Indice de la seccion: Regionales
Las secuelas de la sequía
La provincia ya asistió con 16,5 millones de litros de agua a pobladores del norte

El gobierno de la provincia, habilitó tres locales en distintos lugares del norte santafesino que le permiten a la gente dejar sugerencias y tomar contacto con los técnicos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente que recorren la zona. La atención en los centros de distribución son realizadas con la incesante colaboración de los presidentes comunales de Fortín Olmos, Garabato y Villa Minetti, respectivamente.

Yacarés preparados
Bajo vigilancia
Animales preparados.

El sociólogo y periodista expuso ante un auditorio colmado por padres, docentes y jóvenes
Sinay revalorizó en Vera el rol de los padres en la sociedad

El profesional abordó la importancia de establecer límites a los hijos para que el papel de padre se mantenga vigente dentro del núcleo familiar. También hizo hincapié en la problemática del suicidio que afecta a los chicos y repercute en la sociedad.

Trayectoria
El jefe
Jornada de integración

Breves
Por el Día del Niño
Realizaron Bingo
Cambio de autoridades

Funcionan en localidades de General Obligado
Empresas piden créditos para ampliar capacidades operativas

Un total de siete proyectos fue presentado desde Adepro a la Sepyme el mes pasado para su evaluación. Éstos encuadran en la línea de Fonapyme Empresarial y ascienden a casi dos millones de pesos. Corresponden a empresas asentadas en Reconquista, Lanteri, Villa Ocampo, La Sarita, Guadalupe Norte y Avellaneda.

¿Qué es Fonapyme?
70 por ciento.
Corenosa se reunió en San Javier

Decidirán en barrios uso de fondos públicos