Escenarios & Sociedad: SOCI-03
HOY COMIENZA EXPOBODA
Propuestas para decir: "Sí, quiero".
Hasta el domingo, ATE Casa España es sede del evento que reúne proveedores y servicios para organizar bodas, fiestas de 15 y todo tipo de eventos sociales.

"Todo lo que necesitás para organizar tu casamiento", así se define Sí, Quiero Expoboda, el evento que reúne todo lo necesario para organizar eventos sociales, en una exposición de proveedores y servicios, que ofrecen desde lo indispensable hasta el detalle más mínimo. La muestra puede visitarse desde hoy y hasta el domingo en los salones de ATE Casa España (Rivadavia 2871), donde se ofrece un centenar de propuestas de diferentes tipos que van desde trajes y vestidos de novia hasta hoteles para hospedar invitados y pasar la noche de bodas.

En suma, en todos los espacios de lo que fue el Cine Colón, Sí, Quiero propone proveedores locales, regionales y nacionales, con una ajetreada agenda de shows, desfiles y demostraciones.

La expo fue inaugurada anoche, en una conferencia de prensa que presentó las galerías de stands, un espacio lounge para reuniones y entrevistas de proveedores, y un Especial de Novias: una pasarela virtual situada en la Sala Cervantes, en el primer piso del edificio, con exhibición de trajes de novias, madrinas, cortejos y novios de destacados diseñadores de moda y marcas reconocidas.

Esta nueva edición anuncia como invitado especial a Francisco Ayala, diseñador santafesino radicado en Buenos Aires, quien mañana presentará en pasarela su última colección de novias y alta costura. La grilla de invitados consigna también a Hermenegildo Zampar, con su charla "Cómo diseñar tu vestido perfecto".

En diferentes espacios

Este evento, único en la región, espera superar la convocatoria lograda el año pasado, cuando más de dos mil novios transitaron sus galerías, dispuestas en la Residencia Stamati. Para ello, implementó un free pass que, una vez pagada la entrada, habilitará con una pulsera a visitar la expo cuantas veces se desee durante los tres días.

Matías Tomati y Silvina Saade, organizadores de Sí, Quiero, comentaron a El Litoral que el evento "es una buena opción para asesorar y brindar un servicio diferente. Es un momento en que los novios están muy ocupados, apurados, y muchas veces no tienen tiempo para visitar varios proveedores, y conocer diferentes opciones; lo que sí les posibilita la muestra, donde también pueden disfrutar de un momento agradable".

Respecto de esta quinta edición, Matías explicó que "el objetivo, como cada año, es seguir creciendo para mostrar a los novios y quinceañeras todo lo necesario para organizar su fiesta. En cada nueva edición, esta propuesta se amplía al incorporar nuevos expositores y en la calidad de proveedores que se incluyen en el catálogo de la exposición. Esta vez contamos con un espacio señorial y renovado, que nos brinda múltiples posibilidades para desarrollar diferentes propuestas en diversos ámbitos".

En la web. Expoboda puede visitarse también en Internet, en la página www.siquieroexpoboda.com.ar.

Para visitar

Sí, Quiero Expoboda puede visitarse desde hoy y hasta el domingo, de 16.30 a 22, en el Centro Cultural ATE Casa España. La entrada única de 10 pesos habilita a un free pass para volver cuantas veces se quiera, durante todo el fin de semana. Parte de lo recaudado con las entradas será destinado a la Fundación Hogar de la Esperanza.

De la redacción de El Litoral