Santa Fe | Domingo 12 de febrero de 2012 | 00:01 hs
DespejadoT: 22° ST: 24° H: 66% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Sábado 02 de agosto de 2008
Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
DURANTE UNA SEMANA
Trombonanza llena de música a Santa Fe
Rubén Carughi organiza las jornadas, que cuentan con el reconocimiento de los más destacados referentes en la materia. Foto: ARCHIVO EL LITORAL. 

Renombrados trombonistas llegan a la ciudad para participar del festival más importante de Latinoamérica. Master class, encuentros de improvisación e intercambio de datos se conjugan con conciertos gratuitos, abiertos a toda la comunidad, para dar forma a uno de los eventos clave de la agenda cultural santafesina.

LOS PARTICIPANTES
El jazz, en fotos

Programa Autopista Cultural
Más "Rock entre ciudades"


Con Fabiana Godano y Daniel Vitale
Estrenan "Latente", de Leonel Giacometto

El autor dirige la propuesta, definida como "un acontecimiento teatral". Entre sus antecedentes figuran "Todos los judíos fuera de Europa", "Fingido" y "Real". Por ésta última acaba de obtener el Premio al Mejor Director, en el Festival de Monólogos de La Tigra.

El proceso creativo, la historia, los porqués

Dos bandas, rock y reggae en Living 33

El Grupo Cima actúa en El Retablo

Para meditar
"La felicidad no está en cosas pasajeras"

Las personas se encuentran a menudo ante un interrogante: cómo contrarrestar la ansiedad que las exigencias de la vida social les generan. El Yoga ofrece un camino que permite encontrar la alegría interior y evitar la excesiva dependencia de los factores externos.

Enfoque
Conferencia

Cursos para la capacitación en medios audiovisuales

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE MéSICA
VI Jornadas de Música Contemporánea

Habrá conferencias, talleres, cursos, proyecciones y conciertos de música acústica, electroacústica y mixta. Las actividades estarán a cargo de profesionales destacados de la música contemporánea a nivel internacional.

Las conferencias
Voces solidarias

Voces solidarias

Breves
[ LIZA EN ROMA ]
[ NO AL DIVORCIO ]
[ HACIA COLOMBIA ]

Cine en TV
CÓMO PASAN LAS HORAS
EL BONAERENSE
JUANA DE ARCO

Teleguía
PUEBLOS ORIGINARIOS
VIDEOTECA. RICKY MARTIN

Música y acuarelas

Celebración
San Ignacio de Loyola


Agenda
[ MISA ]
[ CORO ]
[ KENNEL CLUB ]
[ ASORSAFE ]



tapa
Edición impresa
Sábado 02 de agosto de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados