijo político, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RAMON, MATILDE CARDOZO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08. Noelia Chiementin, concejala bloque ARI, participa del fallecimiento de la madre de la compañera Mirian Ramon y la acompaña en este momento de dolor.

RAMON, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/08, a los 82 años. Pizzería Tuyú participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

Gladys Ilda Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 29/1/08. Mamita querida: hoy se cumplen seis meses desde que nos dejaste. Cada día tu ausencia se hace más profunda en nuestras vidas y es difícil continuar cuando el pilar de toda la familia eras vos. Extrañamos tus dulces caricias, la paz de tus ojos y las palabras sinceras que salían de tu alma. Mamita: tu amor siempre nos acompañará, nos brindaste de vos todas las enseñanzas, pero nunca aprendimos a estar sin ti y eso es lo que hoy nos angustia tanto. Sabemos que el Reino del Señor llena tu presencia de luz y amor. Gozás de su gloria porque estás en su morada y ese es el consuelo que El nos da en nuestros corazones estrujados de tristeza. Te amamos: hijos, nietos e hijos políticos.


Necrológicas Anteriores