Indice de la seccion: Area Metropolitana
Se cumplirán el mes próximo
Los 90 años de la parroquia de Guadalupe
El padre Olidio Panigo es el párroco actual, y relata con emoción el proceso de consolidación de este espacio religioso en el norte de la ciudad. Foto: Eduardo Salva.

Hace nueve décadas que los vecinos tienen la posibilidad de profesar su fe en el templo. Habrá festejos, aunque algo empañados por la carencia de fondos para seguir restaurando la basílica.

Trabajos paralizados

Mejorarán la iluminación en cuatro barrios
Ya se conocieron las ofertas para los barrios 29 de Abril y Marcos Bobbio. La semana próxima se abrirán los sobres de la licitación para iluminar Norte Unido y Bernardino Rivadavia.

En Marcos Bobbio
Esta semana, dos barrios más

Por una mejor convivencia con los animales
Perros peligrosos: ¿cuestión de raza o de adiestramiento?

¿Cuánto influye la raza en el comportamiento de un perro? ¿Es más determinante que el entorno y la educación que se le da al animal? Las respuestas pueden orientar sobre qué hacer ante la problemática de los "perros peligrosos". En lugar de responsabilizar al animal, ¿se pensó alguna vez hablar de "dueños peligrosos"?

Saber elegir
¿Razas peligrosas?
Educar y socializar
Qué dice la ley
Recomendaciones a la hora de tener un perro
La tragedia en Rafaela

Controles por venta de alcohol
Clausura

Artesanías en Arroyo Leyes

/// Sede gremial de Asoem
Puesta en valor del gimnasio


Vecinales
Villa del Parque
San Agustín
Candioti Sud