Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
Centro Cultural ATE Casa España
La primera vela
FOTO ARCHIVO EL LITORAL

Desde su inauguración, se ofrece en el restaurado edificio una oferta cultural diversa, con una programación rica y para todos los gustos. Los números hablan de más de 51.000 espectadores que pasaron por sus dos salas; se realizaron más de 300 espectáculos de los cuales 163 fueron gratuitos y más de 2.500 trabajadores de la cultura regionales y nacionales subieron a sus escenarios. El futuro está previsto y habla de más figuras en la programación.

En números
Lo que viene hasta fin de año
Una apuesta al futuro

CON SONORA D'IRSE SALSA BAND
Salsa y mambo, paradespedir al invierno

Este sábado, la primera banda santafesina con formación clásica de la orquesta de salsa volverá a propone su convocante repertorio de ritmos centroamericanos y afrocubanos.

Abanico de sonidos

Realizará un concierto este miércoles
La Banda Sinfónica Policial sale a escena en el Municipal

El repertorio elegido para celebrar un nuevo aniversario de la creación de la Policia provincial está integrado por música popular de suma calidad. La entrada será libre y gratuita.

El programa

ESTE MIÉRCOLES, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Polifónicos ecos del Barroco

El Coro Provincial, bajo la dirección de Sergio Siminovich, se presentará en el escenario del Centro Cultural ATE Casa España. El repertorio, esta vez, propone conocer diversas obras "transgresivas y anticipatorias" del período barroco, para culminar con el "Oratorio de Navidad" de Heinrich Schütz. Solistas y músicos invitados también serán protagonistas.

INVITADOS
NAVIDAD EN AGOSTO

PINTA TU ALDEA
Imágenes para un doble homenaje

Anoche, la Unión Industrial de Santa Fe inauguró su Espacio de Arte. Lo hizo con la exposición Pinta tu Aldea, que reúne 40 imágenes tomadas por fotógrafos de El Litoral, a modo de homenaje por su 90º aniversario.

Para ver

Gael García y Dolores Fonzi serán padres

ARRANCÓ PATINANDO POR UN SUEÑO 2008
El súper show de Tinelli sobre hielo


Encuentro de círculos bíblicos

/// POR LOS 90 AÑOS
Distinción a El Litoral


/// AGENDA
[ 80º ANIVERSARIO DEL LICEO MUNICIPAL ]
[ RELIQUIAS DEL BEATO CEFERINO NAMUNCURÁ ]
[ TAI CHI ]

Cine en TV
PEQUEÑA MISS SUNSHINE
MILLION DOLLAR BABY
CLOSER