Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 19:17 hs
Nublado ParcialT: 19°   H: 87% - Clima extendido

Educación
Edición del Martes 23 de setiembre de 2008
Educación: EDUC-03 Breves

Escuela Hospitalaria

La Escuela Nº 1310 de Servicio Hospitalario y Domiciliario convoca a inscripción para cubrir suplencias de docentes de Nivel Primario, Música, Educación Física y Plástica; profesores de Nivel Secundario de las áreas: Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Formación Ética y Ciudadana, Tecnología, Educación Física, Plástica, Música e Inglés; tutor; profesora de Educación Especial y psicóloga. Los interesados pueden presentarse en Francia 2268 hasta el 3 de octubre próximo, de 9 a 11 y de 15 a 17. Mayor información puede solicitarse en el teléfono (0342) 455-8363.

Piden donación de monitores

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 512, ubicada en Estrada 2299 del barrio Santa Rosa de Lima, solicita la colaboración de empresas, negocios o particulares que tengan a bien donar monitores de computadoras que funcionen y ya no usen, dado que la institución ha recibido una importante donación de gabinetes (CPU) en buen estado. El no contar con este elemento hace imposible completar la sala de Informática tan deseada por los alumnos. Para donaciones, comunicarse con el teléfono 457-2960, de 7.30 a 18.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Martes 23 de setiembre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos