Indice de la seccion: Deportes
Empató con Huracán y estiró la racha sin ganar en Santa Fe
Colón es un montón de ganas, el "Bichi" Fuertes y nada más
. 

Otra vez evidenció la famosa falta de un "patrón de juego" definido en el mediocampo. Pero además, atrás, defiende cada vez peor sin Garcé. Menos mal que lo tiene al "20" derechito: jugó dos partidos de titular y marcó dos goles.

La mente en blanco
No pasa por los números

Esteban Fuertes y su autocrítica tras la igualdad
"Estamos en deuda"

Al frente. Colón buscó mucho más que Huracán durante los 90 minutos. Al elenco sabalero le faltó variante y una mayor elaboración en el juego para encontrar la diferencia. Foto: Mauricio Garin. 

Luego del 1 a 1 ante Huracán, el "Bichi" comentó el funcionamiento de Colón. "Fuimos a buscar el triunfo con más ganas que juego", dijo. El goleador también reconoció: "Somos conscientes de que necesitamos un triunfo lo antes posible".


Antonio Mohamed le atribuyó el empate a la baja producción del equipo
"No tuvimos idea para ganar el partido"
. 

El técnico de Colón entendió que el conjunto sabalero careció de cambio de ritmo y elaboración para conseguir a la diferencia. A su vez, el "Turco" señaló que no le preocupa que la gente se impaciente: "Vamos a volver al triunfo. No tengo dudas de que se van a superar los 25 puntos al final del torneo".

Truco; quiero "re-turco"
Modorra de arranque
Afuera "Pirulo".
Números sabaleros.

La línea de tres, sin Garcé, no da para más en Colón
Huracán hizo el gol de la forma que avisó Mohamed

Justamente Barrientos fue el jugador que más rápido buscó al "Turco" para abrazarlo en el banco. Se conocen y el aprecio es mutuo. "Ojo que cabecea bien y va al primer palo", les dijo a sus defensores antes de salir a la cancha.

Viaducto y receso
Ganó la reserva
Beraldi y su amigo Horacio Darrás
BAJO LA LUPA

Cada uno en su lugar de origen y punto
Colón debe volver a la base

Mohamed se arrepintió de haber corrido a Capurro de la tradicional posición de volante central. También volvió a colocar a Aguilar por la derecha y reconoció que Garcé es un jugador fundamental, como líbero.

Hablando de desconfianza
Simplemente, el "Mono" Obberti
La vuelta.

Después de perder en San Juan y antes de recibir a uno de los punteros...
Unión no tiene luz de alarma pero está obligado a ganar

De la Fuente afuera. El volante (que en la foto levanta las manos apoyando a su compañero Fontana), se quedará afuera en el difícil compromiso con Chacarita. Foto: Gentileza La Mañana de Córdoba. 

El equipo de Teté Quiroz tendrá una baja clave y "anunciada": la salida de Fernando De la Fuente por haber llegado al límite de amarillas.

El enojo del vestuario
Segundo partido sin marcar
Vocación y aptitud
Con suerte.
Unión fue mucho más
El último antecedente

Lo golearon y Rietti le expulsó cuatro jugadores
Rafaela dejó mucho más que la punta en Bahía

Atlético de Rafaela perdió ayer la punta de la Primera B Nacional, al caer con Olimpo por 3 a 1, en Bahía Blanca, con un polémico arbitraje de Guillermo Rietti, quien sancionó dos penales para el local y expulsó a cuatro jugadores del equipo de Fuentes.

Un mejor arranque
Los cambios en Atlético
Chacarita está arriba

Gimnasia gana y es puntero
Argentino B

San Lorenzo ganó y se afirma en la punta
Matadores de verdad

San Lorenzo derrotó ayer a Arsenal con tantos de Silvera y Barrientos y recuperó la punta en soledad del torneo Apertura. Con la victoria de anoche el "Ciclón" sumó su cuarta victoria consecutiva.

