Indice de la seccion: Deportes
El árbitro Rietti perjudicó notoriamente a Unión
FUE UN ESCÁNDALO
Protagonistas. Por un lado, Salmerón; por el otro, Alessandria. El delantero de Talleres debutó y marcó los dos goles; el de Unión jugó un aceptable partido, le hicieron un claro penal y, al final, se despachó de lo lindo contra Rietti. Foto: Télam


Con un arbitraje tendencioso e influyente...
Rietti le quitó a Unión y le dio el triunfo en bandeja a Talleres

Inventó un penal, cortó un contragolpe de gol cuando dio por terminado el primer tiempo, midió con distinta vara infracciones similares y creó, en los jugadores de Unión, un ambiente de intolerancia que terminó con dos expulsiones.

Al margen del árbitro
Modelando el equipo

Teté Quiroz calificó de alevoso y grave lo de Rietti...
"En 400 partidos de jugador y 200 de técnico no vi algo así"

Criticó con dureza el arbitraje. De las expulsiones de Fontana y Vera dijo: "¿Cómo no voy a entender sus reacciones si es como si te estuviesen robando tu auto o tu casa?".

"No dudamos de élpero nos perjudicó"
"Tengo ganas de molerlo a palos"

BAJO LA LUPA

Así opinaron los medios cordobeses

Aprobado para el pibe Ojeda en su prueba de fuego...
"Atajá tranquilo Luis, que es más fácil que en tu categoría"

Se lo dijo Hugo Tocalli, con quien el arquerito de Unión habló antes del partido. El calentamiento previo lo hizo con Aseff.

¿De dónde salió?

El enojo de Germán Lerche, presidente de Colón
"La decisión será muy dura"

En libertad de acción, quedarían los juveniles Ramírez y Mansilla en Colón por decisión del presidente Lerche, algo que avalará la comisión directiva. Los dos se volvieron de El Porvenir sin avisar. Foto: Pablo Aguirre

A partir de la "escapada" de los juveniles Alfredo Ramírez y Mauricio Mansilla de El Porvenir ni bien llegaron al club bonaerense, el presidente de Colón aseguró que tomará una drástica sanción para ellos. "Probablemente, quedarán en libertad de acción", disparó el titular sabalero.

Futuro incierto

Le ganó 1-0 y lo dejó a Llop tambaleando
Huracán se aprovechó de Racing

Fue 1-0 en La Bombonera con gol de Ariel Cólzera. Así, Ubeda se tomó una "revancha personal" por lo del torneo anterior. Empieza a ponerse en duda la continuidad del DT de "La Academia".

Síntesis

El campeón le ganó 2-0 a Rosario Central
Sin brillar, bien a lo River

Jorge Broun, arquero de Central, en contra de su propia valla abrió el placard del resultado. Andrés Ríos, desde lejos, lo cerró. El equipo de Simeone se hace fuerte de local en el Monumental.

Síntesis

Eternamente, Amadeo...
Una historia bien grande

Gimnasia le dio las gracias a Bossio
Síntesis

Debutó en la Lepra y marcó un gol
Ortega puso su sello

Independiente Rivadavia de Mendoza se dio el gusto y el lujo de presentar a la figura futbolística más trascendente de su historia: Ariel Ortega. El partido con Defensa y Justicia finalizó 3 a 3 y ahí el "Burrito" marcó el tercero y definitivo gol para los locales.

El gol del "Burrito"
"El fútbol es igual en todas partes"
Síntesis
El ingreso.
Expectativa inusitada.
Amistoso de Ben Hur

Atlético Rafaela rescató un punto
Síntesis
Triunfo tucumano
Síntesis

Se inició el torneo infantil de fútbol 5
Arrancó el fin de semana la gran fiesta de los chicos

En las canchas del complejo Marangoni, comenzó este fin de semana el segundo Mundialito Red Sport, certamen para pibes de 10 años que se lleva a cabo con la misma modalidad de los torneos ecuménicos de mayores. El acontecimiento es auspiciado por El Litoral.

