Indice de la seccion: Sucesos
A metros de la seccional 6ta.
Saquearon una peluquería en Barranquitas
 Sin consuelo. La titular del comercio, Viviana Bourquín, junto a su esposo y algunos vecinos. Ya sufrió varios asaltos (en uno salió lastimada). Foto: Danilo Chiapello

El negocio se ubica sobre avenida López y Planes al 4500, esto es, a escasos metros de la seccional 6a. Es el 5º golpe delictivo que sufre el comercio en pocos meses. Gran indignación entre los vecinos.

Por los techos
Al límite
Tierra de nadie

Confesiones de un policía
"Me sentí re mal porque me trataron como a un harry"

Se llama Leandro Zalazar y estuvo detenido 15 días, acusado de participar de un asalto a mano armada contra un chico de barrio Sur. "Me arruinaron la carrera", cuestionó el policía de 22 años, tras su pase a disponibilidad.

En disponibilidad
Me dicen "poliladron"

Cuatro tiros
Lo mató en la vereda de la escuela

Tomó el arma de un tío y asesinó a un adolescente de 17 años. Aparentemente, lo hizo en el marco de una disputa por una chica. El homicida fue atrapado por la policía cerca del lugar.


Pedro Ferré al 2600
Susto por pérdida de gas


La policía rescató a beba desnutrida
Ocurrió en barrio El Pozo, luego de la denuncia de una asistente social del Samco de la zona. Los padres no le daban la leche que normalmente se les otorga a las familias carecientes y no querían que la menor fuera alejada de su casa. Ahora se encuentra internada en el Hospital de Niños.

Relato directo

La versión del juez

En El Trébol
Principio de incendio