Política: POLI-03 Diálogos por la Constitución

El próximo miércoles, a partir de las 14, tendrá lugar una nueva jornada de Diálogos por la Constitución. Se llevará a cabo en el Foro Cultural de la UNL, sito en 9 de Julio 2154.

La apertura, prevista para las 14.30, contará con la participación de las licenciadas Estela Pérez Moncunill, de la Fundación Ejercicio Ciudadano, y de María Rigat Pflaum, de Friedrich Ebert Stiftung. Asimismo, hablará la vicegobernadora Griselda Tessio.

El primer panel sobre "Autonomía municipal" comenzará a las 15.15 y tendrá como oradores a los intendentes de Rosario y de Santa Fe, Ings. Miguel Lifschitz y Mario Barletta y al Dr. Horacio Rosatti.

El segundo panel, a las 16.30, sobre "Justicia y órganos de control", contará con la intervención del ministro de Justicia, Héctor Superti, de la Dra. María Angélica Gastaldi y del fiscal del Estado, Jorge Barraguirre.

El tercer panel, estimado a las 17.45, se referirá a "Participación ciudadana en los proceso de reformas provinciales".

Serán oradores: Pablo Lanusse, ex interventor de Santiago del Estero; Daniel Carlorosi , dirigente de Andhes OSC de Tucumán; Lic. Silvia D'Agostino, presidenta del Consejo Empresario de Entre Ríos y Carlos March representante de Fundación Avina

A las 19, la conferencia de cierre estará a cargo del gobernador Hermes Binner.