Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 13:14 hs
Nublado ParcialT: 30° ST: 31° H: 47% - Clima extendido

Aldea Global
Edición del Jueves 14 de agosto de 2008
Internacionales: INTE-04 Morales con opositores

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, informó que el gobierno de Evo Morales planteó a los prefectos (gobernadores) opositores un pacto político y económico para la pacificación del país.

El funcionario, que ofició de vocero del diálogo "sin condicionamientos" a que se avinieron los prefectos opositores que el último domingo fueron ratificados en sus cargos en el plebiscito revocatorio de mandatos, señaló que "el pacto constitucional-autonómico definirá sobre la nueva Constitución y los estatutos autonómicos (de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija)".

"El pacto económico sobre el Impuesto Directo a los Hidrocarburos y el pacto institucional apunta a designar a nuevos vocales de la Corte Nacional Electoral, Tribunal Constitucional y otras autoridades de Justicia", agregó San Miguel, citado por la agencia de noticias DPA.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 14 de agosto de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados