Escenarios & Sociedad: SOCI-08
"Sólo Danza" en el Municipal

Esta noche, a partir de las 21, se presenta "Sólo Danza" en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Coordinado por Miriam Cid, el espectáculo convoca a grupos de reconocida trayectoria artística. Su presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, y es con entrada libre y gratuita.

Pensado para todos los géneros de la danza y dedicado a trabajos grupales como alternativa de comunicación e integración de todas las disciplinas, el show apunta a divulgar el trabajo de distintas instituciones de la ciudad. "También se busca propiciar la confrontación de propuestas coreográficas, estimular la creación y la búsqueda de nuevos contenidos temáticos, formas y puestas en escena, en la gestación de una danza dentro de un contexto social contemporáneo", consignaron los gestores de la iniciativa.

De "Sólo Danza" participan el Seminario Provincial de Ballet, dirigido por María Elizabeth Sture; el Ballet Martín Fierro, a cargo de Ariel Sosa; el Instituto Privado La Dance, de Mariela Palacín; el Ballet Contemporáneo de Santa Fe, dirigido por Ricardo Alfonso; el Ballet Flamenco Raza de Fuego, a cargo de Diego Ríos; el Grupo "Yapeyú", con la dirección de Miriam Cid y el Ballet de Cámara de Fernando Conese.