Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2008 Necrológicas

BARRERA, FELICIANO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Josefina Albarracin; hija: Dora, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AUDAY, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 26/7/08. Gabriela A. Orecchia Ferrero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Davito y Flia., en este difícil momento.

AYUB, JORGE J. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/7/08. Esposa: Stella Maris Genesio de Ayub; hijo: Alejandro; hija política: Susana Castro y nietos: Julieta y Nicolás participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. El Salvador, Rosario.

CAMPAGNOLO, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noemí Haydee; hijo político: Guido Belladini; nietos: Fernando, Karina y Lucía; bisnieto: Constantino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafía Viejo Ag. Sta. Fe.

CARBAJAL, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/08 a los 38 años. �No me sueñen... no me lloren... recuérdenme con alegría... siempre estaré con ustedes�. Padres políticos: Luis Antonio Gaitan y Micaela Navarro; hermanos políticos: Dante, Gisela, Roxana, Cristian, Luisito y Analia y sobrinos: Leila, Bianca, Luisiana, Tiziana, Ivonne y Angelo te llevarán siempre en el corazón.

DIAZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCHINO, MATILDE ANGELA BROVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/08. Dr. Pedro Felipe Bersezio y Stella Maris Rabazzi acompañan a José, Carlos, Juan y Raúl en este difícil momento.

GIULIANO, BEATRIZ GORDILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 1/8/08. Directorio y empleados de la Asociación Mutual de Romang F.C. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Héctor Mario Giuliano, acompañándolo en este difícil momento.

GUERRERO, SECUNDINA ANA (DOÑA TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

IACOMETTI BOLCATTO, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 2/8/08 . Maria de los Angeles Chiavarini, Jorge Chiavarini y Flia, Carlos Chiavarini y Flia. participan el fallecimiento de su queridisima prima hermana.

MARTINELLI, NYDIA PAULINA DALL�AGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTINELLI, NYDIA PAULINA DALL�AGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el1/8/08. María Luisa Sobrero e Iris Latorre de Cauniere participan con pesar el fallecimiento de su muy querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONJE, TERESA GUADALUPE ANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/08. Compañeros de peña, amigos y colegas participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Carlos Monje, acompañando a la familia en este triste momento.

MONJE, TERESA GUADALUPE ANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/08. Dr. Mario César Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo.

PATRITO, ESTHER DESIDERATA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Bernardo Patrito; hijas: Alicia y Marta; hijo político: Daniel Ruscitti; nietos: Cristian y Pablo Ruscitti; hermano: Rodolfo Previale; hermanos políticos: Estela Scotta de Previale, Blanca Pic. Teresa Patrito de Dagametti, Juan José Patrito, Carlos Patrito y Graciela Carmele de Patrito, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PATRITO, ESTHER DESIDERATA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Oscar Calderón y Sra. e hijos participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PATRITO, ESTHER DESIDERATA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Vicente Murrillo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PATRITO, ESTHER DESIDERATA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Ruscitti y Sra. Catalina Perna, sus hijos José, Daniel y Marcelo Ruscitti y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PATRITO, ESTHER DESIDERATA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Flia. Fernández y el personal de Rofer SRL participan tan lamentable pérdida y piden una oración en su memoria.

PERRENOUD, EMMA ROSA RODRIGUEZ DE (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Alberto Perrenoud; hijos: Orlando Alberto Perrenoud y Norma Rosa Ibarra; hija política: Teresa Suarez; nietos. Anastacia, Caterina Perrenoud y Diego Alvarez; nieta política: María Laura Andrich; bisnietos. JOaquín y Tomás Alvarez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERRENOUD, EMMA ROSA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. La peña de los Martes, Chiquita y Elías, Nene y Susy, Pepe Luis y Mary, Ricardo y Pori, Dora, Silvia, Nelita y Carlitos y Mirta participan y acompañan a Norma por el fallecimiento de su madre.

ROLDAN, LUIS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Hoy hace un año de tu inesperada partida hacia la eternidad. Te marchaste dejándonos un inmenso dolor y una nostalgia cotidiana, tu ausencia es una herida que no cierra y nos consuela saber que ya no sufrís más. Siempre estarás en nuestros corazones, hasta que Dios decida volver a juntarnos, para no separarnos jamás. Pido a Jesús por la paz de tu alma y elevo una oración en tu nombre Te amamos y extrañamos mucho. Su esposa Mari y Flia.

ECNO. PROC. ROMAN, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/08. José María Andreu y Flia. participan el fallecimiento del padre de su doctor Leandro Roman y lo acompañan en este difícil momento.

SAETTONE, LINA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lina, Miguel Angel, Ana Guadalupe y Ester Otilia; hijos políticos: Sergio Engler, María Benitez, Alfredo Campagnolo y Jorge Fernandez; nietos: Natalia, Aldo, Miguel Angel, Gonzalo, Matías, Paula, Javier, Enrique, Virginia y Juan Manuel; hermanos: Víctor, Juana, China, Moncho, Pedro, Rubén, Sofía y Mely; hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAETTONE, LINA MARQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Dirctivos y empleados de Nation participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SANCHEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08, alos 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Fabiana Alvarez Sanchez; nietos: Walter e Iván Sanchez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VINCIGUERRA, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delmira María B�r; hijos: Alicia y Rubén; hijos políticos: Rubén y María; hermana: Irma; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VINCIGUERRA, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Beatriz Alzamora de Candioti y sus hijos: Rafael y Georgina Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

AYUB, JORGE J. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/7/08. Hermana: Estela Ayub de Ferraris, sobrinos: Rosa María, Juan y Jorge Ferraris y Daniel Molina y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

BACHI, NORMA(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/7/08. Personal del Jardín de Infantes N� 188 Juan Cappiello invita a la misa, en memoria de la madre de su compañera Marcela Bonelli de Caloia, al cumplirse un mes de su fallecimiento para rogar por su eterno descanso. La misma se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3700, Santa Fe).

