Escenarios & Sociedad: SOCI-07
Teatro en la vecinal Fomento

El Grupo de Teatro Los Drugos presentará en su segunda muestra de fin de año las obras "El hombre que convirtieron en perro" e "Historia de cómo nuestro amigo Panchito Gonzáles se sintió responsable de la epidemia de peste bubónica en África del Sur".

Las mismas son el resultado de una versión libre trabajada durante 2007 y 2008 en el taller de Teatro para Adolescentes y Jóvenes que se dicta en la Vecinal de Fomento 9 de Julio. Estas dos obras pertenecen al libro "Historias para ser contadas" de Osvaldo Dragún.

En esta ocasión actuarán: José Ignacio Bellini, Hernán Roitbarg, Micaela Ibáñez y Luz Angeletti. La coordinación y dirección es de Emanuel López Blanche; diseño de planta de luces e iluminación: Fernando Trompa González; maquillaje: Lucia Klocker; vestuario y escenografía: Emanuel López Blanche. El grupo agradecen a Carlos Klein por su filmación y al presidente de la vecinal Agustin Echarren por apoyar a las actividades artísticas.

El grupo presentará una única función este domingo a las 20, en el escenario de la Vecinal de Fomento 9 de Julio, Pedro Ferré 2928. Para más información comunicarse al (0342) 154790390.