Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Cada vez se ve peor

LUIS GRANAU

"Vivo en el Bº Santa Rita II y hace un año que tengo televisión por cable, pero cada vez se ve peor. He hecho innumerables reclamos; vienen, pero no solucionan nada. Mientras, todos los meses hay que abonar la cuota, si no cortan el servicio enseguida".

Operativo policial bonificado

CÉSAR ENRIQUE DÁVILA

"Respecto del artículo "Operativo policial bonificado', quiero manifestar que yo también viví esa experiencia, aunque me negué a pagar nada. Es lamentable que la policía actúe así. Desde lejos parece un operativo de control, pero al acercarnos comprobamos que están "mangueando' compulsivamente. El gobierno debería impedir que la policía recaude así. Pretenden hacerlo mediante intimidación a la gente que está desprevenida".

Dos grandes problemas

UNA VECINA

"Por años, una propiedad emplazada en un sector de vías ha sido desvalorizada. Ello sucede con las que se encuentran en Fdo. Zuviría, zona de las vías, donde hay una pequeña plazoleta. Solicito que en el lado norte abran un paso para conectar a Dgo. Silva 2900 con el semáforo; y permitir además que la gran afluencia de tráfico al retomar hacia el norte, no tenga que pasar por la parte rota del cantero central sobre la vía, o doblar frente a los que vienen del semáforo de Mariano Comas. Sencillamente, y con poca erogación, se solucionarían dos grandes problemas".

No se puede estacionar

MARCELO

"En calle Belgrano está la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe. Frente a su acceso principal hay un área de estacionamiento para ascenso y descenso de pasajeros. Ese lugar está ocupado constantemente por remises. Eso impide que yo, como cualquier otro ciudadano decente, pueda estacionar para que pueda descender algún pasajero que está por viajar; o lo que es peor, debería arriesgarme a parar en doble fila. Esos tipos, esgrimiendo la bandera de "tengo derecho a trabajar', hacen lo que se les canta, aun hechos ilegales. ¿O no era que los remises debían trabajar en sus paradas o estar circulando?".

Hace más de tres meses

FANNY

"Sr. intendente, con todo respeto le pregunto: ¿cuándo los empleados de Espacios Verdes se van a poner a atender los reclamos? Soy una contribuyente que reclama desde hace más de tres largos meses".

No presta servicios

JORGE EL CAMINANTE

"Hace más de un año que concluyó la construcción de un coqueto edificio a dos aguas sobre la avenida Costanera y calle Estanislao Zeballos. El mismo permanece aún sin prestar ningún servicio a la comunidad. Si se tratara de una pequeña capilla para atender las necesidades del alma, no estaría cumpliendo su función, y si hubiera sido pensado para las necesidades del cuerpo -pabellón de sanitarios- menos aún".

Faciliten los trámites

FANNY

"Soy una contribuyente preocupada por pagar y realmente estoy indignada, ya que el API no siempre me hace llegar las boletas de pago. Como soy una buena contribuyente, me preocupo para ir a un ciber a imprimir la boleta y luego pagar; pero resulta que hay que ser mago para poder imprimirla, pues me piden los datos de: subdistrito, partida, subpartida, dígito... Y en la boleta anterior, que tengo en mi poder, no figuran ninguno de esos nombres. ¿Cómo hago entonces? ¿Es tan difícil hacer las cosas más fáciles para que el común de la gente lo entienda?".

En San Martín y Suipacha

E. MORALES

"Vivo en la zona de Recoleta y quiero comunicarle a alguna autoridad jerárquica del municipio si sabe que en la intersección de las calles San Martín y Suipacha no hay semáforo, por lo cual nadie respeta la senda peatonal y se hace imposible cruzar en dicha esquina, máxime en los horarios pico. En caso de que no puedan colocar un semáforo, envíen a un policía de tránsito. Sería reconfortante que hicieran algo. Gracias".