Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2008 Necrológicas

ARABARCO, MAURICIO E. (BASKO) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 29/9/08. Dr. Amador Diaz Navarro y Sra. participan el fallecimiento.

ARABARCO, MAURICO E. (BASKO) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 29/9/08. Dr. Leo W. Hillar Puxeddu y Sra. Lydia Cazeneuve participan el fallecimiento de su amigo en la lejanía, con muchos valores éticos, era una esperanza para la patria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. El senador provincial por el Dpto. La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. Hilda S. de Mercier participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Susana de la Torre, Daniel de la Torre y Carolina Capoya, Lucila de la Torre y Conrado Peralta Pino, Alejandra de la Torre y José Ruiz y Marcelo de la Torre y Verónica Obradovich participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Carmen Raquel Parma de Martínez, hijos: Raúl Régulo, Roberto Régulo, Enrique Régulo, María Lucrecia, María Inés y Justo Régulo Martinez e hijos políticos participan el fallecimiento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Lucila Carrara y Cecilia Morzan participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Josefina y familia.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Lorenzo Giscafré y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y ruegan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Humberto Terrizzano y María Busquets y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Héctor J. C. Gaggiamo y Sra. Amelia M. Livi e hijos participan el fallecimiento de su estimado amigo, ruegan oraciones por su eterno descanso y acompañan a la familia en estos momentos.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Marcelo Iommi y Sra. Laura Wisniak participan con gran pena el fallecimiento del padre de los Dres. Luis y Mariano Arriola.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Pedro Zukas y personal del Laboratorio de Inmunología acompañan a su amigo Mariano y familia en este momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. La comisión de quinto año de cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas participa el fallecimiento del padre de su profesor Dr. Luis María Arriola y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Servicio de Urología, Clínica de Nefrología, Dres. Santisteban, Dr. Dipatto, Dr. Theules participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Dr. Mariano Arriola.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Antonia Maglianesi; hijos: Mónica, Sandra, Osvaldo, Carina y Germán Barión; hijos políticos: Fabián, Augusto, Marcelo, María Eugenia y Lorena; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Mirta y Roberto, Rodrigo, Eduardo y Martín Gamarci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío René.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. Ricardo Alaluf y Flia. participan con profundo pesar el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. El jefe del Servicio de Cirugía General, médicos y personal del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del padre de su colega Dr. Germán Barion y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Mariana Bertotti, María Rico, Gonzalo Moreno, Carlos Alcalá y Flias. participan el fallecimiento del padre de Batata y lo acompañan en este momento.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. La comisión directiva de APAS Santa Fe participa el fallecimiento de su ex socio y colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Hotel Hernandarias participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Nieves Espíndola de Barion e hijos: Mirta y Federico, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Carli participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Osvaldo y acompaña a su familia en este triste momento.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. La comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de los socios Germán y Mónica Barión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sus amigos y vecinos Elio Spironello y Flia. y Lorenzo Montemurro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Diego Vittori y Flia. participan el fallecimiento.

CALABRESE, PEDRO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, Corrientes, el 1/10/08. Daniel, Agustina y Andrea acompañan en el dolor a Gonzalo por el fallecimiento de su padre.