Todos los resultados
La próxima

El Litoral junto a nuestros atletas olímpicos
Bogarín cumple un sueño inesperado
Sin pausa. Antonella durante uno de sus entrenamientos. La joven santafesina tendrá la inigualable experiencia olímpica con apenas 16 años de edad. Foto: Luis Cetraro

Con 16 años, Antonella será la nadadora más joven que competirá, desde las 22 de mañana, hora de nuestro país, en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas, especialidad que la que hace su debut olímpico.

Los 10 kilómetros
Ficha Personal
Sistema de clasificación

Argentina es semifinalista en hockey femenino sobre césped
El objetivo es Holanda

Con algunas desconcentraciones, Las Leonas ganaron un partido que las deposita en la franca lucha por un lugar en el podio. Fue 3 a 2 frente a Nueva Zelanda, y ahora sólo piensan en la semifinal, donde las esperan las "naranjas".

La parte final
Los otros resultados

La actividad argentina en Beijing
La ilusión en Vela sigue en pie

La dupla Lange-Espínola se mantiene en puestos de punta. En tanto, Julio Alsogaray se quedó ya sin chances, a un punto de la lucha por la medalla.

Atletismo
Canoas
La jornada de esta noche
Decepción china
Los más rápidos del planeta
El rey en 100 va por los 200
Para mañana

Buscando el pasaporte a la final
Argentina-Brasil, y está todo dicho

El seleccionado nacional y el conjunto brasileño se enfrentarán en Beijing, mañana desde las 10, hora de nuestro país, mientras que en Shangai lo harán los combinados de Bélgica y Nigeria, desde las 7, por la otra semifinal de fútbol.

Messi, el salvador
Dirige Martín Vázquez
Llegó Navarro.
Crónica de un final anunciado

Batió el récord mundial
Isinbayeva, reina de la garrocha


Desde Beijing

La figura del día ///
Se despiden bien arriba


Un sueño, una desilusión

Con vistas a la temporada 2008/2009
Colón tiene su plantel

El equipo será dirigido técnicamente por Jorge Caballero y estarían por incorporarse siete nuevos jugadores, a los que se les sumarían tres renovaciones. No tiene fecha de inicio la pretemporada.

Universo en Sionista
Atenas, segundo.
Cena inauguración

Se realizó la programación de la Liga de cadetes

Americana en el aire

Top Race en El Zonda
Fue más veloz que el viento

El piloto de nuestra provincia, Sebastián Diruscio, obtuvo en el trazado sanjuanino su segunda victoria dentro de la categoría. Segundo arribó su coequiper, Christian Ledesma, mientras que el "Pato" Silva completó el podio. En la Junior, se impuso Franco Vivian, en tanto que el rafaelino Nicolás González continúa liderando dicho torneo.

La carrera
TR Junior
Argentinos.
Cuándo no, Federico Villagra

TN en Concordia
Esta vez fue para Ford

Adelante Moriatis (Focus), muestra el camino mientras que Bugliotti (Astra), lo aguantó a Boero hasta que el santafesino con el Citro‘n, lo superó y llegó segundo. Foto: Gentileza/Prensa APAT

El Focus de Moriatis venció de punta a punta en la octava fecha de la Clase 3. A raíz de un toque, el líder del campeonato, Esteban Tuero, abandonó en los primeros tramos. Gran trabajo de "Nacho" Boero con el Citro‘n C-4, arribando segundo, y Bugliotti, con el Astra, completó el podio. Vallasciani, con un Renault Clío, triunfó en la "2" y estira diferencias en el certamen. Pobre cosecha de puntos de los santafesinos.

Clase 3
Sensacional carrera
Clase 2
Clase 3

Actualidad mecánica

La esperanza de recambio de los argentinos ya es una realidad
En la historia, para siempre

El tandilense Juan Martín Del Potro ganó ayer su cuarta final consecutiva en el circuito máximo del deporte blanco mundial y logró así insertarse eternamente en los anales, a fuerza de magníficos resultados. Llegará al US Open como el segundo más ganador en la temporada.

Entre los grandes
Feliz
Rafael Nadal es el nuevo número 1 del mundo

De volea