Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2008 Necrológicas

CANTORA, JULIO EMILIO (EL TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Reynalda Estela Gioria de Cantora; hijo: Jorge Alberto Cantora; hija política: Juana Alicia Saucedo de Cantora; nietos: Rodrigo, Julio, Sofía y Noelia Cantora; bisnieto: Tomás Damián Cantora; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790. Servicio Mutual Asoem.

FERRAZZOLI, ALICIA NELIDA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Oscar; hijos políticos: Adriana y Reynaldo; nietos: Sebastián y Lucía; hermana: Gloria; tía, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C. M.: 25 de Mayo 2834. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERRAZZOLI, ALICIA NELIDA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08. Juan Bonansea y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido hijo político y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal.

QUIBERONI, ANA MARIA NAVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/08. Esposo: Antonio Quiberoni; hija: Mariana Quiberoni; hijo político : Fernando Ramos; nieto: Manuel Federico Ramos; hermano: Gilberto Nava; hermanos políticos: Myriam Quiberoni, Elena Peña y Héctor Lovino; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Morón, Buenos Aires.

Participaciones

ABASTO, MERCEDES ESTHER LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Abasto; hijos: Daniel Nélida, Rosita y Viviana; hijos políticos: Carina, Jose, Rafael y Juan; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALVAREZ, ANA MARIA ARNAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Miguemil S.A. participa el fallecimiento de la madre del Dr. Domingo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA ARNAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Juan Carlos Busso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

CARUSO, CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2083 participa el fallecimiento y acompaña en este momento de profundo dolor a su compañera Prof. Mariangeles Olsina.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Leiva; hijos: René, Lilian y María Inés Ceaglio; hijos políticos: Raquel Gonzalez y Mario Silvestroni; nietos: Valeria, Paulina, Matías, Marina, Pablo y Mario; bisnietos: Elina y Maximo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Hugo Stratta y Flia., Roberto Stratta y Flia. y Jorge Stratta y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en el dolor.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. José Luis Milocco, Raquel Ceaglio y Flia. y Ricardo Ceaglio, Susana Pinto y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Flia. Fontanetto participa el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompaña a la familia en este momento de dolor.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Distribuidora Del Río SRL participa el fallecimiento.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Barra y Silvestroni SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en estos momentos.

CEAGLIO, CELSO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Dinámica SH participa con pesar el fallecimiento.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Luisa Cassanello; hermana: Yamile Jalit; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Vicente (Santa Fe). Serv. Cochería Española S.R.L.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Mimi Maxit, Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Pinki y Yamile en este momento de dolor.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Dr. Víctor F. Reviglio y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y sobrino de sus queridos amigos.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Bartolomé Bauza y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Vicente.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Los profesionales e integrantes del CEMIR participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Ecna. Ana María Styczkowski participa el fallecimiento, acompaña a Pinki y Yamile en tan penoso momento y eleva una oración en su querida memoria.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Jose María, José Francisco, Julio, Hugo, Pancho, Peco, Gustavo y Mauri participan el fallecimiento de su querido amigo, Turco, y acompañan en el dolor a Pinki y Yamile.

JALIT, MOHAMED (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Jose Eduardo Parma, Rita Sapino e hijos: María de los Milagros, José María y José Francisco participan el fallecimiento y acompañan a Pinki y Yamile.

JURIOL, SILVIA DANIELA CARACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Oscar Juriol; hijos: Celeste Daniela y Juan José Juriol; padres: Francisco José Caracci y Vilma Rosa Faes; hermano: Walter José Caracci; padres políticos: Oscar Héctor Juriol y Nélida Luisa Torresan; hermana política: Nora Troenly y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JURIOL, SILVIA DANIELA CARACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08. La comisión directiva y socios de la Asociación de Transportistas Escolares y Afines (ATEA) participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo Carlos e hijos, rogando a Dios que su alma descanse en uno de los lugares privilegiados, ya que en vida fue una muy buena persona.

JURIOL, SILVIA DANIELA CARACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08. Compañeros y padres de la categoría M17 de Rugby del Club Universitario de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan y lo acompañan a él y a su familia en el dolor.