CALABRESE, PEDRO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, Corrientes, el 1/10/08. Roque, Rodrigo y demás compañeros de trabajo lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a Gonzalo en este momento de dolor.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Raquel Simian de Rossi hace llegar a la familia de la querida Delia, y en especial a su hermana Chiquita, un fuerte abrazo en tan triste momento junto al deseo de una cristiana resignación.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. La Asociación Santafesina de Escritores participa con dolor el fallecimiento.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 46 años. Madre: Norma Tedeschi de Dagatti; hermanos: Oscar Raúl y Rubén Luis Dagatti; hermana política: María del Carmen Legman; sobrinos: Natalia Paola y Gabriel Matías Dagatti; sobrinos políticos: Paula Reynoso y Gerardo Manrique participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Mirta Beatriz Malfante y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Rubén y a toda la familia en este momento de dolor.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Los vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Gladys Rodríguez de Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan oraciones en su querida memoria y acompañan a sus amigos Norma e hijos en este triste momento.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, c.a.s.r. y b.p. Jefe, personal y oficiales notificadores de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero Rubén Dagatti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCO, JONATAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Victoria participa el fallecimiento y acompaña a familiares de la presidenta de la cooperadora por la pérdida de su querido ex alumno.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Hermana: Mabel Klein; hermano político: Pío Kuchen; sobrinos: Luis Kuchen y Ana Marnicco, Marita Kuchen y Raúl Lorenzatti, Javier Kuchen y Marisa Crespi y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sobrinos: María Silvia Wernly y Ariel Donnet, Claudia Wernly y Augusto Daffner y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Luis Angel Parolín y Sra. Elida Edit Damoli y sus hijos: Alina, Gisela y Alejandro Parolín participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. CPN Osvaldo Crespi y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su consuegra Mabel y acompañan a sus familiares en el dolor.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. El consejo directivo y personal de AMUR participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex gerente médico y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Anibal Righetti y Carolina Hidalgo participan el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Eduardo Vera Candioti y Sra. Inés Asas de Vera Candioti, Gustavo Nepote, María Inés Vera Candioti de Nepote, Miguel Elias y Gabriela Vera Candioti de Elias e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino de Altos del Sauce, acompañan en tan irreparable pérdida a su esposa e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Gabriela Gimenez acompaña en el dolor a su amiga Roxana y demás familiares.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Polo Hadat acompaña en el dolor a su amiga Roxana y demás familiares.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Flia. Dadea participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en su dolor a sus familiares.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Gabriel Nogueras y Flia., Alfredo Nogueras y Flia., Alicia G. de Nogueras y Susana G. de Arpesella participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roxana y Ricardo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sus amigos, ex compañeros de IAPOS,: Pedro Cuello, Alberto Rodríguez, Carlos Suasnabar, Jorge Bobio y Luis Pagura participan con profundo pesar el fallecimiento.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Instituto de Ojos Paez Allende participa el fallecimiento del padre de su colega y amiga Dra. Roxana Klein.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sandy, Maricel, Viviana, Dani, Flaca, Lula, Susana y Chonita participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Roxana, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El sistema oftalmológico del Ministerio de Salud, a través de la jefatura de centro hospitales, Cullen, Iturraspe y Alassia, en nombre del plantel profesional, técnico y administrativo participan el fallecimiento del padre de la Dra. Roxana Klein y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Cuerpo Médico de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su colega integrante Dra. Roxana Klein. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Personal de COAC SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de una de sus integrantes Dra. Roxana Klein. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Cuerpo médico y personal del Centro Oftalmológico Recoleta participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Roxana Klein. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Juan Alberto Dapello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento.

MAITRE, OMAR GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Dr. Rodolfo Comoretto y Sra., Dra. Virginia Franco, Ana Airaldi y Elena Chavez participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus amigos Pepe y Marta.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El senador provincial por el Dpto. La Capital Dr. Juan Carlos Mercier, CPN Carlos Alberto Paganini y CPN Italo Milesi participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Pulichenco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El diputado provincial Dario Scataglini participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario parlamentario de el senado Dr. Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El Bloque Frente para la Victoria 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de el secretario parlamentario del senado Dr. Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El Bloque Frente para la Victoria por Santa Fe, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe: Dip. Monti, Dip. Lagna y personal de dicho Bloque participan el fallecimiento de la madre de el secretario parlamentario de el senado Dr. Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Los senadores del Bloque Justicialista, su personal y el secretario administrativo participan el fallecimiento de la madre del ex secretario legislativo de la H. Cámara de Senadores Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El presidente pro témpore de la H. Cámara de Senadores Sen. Norberto Betique participa el fallecimiento de la madre del ex secretario legislativo de la H. Cámara de Senadores, Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la compañera pensionada, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAZ, NOEMI ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Julio César y Alfredo Lemuel Paz; hijas políticas: Alicia Montoya y Nora López Ferro; sobrinos: Laura y Julio, Pablo y María Eugenia; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PAZ, NOEMI ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Consorcistas y administrador del Edificio Juan de Garay participan el fallecimiento de su copropietaria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

RICHARD, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Las vice directoras del nivel primario del Colgio La Salle Jobson: Beatriz Lacombe, Sandra Fiorano, Alejandra Szupiany y Bibiana Scarafia participan el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a Liliana y a sus hijos en tan difícil momento.

