Deportes: DEPO-15 De volea

[ No más entradas ]

Argentina recibirá a Rusia por una de las series semifinales de la Copa Davis, en setiembre próximo a estadio lleno, debido a que ayer informaron que no quedan entradas disponibles para el mencionado duelo tenístico que se jugará en el estadio del Parque Roca, en Buenos Aires. Según confirmó la AAT, la venta previa funcionó en forma excelente y la serie a jugarse entre el 19 y 21 de setiembre tendrá ocupados los 14.072 lugares disponibles en el estadio Mary Terán de Weiss, lo que elevará a más de un millón de dólares la recaudación, algo inusual en el tenis.

[ Anticipo ]

Argentina y España, dos de los semifinalistas de la Copa Davis, se enfrentarán en una serie denominada "El duelo de las legiones", el mes próximo en la ciudad de Marbella, apenas dos semanas antes de los cruces oficiales de la máxima competencia mundial por equipos. El equipo argentino, compuesto por José Acasuso y Guillermo Cañas, se cruzará con dos representantes de la selecta "armada española", que presentará a dos ex número uno del mundo, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero.

[ Avanzan en Brasil I ]

Los argentinos Brian Dabul y Leonardo Mayer accedieron a la segunda ronda del Challenger de Campos do Jordao, Brasil, certamen que reparte premios por 50.000 dólares. Dabul, máximo preclasificado, superó por 6-2 y 6-4 al local Flavio Saretta, invitado por la organización, luego de haber superado una difícil lesión en una de sus rodillas. De este modo, el porteño se topará en la siguiente instancia con el también brasileño Andre Miele. Por su lado, el correntino Mayer venció por 4-6, 6-3 y 6-2 al mexicano Santiago González y se enfrentará en octavos de final al ganador del compromiso que sostendrán el ecuatoriano Julio César Campozano y el uruguayo Marcel Felder.

[ Avanzan en Brasil II ]

Los argentinos Lionel Noviski, Guillermo Bujniewicz y Juan Valverde avanzaron a la segunda ronda del Future Brasil 14, que se disputa en San Pablo. Noviski (3) batió a su compatriota Marcos Conocente por 6-1 y 6-3, en tanto que Bujniewicz hizo lo propio con el brasileño Joao Wiesinger por 6-3, 2-6 y 6-1; Valverde (8) superó al local Marlon Oliveira por 7-6 (4) y 6-3.