MORENO, LORENZO MODESTO FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Irma y Daniel Moreno; hijos políticos Daniel, Miguel y Norma; nietas: Fernanda, Daniela, Nebai, Lucía e Isabella; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. S.A

PIÑERO, JORGE WILLIANNS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Catalina Ramírez; hijas: Graciela, Nilda, Zunilda y Gladys Piñero; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RAMOS, TRANSITO ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan el fallecimiento.

RAMOS, TRANSITO ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Carlos Reutemann y Verónica Ghío participan el fallecimiento.

RAMOS, TRANSITO ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Olga Sanchez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Susana en este momento y elevan una oración en su memoria.

WALKER, MARIA ESTEFANIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Inés, Norma, Elba, Norberto y Oscar Walker; hijos políticos: Carlos, Fortuoso y Teresa; nietos: Lorena, María, Marisa, Diego; Néstor, Fabio, Angel, Carina, Sergio, Daniel, Cristian, Diego, Néstor, Mario, Adrián, Mirian y Oscar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Larrea 3058, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

WERMER, NOEMI LILIANA LEGUISA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/08. Laura Wermer y Rubén Gómez Bausela yMacarena y Lautaro participan con profundo dolor el fallecimiento de su cuñada y tía elevando una oración para el eterno descanso de su alma y acompañan en su pesar a la familia.

Misas

HERRERA, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Hoy se cumple un año de tu triste partida. Dios te llevó con él dejando un vacío muy grande pero sabemos que siempre estás con nosotros. Todos los que te queremos estaremos orando por vos y realizamos una misa el 13 del cte., a las 19, en la parroquia de la Salette.

IMHOFF, EUCLIDES LUIS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/9/03. Al cumplirse el quinto año de su partida a la casa de Dios, sus familiares invitan a participar de la misa, para rogar por su eterno descanso, que se oficiará el 9 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Santa Fe.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Su hermano: Rubén, hermana política: Luciana y sus sobrinos: Patricio y Lourdes invitan a la ceremonia religiosa a celebrarse el 9 del cte., a las 19, en el convento Santo Domingo, al cumplirse un año de su dolorosa partida. Negra: te recordamos y te extrañamos en cada momento.

Recordatorios

BUCCI, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Ya pasaron cuatro meses de tu partida y aún no nos acostumbramos a que tus ojitos azules nos miren desde el cielo. En casa todos saben a vos, te amamos y no te olvidamos. Tu familia

CANDIOTI, CLELIA MARIA ISABEL NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. A un mes de tu partida te recordamos con mucho cariño. Siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones por el amor incondicional a tu familia. Hijos: María Cristina y Hugo Candioti, hijo político: Raúl Caveggia, nietos: Alejandro Caveggia y Hugo, Javier, Juan y José Candioti y demás familiares elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.

César Horacio Gayford (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Querido hermano: mi consuelo es saber que estás descansando en paz junto al Señor. Estás presente en mi corazón y en él de tus sobrinas. Nunca te olvidaremos. Tu hermana: Liliana Gayford y tus sobrinas: Priscila, Pamela y Evelyn.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Daniel: hoy se cumple un año y un mes que no estás, te fuiste siendo un ángel más del Señor, ahora estás a su lad. Desde allí nos miras todos los días, a pesar de todo el dolor que se hace cada vez más profundo, sabemos que nos iluminas y nos das fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos cada día más, pero nos queda el consuelo, que estarás siempre en nuestros corazones y nunca te olvidaremos.

Nora Isabel Marin de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 11/08/08. Mamita querida: hoy cumplirías 49 años, en estos 27 días sin vos se nos hace todo muy difícil, pero sabemos que desde donde estás nos estás guiando, protegiendo y cuidando para que no nos caigamos, sigamos unidos y nos demos fuerzas entre todos. Siempre vas a estar en nuestros corazones, porque fuiste una mujer increíble, una excelente esposa, una madre muy compañera y protectora, y una hija maravillosa. Te extrañamos mucho, pero te recordamos como eras vos, una persona alegre, luchadora, bondadosa, siempre preocupada por todos. Nos entristece tu partida tan repentina, pero Dios lo quiso así y tratamos día a día de llenarnos de fuerza para seguir adelante. Agradecemos la colaboración de todos los vecinos, amigos y familiares en este difícil momento. Esposo: Miguel; mamá: Teresa; hijos: Pamela, Ezequiel y Renzo e hijo político: Juan Manuel.