SOFFIETTE, JULIA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Silvia Noemí y José Luis Soffiette; hijos políticos: Carlos Nuñez, Héctor Rasnicof y Nidia Ríos; hermanos: Negra, Leonor, Loreto y Elisa; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Belgrano 3804, Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Fisa Metal SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Dr. Carlos Suffriti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Antonio Riestra participa el fallecimiento de la hija de su amigo Raúl, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento.

ZABALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. La comisión directiva de la Unión Docentes Argentinos, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del querido amigo y colaborador de la entidad, MMO Jorge Zavala, y lo acompaña en estos momentos de dolor y tristeza.

ZABALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su agente Jorge Zavala y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ZABALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Zavala y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Indalecio, Justo José y Jorge Alberto; hijas políticas: Aida Josefina, Irma Raquel y Graciela; nietos: Aida, Andrea, Luis y Aracelis, José Alberto, Vanina y Hernán y Germán; nietos políticos, binsietos y tataranieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El directorio y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe, 1era. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del MMO Jorge Alberto Zavala, Tesorero del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe Distrito 1.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Empresa Marcovecchio- Garello SRL participa el fallecimiento de la madre de Jorge y lo acompaña en el dolor.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Vicente y Elsa Marcovecchio participan el fallecimiento de la madre de Jorge y lo acompañan en este doloroso momento.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe Distrito I participa con dolor el fallecimiento de la madre de su tesorero MMO Jorge Alberto Zavala.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. El Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción participa el fallecimiento de la madre de su integrante MMO Jorge Zavala y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sergio Ismael Romero y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Alberto Zavala.

Agradecimientos

GARDINALLI, ROBERTO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Lidia, su mamá, sus hermanas: Lucía y Estela agradecen a amigos, familiares e instituciones las expresiones de condolencia recibidas y piden que, en los momentos gratos de su vida, lo recurden con cariño.

Agradecimientos y Misas

Dr. Leoncio Gianello(q.e.p.d.) 12/9/1908.-.21/6/1993.. La familia del Dr. Leoncio Gianello agradece a las instituciones públicas y privadas, provinciales y nacionales, por las adhesiones recibidas y a las numerosas personas que asistieron, por la compañía y el afecto demostrado en el homenaje por el Centenario de su nacimiento realizado el 12 de septiembre pasado. Invita a la misa que en su memoria se celebrará en la catedral metropolitana (Gral López y San Jerónimo) mañana, a las 20.

Misas

Armando Novello Faleció el 4/10/08. Nono: hace un año que partiste de nuestro lado para estar junto a Dios, te extrañamos, te recordamos siempre y rogaremos por tu eterno descanso en la misa que tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos celebrarán mañana, a las 19.30, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Martín Zapata 2928.

Daniel Alberto Pizzarulli(q.e.p.d.) Falleció el 3/10/07 . Al cumplirse el próximo viernes el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hija, agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Deolinda Carolina Hagemann Beckmann(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/88. Tus hijas: Mirta Noemí y Nancy Lilián, tus hijos políticos, tus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 600), al cumplirse el vigésimo aniversario de tu ausencia inconsolable y para honrar el recuerdo del inigualable amor y apoyo que recibimos de tu corazón de madre y abuela generosa e inolvidable.

Luisa María T. Meret Vda. Delvo(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Mami: hace un mes que ya no estás conmigo y hoy, que es mi cumpleaños, extraño tu llamada cantándome el feliz cumple y dedicándome, como era tu costumbre, una canción en la radio. Son muchas las madres que extraño: la que se alegraba con mis triunfos, la que compartía mis tristezas, la piedra fundamental en la crianza de mis hijos. Mamá se que siempre estarás a mi lado, cuidándome a mí, tu hija, a Víctor, tu hijo del corazón como lo llamabas, y a tus nietos Albaro, Aldana, Pilar y Valentino. Tu familia ofrece una misa para pedir por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano. Dios quiera que estés junto a tu Negro querido. Nunca te olvidaremos, tu hija Patricia.

Luisa María T. Meret Vda. Delvo(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08 . A un mes de tu partida junto al Señor, tus hijos Jorge, Hugo, Claudio y Patricia, hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecen una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

Cesario Oscar de los Santos (Tío Lobo)(q.e.p.d.) Falleció el 3/10/07. Querido Viejo: al cumplirse un año que no estás entre nosotros físicamente, te recordamos con mucho cariño. Tu hijo Miguel, Pochi, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.

