Deportes: DEPO-13 A las 18.20 jugaba Colón en el noroeste

Desde las 18.20 y con el arbitraje de Néstor Pittana, Colón iniciaba su segundo compromiso en el actual torneo Apertura de Primera División, visitando en el noroeste del país a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel rojinegro, que arribó ayer por la tarde a San Salvador y se concentró en un hotel céntrico, viajó con el equipo absolutamente definido por parte de su técnico, Antonio Mohamed.

La única variante estaba dada en el fondo, con la inclusión de Marcelo Goux en reemplazo del desgarrado Diego Crosa, que tendrá, al menos para tres semanas de inactividad.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy hará su debut como local con una sola variante con respecto a los que cayeron frente a Boca en la primera fecha y por goleada: el volante David Ramírez ingresará por el suspendido Fabio Pieters.

Finalmente, el ex Olimpo le ganó la pulseada a Jorge Luna, quien irá al banco de suplentes, según lo dispuso al término de la última práctica de fútbol su técnico, Omar Labruna.

En consecuencia, las formaciones de ambos equipos para el encuentro de esta tarde eran las siguientes:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Sebastián Rocco, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux; Ariel Franco, Daniel Ramasco, Ariel Montenegro, Ricardo Gómez; David Ramírez; César Carranza y Pablo Calandria. Colón: Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Pablo Garnier, Alejandro Capurro, Juan Carlos Falcón, Germán Rivarola y Diego Chitzoff; Lucas Valdemarín y Rubén Ramírez.

¿Se va Rivarola?

Los dirigentes sabaleros son conscientes de que teniendo en cuenta el cierre del libro de pases en Europa (31 de agosto en la mayoría de los países y en setiembre para los griegos), las chances de vender un jugador siguen intactas. Ya no se habla de Ramírez, aunque sí de Rivarola, por el que se ha recibido un ofrecimiento concreto.

En las últimas horas no surgieron novedades, pero no se descarta que Rivarola sea transferido si la oferta colma las expectativas de los dirigentes rojinegros.