Participaciones

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. Esposa: Marta Ceratto; hijos: Dr. Federico, Dra. María Clorinda y Agustín Monti; hijos políticos: Dra. Carina Romano, Maximiliano Ahumada y Marianela Giorgetti y nietos: Bernardo, Amparo y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Coronda.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. El presidente del Honoble Concejo Municipal Dr. Jorge Henn participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. El bloque Frente Progresista Cívico y Social del Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. El bloque Frente para la Victoria del Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. El bloque Santa Fe Centro del Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. Luis Rodolfo de Aguirre y Patricia Hidalgo Montferrand participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Peté, hijos y nietos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Coronda.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. Francisco, Graciela, Juan Manuel, Lucía, Javier y Facundo Berlanga acompañan en el dolor a sus amigos Marta, Clori, Federico, Agustín y Maxi, rogando por el eterno descanso de su alma.

DR. MONTI, MARIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/08. Guillermo Dozo, Sandra Sorbellini, Paloma y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en esta gran pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Misas

Carlos Hilario Faher(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. En el primer aniversario de su fallecimiento su familia lo recuerda con cariño. Permanecerás siempre en nuestros recuerdos, formando parte de nuestras vidas, te queremos y extrañamos mucho. Sus familiares invitan a la santa misa, rogando por su eterno descanso, hoy, a las 19, en la capilla San José Obrero de Esperanza. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

TIBALDO, ALDO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 5/9/08. Silvia M. Fernández y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de Claudio Tibaldo acompañando a la familia en tan dificiles circunstancias.


Participaciones

PIGHIN, MARIA ESTHER RUIZ DE (MERIS)(q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/08, a los 71 años. Esposo: Rodolfo Roberto Pighin; hijas: Marta Beatriz y Marisa Ester Pighin; hijo político, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Ser. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

PIGHIN, MARIA ESTHER RUIZ DE (MERIS) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/08, a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242, Manuel Belgrano, participa con pesar el fallecimiento de la madre de la profesora del establecimiento, Marta Beatriz Pighin y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

PIGHIN, MARIA ESTHER RUIZ DE (MERIS) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/08, a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N� 3053, San Francisco Javier, participa con dolor el fallecimiento de la madre de la profesora del establecimiento, Marta Beatriz Pighin y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

PIGHIN, MARIA ESTHER RUIZ DE (MERIS) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/08, a los 71 años. Andrés García y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares amigos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

GOMEZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/08 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Josefina Alba; hijos: Pablo Lorenzo, Carlos Enrique, Omar Fernando, Anselma Itati, Claudia Mercedes, Natalia María y Gerardo Gómez, hijos políticos: Angélica Cristina Gamboa, Marcela Molina, Itati Gamboa, Roque Carrizo, Mario Pacheco y Fabián Antonio Molina; nieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de La Brava. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OLASO,AMALIA AGÜERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao, España. Haydeé Corti de Lanza, sus hijos: Marcelo y Mercedes e hijas y Gustavo y Estela e hijos despiden con cariño a su querida amiga y acompañan a Enrique con todo su afecto.


Participaciones

ALZAMORA, MARIA (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Belkys y Nelly; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLIVARES, BEATRIZ MARIA PAGLIOLICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Manuel Olivares; hijos: Nicolás, Daniela y Evangelina; nietos: Emiliano y Santino; hijos políticos: Leila y Emiliano; hermano: Rogelio; sobrinos: Gustavo, Franco, Ana Inés, Josefina, Ester, Virginia y Jerónimo; madre política: Ñata Aguilar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OLIVARES, BEATRIZ MARIA PAGLIOLICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Personal del Departamento Operaciones Policiales (D-3) de la Policía de la provincia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Nicolás Olivares y ruega una oración en su memoria.

OLIVARES, BEATRIZ MARIA PAGLIOLICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Consorcio Torre 7 Las Flores II participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y consorcista Chochi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

OLIVARES, BEATRIZ MARIA PAGLIOLICO DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08, c.a.s.r y b.p. Personal de mesa de entrada y secretaría Sala 1 participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan con profundo dolor a la familia Olivares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

OLIVARES, BEATRIZ MARIA PAGLIOLICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Flia. Corazza participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chochi y acompaña a su familia en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores