Escenarios & Sociedad: SOCI-05
MAÑANA, DESDE LAS 20.30
Todos por los más chicos

Con la conducción de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez, mañana se realizará la 17º edición de "Un sol para los chicos". Desde las 20.30 y hasta la medianoche, el ya tradicional acontecimiento que busca recaudar fondos para el trabajo lleva a cabo Unicef para los niños y adolescentes de nuestro país, será transmitido en la zona por Canal 9 Litoral.

El programa de Canal 13 tendrá lugar en el Luna Park. "Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa", anticipan desde la emisora.

Durante la jornada actuarán Los Nocheros, Miranda!, Los Auténticos Decadentes y los chicos de "High School Musical: El Desafío".

Como es habitual, además, visitarán el estadio figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, entre las que se hallan Julio Bocca y Gabriel Batistuta.

SIN TRABAJO INFANTIL

Según informaron, quienes concurran en auto al Luna Park se encontrarán con una rampa especialmente montada en su ingreso. Allí, Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum (de MDQ) estarán al frente de la recepción, junto a Jimena Monteverde la cocinera de "Mañanas Informales" que preparará bocaditos para los que se acerquen para colaborar.

El año pasado y gracias a "Un sol para los chicos" se recaudaron $ 4.233.356, que fueron implementados en distintos proyectos que lleva adelante Unicef en Argentina. Semanas atrás, la representante de la entidad en este país, Gladys Acosta Vargas, indicó que "estamos trabajando para que todos los chicos y las chicas reciban una educación de calidad. Queremos erradicar el trabajo infantil en la Argentina, que no haya ningún niño o niña trabajando. Esto requiere de un mundo adulto protector, con trabajo, para poder brindarles a los hijos lo mejor, acompañándolos en su desarrollo". Y añadió: "Este año el logo de "Un sol...' son una niña y un niño que tienen alitas que son libros, porque queremos que la educación los lleve lejos y los haga crecer de la mejor manera".

Para colaborar Con tarjeta de crédito o débito: 0-810-333-4455.

De la redacción de El Litoral