Opinión: OPIN-07
Llegan Cartas
90 años de historia

Señores directores: Cuando el director de cine Akira Kurosawa recibió el Oscar honorífico por su trayectoria tenía 80 años (edad en que la mayoría de la gente ya bajó los brazos) dijo que el premio lo estimulaba a seguir filmando. Y así lo hizo, ya que después de ese galardón realizó dos películas más, que se sumaron a la larga lista de títulos que conforman su filmografía.

Ejemplos como éste son dignos de admiración, como también lo es la trayectoria de vuestro diario donde, día a día están pensando cómo dar un paso más allá, mantenerse siempre actualizados ante la aparición de nuevas tecnologías, pero sobre todo valorando y creyendo en el factor humano que lo compone.

Desde el primer día, la profundidad, la claridad conceptual y la objetividad de sus artículos fue algo que caracterizó a El Litoral, y eso es algo que la gente valora y lo demuestra en el apoyo incondicional a lo largo de todos estos años.

Desde mi humilde lugar de lector y amigo les deseo muchas felicidades esperando que el premio de cumplir estos primeros 90 años los estimule a seguir como hasta ahora, con el mismo empuje y la misma decisión de mirar siempre hacia el futuro, pero sin olvidarse de los difíciles orígenes, del esfuerzo de los pioneros que pusieron la piedra fundamental para que hoy El Litoral sea el gran diario que es.

Por Amílcar Damián Renna.

Ciudad.