Indice de la seccion: Deportes
Aumentó la polémica por Messi
¿Para dónde lo llevan?
Bajo custodia. Lionel Messi sigue en el centro de las mayores discusiones a nivel mundial, por su participación o no en los Juegos de Beijing. Se espera que mañana esté en la formación inicial argentina. Foto: Agencia EFE. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor del FC Barcelona, al considerar que el club "no tiene la obligación de liberar" al futbolista, porque los Juegos Olímpicos "no están incluidos en el calendario de la Fifa". Así, se pone ahora en duda la participación de la figura argentina en Beijing, puesto que la entidad catalana tiene la intención de pedir su regreso. Sin embargo, tanto el presidente de la AFA, Julio Grondona, como el seleccionador nacional, Sergio Batista, fueron contundentes: "Messi se queda en China". Mientras tanto, el combinado argentino debutará mañana frente a Costa de Marfil, desde las 8.45 de nuestro país, en el marco del Grupo A del torneo de fútbol, con el rosarino en la planilla de los once titulares.


Le dio la razón a los clubes
Sorpresiva decisión del TAS

El Tribunal Arbitral del Deporte aseguró que no tienen la obligación de liberar a los jugadores menores de 23 años para esta competencia. Sin embargo, la AFA y Batista aseguran que Lionel Messi jugará para la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Las máximas voces
El "Checho" lo pone
La Fifa, decepcionada
Las repercusiones en Barcelona
Practicó el equipo titular

Está Crosa; faltan Garnier y los paraguayos
Colón, casi confirmado, sólo espera por algunos transfers

El "Piojo" quiere picar: Lucas Valdemarín redondeó una pretemporada a puro gol con la camiseta de Colón en los amistosos. ¿Seguirá de racha contra River el domingo? Foto: Pablo Aguirre.. 

El Maccabi Haifa envió la habilitación para el zaguero ex Newell's, Boca y Racing. De los otros titulares, sólo falta el de Pablo Garnier. Dirige Favale el domingo contra River, a las 14.10.

Dirige Favale
Una gran expectativa
Nico Torres desgarrado
Encina, otro que arma el bolso

¿Ortega jugará en la "B"?

Hubo acuerdo entre el club y la Mutual de Ben Hur
Unión canceló la deuda con su tercer acreedor más importante
La rúbrica. Juan Leonardo Vega, presidente de Unión, le dio el visto bueno al acuerdo que se firmó entre el club de la avenida y la Mutual de Ben Hur de Rafaela para cancelar la deuda. Foto: Pablo Aguirre.. 

Se abonará un total de 2.160.000 pesos durante seis años, con una cifra mensual estipulada en 30 mil pesos. Los directivos tatengues acordaron ceder parte de los derechos televisivos que le otorga la AFA para purgar el monto adeudado.

Distancia
Llega el pirata
Sin novedades
Yacob o Carabajal, la duda de "Teté"

Triunfo en el debut de la Copa Sudamericana
Gandín alegró a Independiente

El elenco que conduce Claudio Borghi superó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 con un agónico tanto del ex delantero de Colón. De esta manera, sacó una leve ventaja en este duelo de ida de una de las series preliminares del certamen continental.

Bien el local
Más emociones
Otros estrenos de equipos argentinos

De taquito
[ Selección mayor ]
[ La lista de Uruguay ]
[ Ferguson no se rinde ]

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina
Volvió la alegría de los chicos

Después de las vacaciones de invierno, los chicos de las categorías Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol volvieron a competir en sus respectivas divisiones. El frío del fin de semana no fue impedimento para que todo se llevara a cabo con absoluta normalidad.

Infantiles zona 1
Infantiles zona 2
Lo que viene

Por los clubes
[ Racing ]
[ Boca ]
[ Dátolo ]
[ Arsenal ]
[ Fluminense ]
[ Lanús ]
[ Banfield ]
[ Newell's ]
[ Huracán ]
[ Tigre ]

En torneo oficial 2008
Rivadavia le ganó a Gimnasia

También salieron airosos de sus respectivos encuentros, Círculo Israelita Macabi, Colón y Almagro de Esperanza. Por la A-2 zona 2, Unión se impuso ante IL Peretz. Mañana se completa la segunda fecha.

Macabi, de visitante
También Almagro y Colón
Victoria tatengue
Síntesis
Comenzó Ben Hur

Americana en el aire
[ Ganó Estados Unidos ]
[ Nowitzki abanderado ]

En San Carlos y Santa Fe
Etapa final del Provincial

Organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol y fiscalizada por la Federación Santafesina, se disputará entre el sábado y domingo una nueva edición de la Copa de Clubes, categoría Sub 16, en damas y caballeros. Las sedes serán los clubes Central, Argentino y Gimnasia y Esgrima.

En San Carlos
Los varones
Selección en Paraná
Beach volley olímpico

El gran duelo que depararán los Juegos de la XXIX Olimpíada
Dos gigantes por el reinado mundial

La batalla entre Estados Unidos y China por ser la mayor potencia deportiva promete ser apasionante. La diferencia de oros entre ambos en Atenas 2004 fue de sólo cuatro medallas. El gigante asiático, en su condición de local, está listo para dar el gran salto.

China, el local
Diferentes, pero iguales
La lucha por los honores
Dominio en el agua

Las apreciaciones de los argentinos en suelo chino
En los detalles postreros

Los tenistas David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Mónaco arribaron a la Villa Olímpica en Beijing, donde se sumaron a Guillermo Cañas y a Gisela Dulko, que habían llegado en horas previas. El elenco nacional ya está a pleno.

Particularidades
Nadal está cansado
La baja de Ancic
Massú: "Tendrán que sacarme muerto"

De volea
[ No más entradas ]
[ Anticipo ]
[ Avanzan en Brasil I ]
[ Avanzan en Brasil II ]

Comenzaron las competencias en Beijing
Argentina debutó con una derrota

El seleccionado femenino de fútbol perdió en su debut en los Juegos ante Canadá por 2 a 1. Ludmila Manicler anotó el primer gol de un equipo femenino nacional en una competencia olímpica.

Un día histórico
El segundo partido
ARGENTINA 1 - CANADÁ 2

Se corrió en distintos lugares
Motos y autos en la región

El Motocross en el Automóvil Club Santa Fe, el CAM en San José de la Esquina, las categorías TZ en Crespo (Entre Ríos), sumado al Karting CNK Santafesino en Ramona, ofrecieron grandes espectáculos.

En Crespo
CAM
Karting
Récord en Hungría
Schumacher prueba en Monza

Actualidad mecánica
[ 100 Millas de Rafaela ]
[ Efemérides ]
[ Copa Mégane ]
[ TC 2000 ]