Sucesos: SUCE-06 Dos muertos y varios heridos por accidentes de tránsito

Redacción de El Litoral

Dos personas perdieron la vida mientras que otras veinte resultaron heridas como consecuencia de tres accidentes de tránsito registrados en territorio santafesino.

Informó el Departamento de Relaciones Policiales que una de las víctimas fatales resultó del choque que, en el kilómetro 564 de la Ruta 33 Äjurisdicción de RufinoÄ, involucró a un ómnibus de pasajeros y un furgón térmico.

La fuente oficial agregó que los catorce pasajeros del colectivo que había partido de Puerto Madryn sufrieron golpes y escoriaciones, mientras que peor suerte corrieron los ocupantes del furgón Omar Ruaro (61) y Elvio Medina (58), ambos vecinos de Venado Tuerto. Con graves heridas resultó el primero, pero el segundo dejaría de existir cuando era llevado en dirección al centro médico de la región.

Luego, también en la Ruta 33, en jurisdicción de Venado Tuerto el camión Ford Cargo guiado por Gustavo Herrero arrolló la bicicleta tipo tándem en la que se conducían dos jóvenes de nacionalidad sueca.

La policía santafesina informó que los jóvenes accidentados fueron identificados como Patrick Graf (28) y Antge Wollenberg (30). El hombre sufrió fractura de cráneo y fracturas en una pierna y la mujer fracturas expuestas en ambas piernas. En estado delicado ambos reciben asistencia médica en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

La policía también reportó un accidente con víctima fatal en Correa, localidad de departamento Iriondo, Ruta 9, Kilómetro 364. En el lugar chocaron el camión Ford 400 conducido por Eduardo Krauffeler y el VW Gol conducido por Sergio Perdomo (46) en compañía de María Leguizamón (42). La mujer murió en el acto y el hombre, en estado crítico, fue llevado para su atención al Samco de la región.