Indice de la seccion: Regionales
Se realizará entre el 9 y el 12 de octubre
Presentaron la nueva edición de Fecol
Autoridades. El ministro de la Producción de la provincia, Juan José Bertero; la intendenta Ana Meiners; el presidente del Cicae, Néstor Collomb; el subsecretario de la Producción Municipal, Mauricio Caussi; y el senador por Las Colonias Rubén Pirola, durante el lanzamiento de esta muestra. Foto: Corresponsalía Esperanza

La muestra ofrecerá un amplio abanico de opciones, desde seminarios de capacitación y rondas de negocios hasta espectáculos. "La multisectorialidad de la feria es una fortaleza que refleja el acontecer de la economía de toda la región" afirmó Néstor Collomb, presidente de la entidad organizadora. El Litoral es uno de los auspiciantes de esta edición.

Diversas actividades
Presentes.
Entorno favorable

Tras 18 años de gestiones realizadas en una institución educativa de San Javier
Habilitaron nuevos sanitarios en la Escuela Media Nº 242

El Ministerio de Educación de la provincia invirtió más de $ 200.000 para realizar esta obra. Comenzó a concretarse en setiembre de 2007; pero, en noviembre del mismo año se paralizó. Hoy ya tiene las refacciones hechas para llevar adelante las distintas actividades educativas.

Jornada de lectura

De cara a los 150 años de la colonia
Refaccionan templo en San Carlos Sud

Los trabajos apuntan a mejorar las instalaciones y con ese objetivo se invertirán alrededor de 30 mil pesos. Pretenden que estén finalizados para los festejos del sesquicentenario, el próximo 27 de setiembre. La iniciativa se lleva adelante en el templo católico y se suma a los arreglos del edificio de la iglesia Evangélica Valdense, también emprendidos por la comuna.

Espacio con historia
Más trabajos.

Organizan la feria del libro

Nuevo director en el Samco de Esperanza