Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 21:01 hs
Nublado ParcialT: 20° ST: 21° H: 79% - Clima extendido

Todos los Títulos
Edición del Lunes 04 de agosto de 2008
Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

Tedesco inauguró una escuela

[ EN ROSARIO ]

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, inauguró esta mañana en Rosario, junto al gobernador Hermes Binner, el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 465 Manuel Belgrano. La institución debió esperar más de 70 años para tener su edificio propio. Según Tedesco, ése es un símbolo del abandono que sufrió por décadas la educación.

(Educación)

Trasladarán a 10 pumas rescatados

[ GRANJA LA ESMERALDA ]

Luego del operativo realizado el fin de semana en un establecimiento agropecuario del departamento San Cristóbal, donde funcionaba un coto de caza, se dispuso que 10 de los 26 pumas rescatados sean trasladados a la Granja La Esmeralda. Los restantes felinos se reubicarán en zoológicos de las provincias de Chaco, Córdoba y Buenos Aires, lugares a los que serán trasladados en las próximas horas mediante un operativo conjunto.

(Regionales)

Cinco detenidos por el crimen de Campana

[ SISTEMA EN LA MIRA ]

Mientras las autoridades nacionales y de la provincia de Buenos Aires analizan la conveniencia de continuar utilizando sistemas electrónicos de libertad asistida para los presos, un matrimonio se entregó a la policía en el marco de la causa que investiga el homicidio de Marcelo Mansilla, su esposa Sandra y sus hijos Milagros y Agustín, ocurrido en el partido de Campana entre el jueves y viernes pasados.

(Sucesos)

A tres días

[ UNIÓN ]

El plantel tatengue está en la cuenta regresiva para el debut en el torneo de Primera B Nacional. Será el jueves, a las 21, ante Belgrano en el 15 de Abril. Hoy deberá resolverse la situación de César Pereyra. Para ello, se necesita un acuerdo entre el grupo empresario dueño de su pase y el representante del jugador, algo que hasta hoy no se consiguió.

(Deportes)





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 04 de agosto de 2008

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos