Sucesos: SUCE-01
Departamento Castellanos
Cuatro muertos tras choque frontal en acceso a Susana
En la colisión se vieron involucrados una camioneta y un Renault Clío. Las cuatro personas que venían a bordo del automóvil fueron las víctimas fatales del accidente.
Penoso. Las cuatro personas que venían a bordo del Renault Clío -todos  oriundos de San Carlos Centro- perdieron su vida como consecuencia de las heridas sufrids. Foto: Diego Camusso

Cuatro personas perdieron su vida a raíz de las lesiones que sufrieron tras un choque frontal ocurrido la tarde de ayer en jurisdicción de Susana, en el departamento Castellanos.

El penoso hecho acaeció en las últimas horas de la tarde de la víspera y tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 210 donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con gran violencia un Renault Clío y una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado.

A bordo de la camioneta venían Mario Forni, de 34 años, acompañado por Isabel Martini, de 32, ambos domiciliados en la zona urbana de Villa San José, en tanto que en el Renault Clío se trasladaban Henry Fleury, de 68; acompañado por Graciela del Carmen Donnet de Fleury, de 67; Teobaldo Giacosa, de 64 y Dorisbel Innsan, de 67, todos con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro.

Es de hacer notar que los cuatro ocupantes del automóvil fallecieron como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas tras el encontronazo.

Por su parte las otras dos personas que venían en la camioneta -Martini y Forni- resultaron con múltiples traumatismos, por lo que fueron llevados con urgencia hasta centros asistenciales de la zona, donde permanecen internados bajo pronóstico reservado.

El desastre fue de tal magnitud que al lugar de la tragedia acudieron policías y bomberos de Susana; San Carlos, además de ambulancias y personal de emergencias de otras poblaciones vecinas.

Además el operativo implementado para el caso obligó a que el tránsito de vehículos por el sector estuviese interrumpido durante largo rato.

La tragedia provocó conmoción y enlutó a dos tradicionales comunidades de la región. En este sentido trascendió que Henry Fleury era un destacado vecino reconocido por numerosas entidades comerciales e instituciones de San Carlos Centro.

En Rafaela

Por otra parte menudo susto se llevaron ayer varias personas cuando tras un choque dos rodados treparon a la vereda y se estrellaron contra el frente de una casa de familia, en pleno centro de la ciudad de Rafaela.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Pueyrredón y Brown resultando involucrados un automóvil Volkswagen Gol color blanco, el cual era conducido por Oscar Luis Luna de 52 años, y una camioneta Ford EcoSport color negro, que era guiada por Pablo Hugo Tessani de 30 años, quien estaba acompañado por Evelin Cherri de 24.

Personal del servicio de emergencias 107 trasladó hasta un nosocomio local a los accidentados para su mejor atención, y el primer diagnóstico arrojó lesiones leves con traumatismos en manos y rodillas en los partícipes de este accidente, además de un gran susto.