En la parte final
Russo destacó a su equipo
Garnero: "Pagamos el trajín"

De Taquito
[ España ]
[ México ]
[ Turquía ]
[ Grecia ]
[ Francia ]
[ Suiza ]

Borghi no renunció pero su continuidad está en peligro...
Independiente perdió su rumbo

El granate se llevó una inobjetable victoria por 2 a 0. Los tantos fueron de González y Sand, el goleador del presente Torneo Apertura. Al cabo de ocho fechas, el equipo de Borghi se fue muy silbado.

Sigue el "Bichi"
No se presentó
Jugaba Boca en Mendoza

Pegó duro en cancha de Banco Provincial
Pucará goleó y es escolta

El equipo de Juan Carlos Schemberger goleó 4 a 1 en Altos del Valle a Banco Provincial y se ubicó en la segunda posición del torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol cuando restan por jugarse cuatro partidos de la novena fecha. También, ayer, ganaron Belgrano de Coronda y Colón de San Justo.

Victoria rojiblanca
Un poco de oxígeno
Hoy completan

Ciclón y San Javier punteros
Helvecia se acercó

Resultados

Nuevo hito en el historial de la USR
El campeón será santafesino

CRAI y Santa Fe Rugby Club accedieron a la final del Regional del Litoral 2008, merced a los triunfos alcanzados ante Duendes y Universitario de Rosario, respectivamente, en las semifinales disputadas ayer en Sauce Viejo. El sábado, a la vera de la autopista, pugnarán por el preciado cetro del interuniones.

CRAI: a pura entereza
La definición
Santa Fe sufrió más de la cuenta
Además...
"Esto nació del compromiso asumido"

Los protagonistas tienen la palabra
Voces de una tarde histórica

Tanto desde CRAI como desde Santa Fe Rugby Club, destacaron la significación que el hecho de ser finalistas acarrea para el rugby santafesino todo. También valoraron el esfuerzo que se efectúa desde el seno de ambas instituciones.

Federico Fernández
Francisco de Biaggio
Para aprovechar

Coordinados por el Master Enrique Godoy
Siguen los logros en el taekwon-do santafesino

Tras realizarse el Campeonato Argentino en Salta, los competidores de nuestra ciudad y región quedaron muy satisfechos por sus actuaciones. Además, se resolvió que Santa Fe sea sede del Nacional en 2009, en lo que será uno de los encuentros más importantes de la historia para la especialidad en esta capital provincial.

Los sabaleros
Sede del Nacional
¿A Chile?
Confirmados.

Actualidad mecánica
[ Campeones ]
[ Susto en el TN ]
[ "Se fue un amigo" ]

Después de varios sinsabores
El Quillá rompió el maleficio

Con un golazo de Bárbara Battle Casas, el equipo del parque Belgrano venció a Santa Fe Rugby 2 a 1, sumó y subió en la tabla de posiciones. El equipo de Sauce Viejo quedó muy comprometido en la zona de descenso.

Mucha presión
Tiempo de El Quillá
El resto
Lo que resta

Tras ganar en Beijing
Andy Roddick festejó y anunció su casamiento

Jo-Wilfried Tsonga se quedó con el torneo de Bagkok, mientras que la rusa Maria Kirilenko hizo lo propio en Seúl. El argentino Horacio Zeballos juega la final en Colombia.

Kirilenko en Seúl
En Colombia

Atenas se perfila como firme candidato
Peñarol derrotó a Boca y espera

Juan Casini fue el goleador de Boca con 19 tantos, mientras que Román González lo fue en Peñarol y el partido con 22 unidades. Atenas le ganó a Quimsa de Santiago del Estero y hoy va por Boca Juniors.

Atenas, a tiro
En Esperanza
¿Sigue?
Prigioni fue clave

Gran Premio de Singapur
Alonso apareció en la noche

El español logró la victoria a bordo del Renault. No es una más, se trata nada menos que de la primera competencia de la Fórmula Uno que se corre horario nocturno. Además es la carrera número 800 en los mundiales de la categoría. Hamilton fue tercero y aumenta su ventaja en el campeonato, porque las Ferrari de Massa y Raikkonen, tuvieron una noche desastrosa.

El comienzo
Auto de seguridad
Una manguera
Alonso al frente

Valentino Rossi, campeón mundial de Motociclismo