Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/09/2008 Necrológicas

ANDREO, ALSIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BERGER, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en La Quiaca (Jujuy) el 28/8/08. Juan Carlos Doldan y Gustavo Orozco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y socio, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso y resignación para sus familiares.

BERGER, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en La Quiaca (Jujuy) el 28/8/08. Carlos Cardo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo.

CATINOT, LIDIA ROSA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. . Mi Hogar Residencia, participa el fallecimiento de la querida Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CATINOT, LIDIA ROSA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 30/8/08. Gladys Olga Rodríguez de Aguirre y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y desean a su familia una pronta resignación.

CLAUSSEN, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. La comunidad de la Escuela Particular Incorporada Sagrada Familia y del Jardín Virgen del Rosario, acompañan en el dolor a su querida preceptora del nivel secundario, Delia Claussen y a toda su familia y elevan una oración para el descanso eterno de su padre.

DAYER, BELKIS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Reynaldo Carrizo y Sra., Isaac Perman y Sra., Rubén Perman y Sra., Eduardo Veglia y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y familia en su dolor.

DAYER, BELKYS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.

DAYER, BELKYS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. CPN Strada Marcelo, CPN Lauría Fernando y CPN Quartucci José Miguel acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

DAYER, BELKYS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Flia. Martínez Belenguer y Flia. Valli participan el fallecimiento de Coca y acompañan a la familia en su dolor.

DAYER, BELKYS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Juan Alberto Dutto y Flia. lamentan el fallecimiento, acompañan a Alberto y a su familia en tan penoso momento y elevan una oración en su querida memoria.

FALONI, NORI (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. Gladys Frutos Faloni, sus hijos Pelusa, Víctor, Silvina, Gabriel, Liliana, Miryam y Mario, despiden con inmenso dolor a su querida sobrina y prima Nori, que falleciera trágicamente ayer, tan lejos de su Obera amado y que los restos fueron inhumados en el C. de Oberá. Acompañan a Beatriz, hijos y hermanos.

GONZALEZ, ROSA NELIDA KOSIAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Alejandra, Carlos Gustavo, Irene Guadalupe y Hernán; hijos políticos: Mario, Gabriela, Gabriela y José; nietos: Antonela, Matías, Santiago, Gino, Fabricio, Lucío y Juan Cruz; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Dr. Zavalla 6482. Serv. Cochería Española S.R.L.

PROF. GUZMAN FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Lydia Alcalá de Mayol participa con gran pesar el fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Carricaburu; hijos: Maximiliano y Rodrigo; madre: Esther Ana Gonzalez; hermanos: Graciela, Laura, Alfredo, Patricia y Silvia Macedo; hermanos políticos: Ruben, Liliana, Mirta, Ruben, Laura, Antonio, Alicia y Oscar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MACEDO, VICTOR MARTIN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 50 años. Madre: Esther Ana Gonzalez; hermanos: Graciela, Laura, Silvia, Patricia y Alfredo; hermanos políticos: Ruben, Liliana y Hugo; sobrinos: Pamela y Antonela Brossio, María del Rosario Baquero, Gastón, Yanina y María Sol Macedo, Maximiliano Córdoba y sobrina nieta: Alma Valentina Córdoba participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Adrian Moreyra, Nélida Luque, Noelia Matias y María Celeste Moreyra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACEDO, VICTOR MARTIN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08 Los pibes del barrio Belgrano participan de corazón el fallecimiento, acompañando a Maxi, Rodrigo y Flia.

MACEDO, VICTOR MARTIN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Enrique Albera y Graciela Crapiz y sus hijos: Enrique y Sandra, Marcelo y Sandra, y Lorena y Leo acompañan en el dolor a Alfredo y familia por el fallecimiento de su hermano.