LUNA, PEDRO REINALADO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa y familiares rogamos por su eterno descanso en la misa celebrada en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

María del Carmen Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07 . Mari: descansa en paz y que Dios te tenga a su lado y junto a tu padre. Tu madre, hermanos, cuñadas, sobrinos, tíos y primos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia del Carmen, en su memoria.

María Luisa Meret de Delvo(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Tía: hace un mes que no estás con nosotros y tu ausencia nos duele pero a ese dolor lo transformé en flor y lo llevé a mi corazón. Por su belleza, perfume y su inmenso colorido eso fuiste vos en mi vida, una hermosísima flor, fuiste quien me escuchó cada vez que te llamé y con tan solo escucharte mi pena calmaba. Gracias tía por el ser bellísimo que fuiste y por todo lo que significaste en mi vida, en la de papá, en Joaquín y mis sobrinos, a los cuales siempre los llevaste en tu corazón. Por todo eso es que decido transformarte en flor y llevarte en lo más profundo de mi corazón. Te amo y te amaré por siempre tu sobrina. Patricia.

VEGA, ANSELMO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/07. Abue: hoy hace un año de tu partida física, aunque siempre logras acompañarnos, haciendo que tu presencia se note. Y seguramente estás feliz de vernos bien, con salud y unidos en el amor. Como dijimos aquel 3 de Octubre si supieras el dolor que nos causa tu partida, entenderías que fuiste, sos y serás el mejor padre, esposo y abuelo del mundo. Gracias por ser nuestro angelito, el guardián protector que nos da el empujón necesario para crecer. Te amamos y extrañamos mucho. Tu familia.

HomenajesEND_TXT>~

ZENTNER, LEONTINA ROSENSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/08. Sus hijos, hijas políticas y nietos invitan al descubrimiento de la lápida a realizarse el 5 del cte., a las 11.30, en el C. israelita de Santo Tomé.


Misas

Silvia Nélida Mattig(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/00. Querida Silvia: han pasado ocho años de tu ida al cielo. Fuiste maestra y profesora. Le diste un gran valor a tus profesiones. Llevaste una vida de ejemplo y dignidad para tu familia y para tus alumnos. Fuiste muy querida por ellos. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, día que partiste hacia la casa del Señor, en la parroquia de San Jerónimo Norte.


Participaciones

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. Esposa: Olga Ballario; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieta participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. Euclides Tomatis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y colega Pepe y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. El Rotary Club San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. Sus compañeros soldados clase 1928 de la ciudad de San Justo: Flia. Ageno, Flia. Camiletti, Flia. Mina, Flia. Gaggero y Flia. Doglioli participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. Carlos Romero y Flia., Hugo Romero y Flia. y Walter Romero y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08. San Cristobal Seguros Generales participa con profundo dolor el fallecimiento de su productor asesor en la localidad de San Justo, rogando por su eterno descanso y acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.


Participaciones

BALOCCO, RAUL BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08. Flia. Sánchez participa con pesar el fallecimiento de Rauli y acompaña a su muy querida amiga Bety y familia en este doloroso momento.

SCHOLTUS, MARIA DEL CARMEN ALCANTARA VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Edgardo, Raúl, Lucía y Mariana Scholtus; hijos políticos: Aldo, Sandra, Marcela y Crisitian; nietos: Lucas, Marisol, Marianela, Noelia, Yasmín, Francisco, Rodrigo, Priscila, Gaspar, Uriel, Isis, Rafael, Miguel, Lautaro, Evangelina y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHOLTUS, MARIA DEL CARMEN ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08. José María Zarza y Flia., María Eugenia Zarza y Flia. y María Alicia Zarza participan el fallecimiento de la madre de Laura Scholtus de Zarza y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SCHOLTUS, MARIA DEL CARMEN ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08. Dr. Leo W. Hillar Puxeddu y Sra. Lydia Cazeneuve hacen llegar su cristiano sentimiento y deseos de paz.


Participaciones

AGUIRRE, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. La dirección de la Escuela N� 2581 Nocturna, su personal docente, no docente y alumnos participan el fallecimiento del padre del docente Fabián Francisco Baigorria, acompañándolo en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores