Escenarios & Sociedad: SOCI-09
Ciclo Viernes en el Rosa

El ciclo Viernes en el Rosa continuará esta semana con una presentación dedicada a la danza contemporánea con la actuación de jóvenes artistas de nuestra ciudad y de Rosario. Como ya es habitual, la cita es este viernes a las 21, en la Sala Didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, planta alta), y es organizada por la Dirección de Producciones Artísticas del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El programa contempla "Estamos aquí 2", obra interpretada por la bailarina María Laura Citta, el músico invitado Eduardo Bavorovsky, con coordinación de Ricardo Rojas. Luego, "Acumularia express", con coreografía de Ana Varela, música de Four Tet, y la interpretación del Ballet Isabel Taboga de Rosario. Bailarán Noelia Araujo, Verónica Mensegues, Virginia Carraro, Lorena Concari, Jairo Benítez, Ivana García, Graciela Osca, Paula Valdez Cozzi y Gioconda Saroli.

Posteriormente, "Ella-dominó", obra de danza teatro, a cargo del Grupo Danzamora, con la interpretación de Julieta Fort Villa, Lucía Stubrin y Gabriela Zárate.

En el final, "Telúrico" (fragmento), con la coordinación y la dirección de Ana Varela, música de Patricia Lamberti, Los Hermanos Ábalos, varios, y la actuación del Ballet Isabel Taboga de Rosario. Bailarán Paula Valdez Cozzi, Noelia Araujo, Verónica Mensegues, Virginia Carrazo y Lorena Concari, y como bailarín invitado, Ulises Fernández.

Próximas fechas 19 setiembre: Cuarteto de Guitarras Cronos (música de cámara). 26 setiembre: "Vulgaridades" (Polaroids) (escritos para ser oídos) de Claudio Chiuchquievich con la participación de artistas invitados.