Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

Gas para el norte

[ Evaluación ]

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Mario Barletta, solicitaron hoy al gerente de Litoral Gas que esa empresa estudie la posibilidad de extender la red de gas natural a la zona norte de la ciudad para proveer al proyectado parque industrial y a los barrios que pudieran asentarse en el futuro. La empresa se comprometió a estudiar la factibilidad de la iniciativa y brindar una respuesta en los próximos 30 días. No obstante, sus ejecutivos ya admitieron que no será sencillo.

(area Metropolitana)

Merengo se muda

[ A barrio Roma ]

La tradicional alfajorería y confitería, cuya historia estuvo siempre ligada al barrio sur, dejó su actual emplazamiento en calle General López al 2600 para mudarse a un local ubicado en Santiago del Estero al 3600. El solar que ocupó hasta hoy se destinará a desarrollar un proyecto inmobiliario. Fundada en 1851 por Hermenegildo Zuviría, en la intersección de San Jerónimo y 3 de Febrero, la fama de sus alfajores se extendió por el país con el boca a boca de los convencionales constituyentes de 1853.

(Area Metropolitana)

Una riña trágica

[ En Vera ]

Un vecino de la ciudad de Vera murió víctima de una feroz golpiza que numerosas personas le propinaron en su propia casa, ubicada en jurisdicción policial de la Seccional 1a. En la escena del crimen, la policía apresó a una mujer, dos adolescentes y seis hombres cuyas edades oscilan entre los 26 y los 48 años. Junto a los detenidos, en el marco de la investigación, la policía puso a disposición de la justicia los palos, las botellas y los machetes que utilizaron los protagonistas de la feroz contienda de esta madrugada.

(Sucesos)