MACEDO, VICTOR MARTIN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Pablo Yankeliovich, Mercedes Moreno Diaz, Natacha, Pablo y Nicolás Yankeliovich, Víctor Hugo Fabbrini y Mirela Fabbrini participan el fallecimiento y acompañan a Toti y familia en su dolor.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. El Sector Ampliaciones y Mejoras de la E.P.E., participa el fallecimiento de su ex-compañero y acompañan a su familia en el dolor.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Sus vecinos acompañan a Laura y Rosario en este trisite momento.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Oscar Arancibia participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en el dolor.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. El subsecretario administrativo del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe CPN Sebastián Ferrero y personal de la Secretaría Privada: Lily, María Elena, Sandra y Nuni participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Laura Macedo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Olga Faccioli, Armando Ramos, Ricardo Mir y Ruben Huter del Centro de Capacitación Santa Fe de la EPE participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Los compañeros de la Agrupación Recuperar Las Raíces de Luz y Fuerza participan el fallecimiento de un amigo entrañable, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Patricia Delvo, Víctor Fernández y Flia. participan con profundo dolor el falelcimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a su familia en este difícil momento.

MARQUEZ, BLANCA MARGARITA CECOTTI VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Osvaldo y Edgardo Ruben Marquez; hijas políticas: Norma García y Susana Maiarotta; nietos: José, Valentín, Emiliano, Juan Manuel y Nicolás Marquez; bisnietos: Agustín y Giuliana Marquez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MILLESIMO, RAQUEL MYRIAM PRUVOST DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. Armando Del Carlo, Beatriz Corti, Francisco Armando Del Carlo, su esposa Claudia López y sus hijos Conado, Ramiro y Federico, con mucho pesar acompañan en el dolor a Juan Carlos e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OCISNALDI, MARCOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra; hijos: Gisela, Marcos y Jonathan; hermanos, hermanos políticos, padres políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PAYES, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 17 años. Padres: Antonio Raúl Payes y María Cristina Suarez; hermanas: Luciana y Silvina; compañera : Tamara; hermano político: Fabián; abuelos: Manuel y Margarita, primos, tios, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PAYES, SERGIO GABRIEL(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 17 años. Tu amor, Tamara, y su familia participan con profundo dolor su inesperada partida, acompañando a sus padre Cacha y Pola y a sus hermanas Luciana y Silvina en este triste momento.

PAYES, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Flia. Schweizer: Bernardo, Tati, Matías, Mariano y Angie, Luciana, Maxi, Nico y Juli con todo dolor acompañan a sus padres y hermanas y elevan una oración para que Dios lo tenga a su lado.

PAYES, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Fabián Gornati e hijos: Marisol y Raul participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos y elevan una oración en su memoria.

PELUSA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 30/8/08. Jorge Alberto Iribas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan espiritualmente a su familia en este momento de dolor.

PELUSA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 30/8/08. Susana González de Arpesella, Julián González y Flia., Alicia González de Noguera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus amigos Pocho, Cristina y Georgina.

PELUSA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 30/8/08. Elbio Valentini y Sra., Horacio Valentini y Sra. y Claudia Valentini participan el fallecimiento del padre de sus amigos Pocho y Cristina y los acompañan en el dolor.

PELUSA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 30/8/08. Esteban Daniel Melamedoff, Ricardo Ripodas, Eleazar Wulfsohn y José María Tomas participa el fallecimiento del padre de Juan Carlos y Cristina Pelusa Los restos fueron inhumados en el C. de San Nicolás.

RAMACCIONI, LILIANA MARGARITA ANDINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elva Margarita Chacon; esposo: Víctor Ramaccioni; hios. Marcelo Fabián y Claudio Adrián Ramaccioni; hija política: María Luján Martínez; nietos: Victoria Guadalupe, Constanza Romina y Francisco Ramaccioni; hermanos: Zulma Noemí y Danilo Andino; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SOPEREZ, BERNARDINA ROSAURA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Manuel y Rosa Soperez, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de San José del Rincón. CD.: San Martín S/N. San José del Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL.

SOSA, MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, los 81 años. Primos: Jorge E. Asensio, Carlos A. Asensio y Miguel A. Asensio; primas políticas: Delia Enzenhofer, Mirta Ortiz, Alicia Domowicz, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

STRAGIOTTI, ALICIA LATUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. El directorio ejecutivo y personal del INSSJP UGL XV (Pami) participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Alicia Stragiotti.

STRAGIOTTI, ALICIA LATUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Nildo Ruiz, Matilde Botteri, Laura Duvois, Mario Giusti, José Costa, Graciela Iácono, Francisco Hernández, Adriana Corbo, Liliana Costa, Graciela Hernández, Gabriela Adell y Raquel Espósito participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Viviana y familia en este momento.

TREJO, GREGORIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paola, Natalia y Leonardo; hijos políticos: José y Carina; nietos: Milagros, Baustista, Octavio y Eliseo; hermanas: Rosa y Dolly; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.

TREJO, GREGORIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. José Héctor Filonov, su esposa Juana María Palmier, sus hijos Ana Belén, Diego José, Marcelo Javier Filonov, hijos políticos Guillermo Planes y Florencia Licheri, nietos Maia Filonov, María Victoria, María del Pilar y José Ignacio Planes y Paula Filonov, participan con pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en el dolor.

TREJO, GREGORIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. Maria del Carmen Uridales de Filonov e hijos, Jose Luis, Juan Manuel y Andrea Josefina Filonov; hijos políticos: Melania López Cortéz de Filonov y María Elena Palma Parodi; nietos: Mateo José y Josefina participan el fallecimiento de su primo político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREJO, GREGORIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Esther Duarte de Filonov; hijas: Ana y Silvia Filonov; nietos: Bianca y Emir Sales, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

TREJO, GREGORIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Carlos Martín Iturraspe y Sra. Claudia Scarafia de Iturraspe y sus hijos Hipólito y Consuelo, participan en profundo dolor el fallecimiento.

Misas

Argentina Leonor Oliva Vda. de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Argentina: fuiste, mi compañera, mi amiga y mi madre durante 60 años, se me hace muy difícil resignarme a tu ausencia. Excelente abuela, tus ganas de vivir y tu alegría nos acompañan hoy y siempre. Hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Carlos Alberto Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, los amigos, que compartieron con él su trayectoria en Fiscalía de Estado, lo recuerdan con mucho cariño, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

Gerardo Andrés Soria(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07.. Negro: no se cómo tomo fuerza cada día al despertarme y no verte. Sentirte en mi corazón. Sólo me conformo sabiendo que estás bien y espero ansiosa que volvamos a estar juntos. Adela. Con motivo de su aniversario se celebrará una misa en la Iglesia don Bosco mañana, a las 19.30, por el eterno recuerdo de sus hijos, hijos políticos, nietos, cuñados, amigos y suegros.

Mario Antonio Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 1/9/04. Mario: Se cumplieron cuatro años de tu ausencia física, te extrañamos y seguís estando, desde el cielo, en todo momento como siempre lo hiciste. Recordamos los buenos momentos compartidos a lo largo de la vida, te llevamos en nuestros corazones y eternamente estarás con nosotros en cada rinconcito de nuestro hogar. Rogamos a quienes lo conocieron una oración en su querida memoria. Su esposa Lilian hijos Mario, Liliana, Mirta, Chochi y toda su familia.

Mateo Benjamín Bergallo(q.e.p.d.) Nació l 1/9/06 - Falleció el 9/2/08. En este mismo día, dos años atrás, nos preparábamos para el momento más feliz y maravilloso de nuestras vidas, donde todos nuestros sueños se realizaban y en el cual además de convertirnos en mamá y papá, nos hiciste las personas mas privilegiadas del mundo. Cada día por malo que fuese, una sola sonrisa tuya bastaba para dejar todo atrás y transformar esa tristeza, amargura, cansancio o lo que sea en una inmensa felicidad. Hoy ya nada es lo mismo sin vos mi amor, y nunca lo será, pero estés donde estés hijito, queremos que sepas siempre, que nada de lo que hagamos y escribamos alcanzara para agradecerte todo el amor que nos diste. Nunca, pero nunca, dudes o te olvides que tus papis te aman y que nuestras almas y corazoncitos te pertenecen por siempre. Feliz cumple mi Amor!!! Te aman y te extrañan con todo su ser Mamá y Papá.

Rafael Canteros(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Era el último de los Mocoretá, un hombre simple, reposado, tranquilo, mostrando a cada momento su gracia y su saber. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado para rogar por el eterno descanso de su alma.

Roberto Falcón(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/08. Falcón: a un mes de tu inesperada partida pedimos a Dios el consuelo que tus hijos y demás familiares necesitan para poder sobrellevar este inmenso dolor. Elevaremos una oración en su memoria.


Participaciones

DR. PUCCIO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/8/08. Colegio de Médicos Veterinarios de la 1ra. circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento.

DR. PUCCIO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/8/08. Directivos y personal docente del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento del padre de la docente Julieta Puccio y ruegan una oración en su memoria.

DR. PUCCIO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/8/08. Agustin Passadore y Sra. María Inés Damiani e hijos, Juan, Sebastian, Corina y Federico; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. PUCCIO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/8/08. Agrosol SA participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.


Participaciones

WILLINER, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Raquel y Juanqui participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carlitos, Magdalena y Stella.

WILLINER, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Reinaldo Williner y Sra., Armando López y Flia., Raúl Franco y Flia. acompañan a Carlitos, Estela y familia en tan triste momento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

WILLINER, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Ricardo Mattalía y María Rosa Garavaglia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo y vecino del Country Ubajay, Carlos Williner y ruegan elevar una oración en su memoria.


Participaciones

BONACINA, LUIS (YIYO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Susana, Jorge, Rubén y Ariel; hijos políticos: Graciela, Alberto, Adriana, Ofelia y Karina; nietos: José, Juan Bautista, Lucas, Sebastián, Yamila, Gabriel, Marcelo, Diego, Claudia, María, Belén, Roberto, Franco, Cristian, Diana, Karen, Leila, Gustavo, Antonella e Irina; bisnietos: Matías, Agustín, Ismael, Sabrina y Valentina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Ruta 19 km 4, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAPORIZZO, VINA CAROLA STOICSTS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Olga, Carlos y Stella; hijos políticos: Víctor, Héctor y Liliana; nietos: Mariela, Fernanda, Georgina, Alejandro, Fabián, Natalia, Leandro, Natalia, Maximiliano, Florencia y Brian; bisnietos: Jazmín, Renzo, Candela y Tomás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

CARBAJAL, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/08. íQue necesitado de amigos estaba Dios que te eligió a vos, amigo del alma e incondicional!. Todavía recuerdo aquellas épocas jóvenes en que hablábamos de la amistad interminable a pesar de todo y de todos. Que cruel es la vida cuando nos separa de esta forma, sin despedidas ni abrazos; sólo recuerdos de la persona buena y generosa que brindaba todo sin nada que guardarse. Solo me fortalece en la bendita esperanza de encontrarme con vos cuando Jesús vuelva a buscarme como prometió en Juan 14.3: �Y si me voy y les preparé lugar, vendré otra vez y los tomaré conmigo para que donde yo estoy, ustedes también estén�. Con vos el cielo ganó un ángel y yo perdí un amigo, seguramente desde allí estarás guiándonos y cuidándonos. Osvaldo Ferreyra.


Participaciones

ZANONE, NESTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 30/8/08. Orlando R. Alico, María Carmen Bellomo de Alico, María Carina Alico y José Simoniello participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en tan difícil momento.

ZANONE, NESTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 30/8/08. Jimena Jorda, María Fernanda Rivolta, Paola Franco, Milagros Rocchetti, Diego Casanova y Javier Sifon participan el fallecimiento del papá de Gerardo y lo acompañan en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores