Indice de la seccion: Regionales
Tras los primeros 250 días de conducir la ciudad de Esperanza
Meiners analiza la marcha de su gestión
Ana Meiners, intendenta de Esperanza, convoca a los ciudadanos a participar y lograr un consenso en distintos temas que afectan e interesan a la comunidad. Foto: Alejandro Villar.

La intendenta de Esperanza advierte que los tiempos Äpara cumplir con distintos objetivosÄ se extendieron más de lo que ella esperaba. Está preocupada por los vecinos que sufrieron las consecuencias de la última inundación y, por eso, planteó esta problemática en el ámbito provincial.

Algunas trabas
Prueba piloto en la planta Limpes
Relevante

Permanecerá abierta hasta el 29 de agosto
Llegó a Tostado una muestra de humor gráfico y educación vial

Se trata de una muestra organizada por el 7º distrito de Vialidad Nacional y busca instalar en el ámbito escolar la educación vial pero desde otro lugar. Los visitantes pueden acceder a ella durante la semana de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, con acceso libre y gratuito.

Interesante metodología
Temas

Para consolidar un Plan Estratégico Provincial
La economía regional fue el eje de la asamblea del nodo Rafaela

La tercera reunión ciudadana realizada en la ciudad cabecera del departamento Castellanos contó con la presencia del ministro de Economía de la provincia, además de otros integrantes del gabinete. Se abordaron también la potenciación de las cadenas de valor y las herramientas de financiamiento para potenciar el desarrollo de la región.

En otras escuelas
Generar un acercamiento
Agenda

Sunchales: el el casco será obligatorio
Primeras repercusiones

Dictarán curso sobre discapacidad en Recreo

Encuentro de escuelas rurales

/// Por alumnos verenses
Campaña de forestación