Eduardo José Cicarilli(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Su hija, nietos y bisnieto lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 9, en la parroquia San Juan Bautista, por su eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Lidia Teresa Maurenzi de Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 4/708. Amada mamá: un mes de tu partida a la casa del Padre celestial. Ahora que estás con papá en el cielo, ayúdanos a que encontremos resignación y consuelo por no tenerte ya junto a nosotros. Agradecen a familiares y amigos que los acompañaron en este difícil momento e invitan a participar de las misas a celebrarse el domingo 3 y el lunes 4 de agosto, a las 19, en la parroquia Nra. Sra. del Tránsito.

María Boned vda. de Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08.. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos y demás deudos harán oficiar una misa en su memoria el martes 5 del cte., a las 18.30, en la parroquia San Roque de nuestra ciudad.

Miguel Angel Ciccone(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/08. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento su hija: Rogelia; nietos: Gustavo y Nando; hijo político: Mario Pessina y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, ofrendas florales, como asi también la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, para rezar por el eterno descanso de su alma.

MONGE, HELDO ERNESTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/03. A cinco años de tu partida tu recuerdo en nuestros corazones nos acomapañará por siempre. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Otniel A. Del Mastroq.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Al cumplirse un año de su partida, su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado para rogar por el descanso de su alma.

Pedro Mario Borgo(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Pedro: Hoy se cumplen dos años desde que no estás con nosotros dejando un vacío y un silencio que nos cuesta superar. Fuiste un ejemplo de hombre, justo, honesto y trabajador; y tu gran amor a la familia, eso nos llena de orgullo y fortaleza para seguir luchando por el sendero que nos marcaste con mucho sacrificio y lo difícil que se nos hace no tenerte. Pero estás con nosotros en todo momento y sufrimos por tu ausencia y te pedimos desde donde estés nos sigas iluminando y protegiendo como lo has hecho siempre. Te amamos y te extrañamos muchísimo. Su esposa e hija, familiares, quienes lo conocieron y apreciaron, piden una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Aldo Augusto Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07.. A un año de tu trágica muerte �Como un libro, que no sabes el final y te asusta lo que lees, así la vida es cuando naces, ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer y como un libro el corazón, nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar. Y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. No hay un héroe como tu. Sólo Dios, sabe donde y cuando, la vida nos dirá. Lo has hecho bien. Sólo con un sueño, solo sabrás como vencer. Y en cada página el amor, nos convierte en luchador y descubres lo común. No hay un héroe como tú�. Papá, mamá, hermanos Brenda, Rodrigo, Ximena, Waldo, Lautaro y sus sobrinos.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Compañeros de la Sectorial de Informática de la API la recuerdan con cariño.

Griselda María Raed(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. María: a dos años de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor. Su esposo: Luis Andrighetto, hijos: Luis y Leonela.

ZENCLUSSEN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/00. A los ocho años de su desaparición física, sus hijas Laura y Diana y sus nietos lo recuerdan con cariño y siempre estará presente en sus corazones.


Participaciones

PASCUAL, FRANCISCA MARRAISO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 31/7/08. Mabel Vivas, delegada seccional de Amsafe San Javir participa el fallecimiento de la madre de Felipe Pascual, integrante del consejo directivo de Mutual Maestra y del Seguro Mutual. Los rstos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Sepelios

GAUNA, DARIO ANTONIO (CACHENGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/08, a los 60 años. Esposa: Mónica P. Bournissent; hijos: Claudio A., Daniel, Marcelo, Luis Miguel y Juan Carlos Gauna; hijas políticos: Silvina Gamarra y Vanesa Godoy; nieto: Tian A. Gauna; padres: Nazario Gauna y Delia Olmedo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, previo oficio religioso en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Helvecia. C.D.: Américo Vespucio 907. C.M.: San Martín 926 sala A. Serv. Sentir Carruajes Sa. Suc. Helvecia

GAUNA, DARIO ANTONIO (CACHENGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/08, a los 60 años. La Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. de Helvecia

GAUNA, DARIO ANTONIO (CACHENGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/08, a los 60 años. SITRAM Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. de Helvecia

GAUNA, DARIO ANTONIO (CACHENGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/08, a los 60 años. Personal y consejo administrativo Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento dle hermano de su compañero de tareas Dora Gauna y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. de Helvecia


Participaciones

CANTURUTTI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 31/7/08. Hijos: Gabriel y Miguel; hijas políticas: Patricia, Gabriela y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Misas

CRIPPA, WILMA ISABEL MARIA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/02. A seis años de tu partida, solo tengo tus recuerdos, tu amor y la visita a una tumba de lápida fría, donde dejo mis flores. Intento ser fuerte, solo me queda recordar y extrañarte hasta que llegue el día de nuestro reencuentro para estar juntos por toda la eternidad... Su esposo Juan Carlos invita a la misa, que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en la paroquia Inmaculada Concepción de Progreso.


Participaciones

FERNANDEZ, BERNARDINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/8/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Agustina, María Elisa, Amalia, Rosa, María Ester, Graciela, Carlos, Isidro, Armando, Julio, Pedro y Bonifacio; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONJE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga García; hijos: María Nélida, Carlos Gabriel, Javier Fernando y Juan Marcelo; hija política: Cecilia Zureda; nietos: María Florencia, María Estefanía, María Belén, María Sol, Martín y José María; bisnieta: Victoria, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores