Política: POLI-06 Gestiones por el medio boleto

La Juventud Radical santafesina y estudiantes universitarios y terciarios se reunirán mañana miércoles a las 9.30, con diputados de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia, que deberá tratar el proyecto del medio boleto interurbano de media y larga distancia para estudiantes universitarios y terciarios.

El proyecto, presentado por legisladores radicales, garantiza el 50 % de descuento en la tarifa del transporte interurbano de media y larga distancia para estudiantes universitarios y terciarios, y prevé penalidades para las empresas que no cumplan con la ley.

Los miembros de la comisión de seguimiento dijeron que, desde la JR y la FUR, "hemos resuelto salir a la calle y a cada facultad e instituto terciario para sumar la adhesión al proyecto de ley. Para tal fin ya se diseñaron los afiches que en pocos días estarán en la calle y que serán pegados en las facultades y en las terminales de ómnibus de la provincia. Además realizaremos volanteadas y junta de firmas, y también esperamos un fuerte apoyo de los concejos deliberantes de las distintas ciudades".