Indice de la seccion: Deportes
Busca una victoria aunque juegue de visitante
UNIÓN ESTÁ ALZADO
 Una dupla con peso ofensivo. Pereyra se trepa a Guerra, mientras Zapata (que llegó al límite de amarillas), se suma al festejo. Los dos puntas son clave para retomar mañana la senda de la victoria ante Almagro, en José Ingenieros. Foto: Pablo Aguirre


Mañana a las 15.30 en José Ingenieros
Unión, obligado a ganar ante el débil Almagro

El rival rojiblanco hace 13 fechas que no gana, está último y en Promoción. Quiroz mete dos cambios: Fontana por Zapata y De la Fuente por Alexis Fernández. En la previa, "Teté" lo bancó a Paulo Rosales, el enganche tatengue que debe aparecer.

Cambios cantados
Atrás y adelante
Cuestión de actitud
"Por algo tenemos sólo dos puntos"

Marcelo Goux, claro y concreto
"Estamos a muerte con el Turco"

Miran al frente. Marcelo Goux salió a respaldar al "Turco" Antonio Mohamed luego de una semana llena de especulaciones en torno del entrenador sabalero. Foto: Pablo Aguirre

El stopper de Colón habló sobre las declaraciones de Mohamed que generaron tanto revuelo. También se refirió a este mal pasaje del equipo sabalero. "Prefiero que recuperemos el juego antes que ganar como sea", sentenció.

"Lo bancamos"
Todo un déj‡ vu
¿Gustar o ganar?
Goux opina de...

Este Quilmes baila la "Jota"
Lo que viene
Va Caprio

Alfaro inició su ciclo al frente del equipo de Rosario Central
El regreso de "Lechuga"

El rafaelino Gustavo Alfaro fue presentado ayer como nuevo director técnico de Rosario Central por el presidente "canalla" Horacio Usandizaga, en una conferencia de prensa realizada en la secretaría céntrica del club auriazul.

La confianza del presidente

Argentina ante un desafío clave

Eliminatorias

Chilavert se puso del lado de Cáceres en la interna de Boca...
"Riquelme tuvo problemas en todos los clubes en que jugó"

El arquero paraguayo dijo que "muchos jugadores piensan igual que Cáceres, pero nadie se anima a decirlo". Y elogió a Palermo.

También habló Martino
Los más jóvenes
"5 palitos" de euros por Agüero

En nuestra ciudad
Continúa el Argentino de veteranos

Los equipos santafesinos de mayores de 45 años y mayores de 55 lograron imponerse en sus respectivos encuentros. En la jornada se produjo el deceso de un basquetbolista santiagueño.

El resumen
Para mañana
Libertad, con lo justo
Perdió Chicago Bulls

Con un acto y partido amistoso
El remozado Roque Otrino

Anoche fue reinaugurado el gimnasio del Club Atlético Colón de Santa Fe. El acto fue presidido por el Dr. Germán Lerche. Posteriormente, jugaron un encuentro amistoso Colón y Olimpia de Paraná.

La bendición
Victoria rojinegra

Debut ganador de Alma Juniors
Los resultados

GP de Japón
En Fuji continúa el duelo

Allá vamos. Pronuncia Felipe Massa, confiado en que achicará diferencias con referencia a Lewis Hamilton, que hoy logró la pole position. El brasileño deberá perseguirlo desde la tercera línea de partida. Foto: Agencia AFP

El autódromo Ädel cual es propietaria la terminal ToyotaÄ será escenario de la fecha 16 del Mundial de Fórmula Uno. La carrera se largará a la 1.30 de Argentina. Lewis Hamilton es el líder del campeonato: le lleva 7 puntos de ventaja a Felipe Massa. El inglés largará en punta y el brasileño, quinto.

Reducir costos
Así partirán
TC 2000 en Viedma

Actualidad mecánica

Mañana en Las Flores
Marawe estrena la corona

Once buenas pruebas disputará mañana el hipódromo de Las Flores. El hándicap Revista Palermo, en catorce cuadras, será la mayor atracción. El clásico cuadrero ocupará el décimo turno.

El hándicap
Llega bien

Nalbandian estalló de bronca por la designación de Mar del Plata
"Tiene que haber algo por debajo de la mesa"

El tenista argentino dijo que "el capitán y los jugadores queríamos la final de la Davis en Córdoba". Todas las repercusiones.

"Lo importante es que ganen los jugadores"
Schiaretti dice que "España tiene ventaja"
"Falta de seriedad"
Finalista.
"Del Potro es buena gente"

Pensando en Oliveras
La "Tigresa" Acuña derrotó a Cardona

La formoseña ganó por nocaut técnico en el quinto round a su par de Colombia. En la misma velada, el sanjustino Carlos Herrera perdió por puntos. Sosa defiende hoy el título fedelatín supermosca en Canals.

Ganó Alaggio
Defiende Sosa

Ultima su preparación
Santa Fe piensa en el retorno
 Seleccionado M19 de la Unión Santafesina de Rugby. Los rugbiers que conforman el plantel, junto a los entrenadores y restantes integrantes del staff de conductores y colaboradores. Foto: Mauricio Garín

Con entusiasmo y dedicación, el plantel afronta la recta final de la puesta a punto para participar del grupo Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil 2008. El debut será el sábado 18 ante su par de la Entre Ríos.

A puro entusiasmo
La programación
Los protagonistas
Actividad en Desarrollo

Condenaron a Montgomery
Con severidad

Fue después de un memorable 5-4 de Colón a Unión, cuando el delantero sabalero marcó tres goles...
¿Se acuerdan del "baión" que Grasso le hizo a Raúl Olivera?

La delantera tatengue. En ese 1955, Unión hizo una gran campaña y salió segundo. La delantera estaba integrada por Marzábal, Reyes, Avila, Rivero y Ludueña. Foto: Archivo El Litoral

Lo tocaba la orquesta de Ricardo Klein en todos los espectáculos bailables de la región. 23 días antes fue el Golpe Militar que derrocó a Perón.

Golpe militar
La histórica victoria
Unión en ventaja
Un gol histórico
Unión tenía un "equipazo"
Miguel A. Sánchez: el único que hizo goles con las dos camisetas

Salieron grandes figuras: los últimos fueron Battaglia, Canuto y Tito Ramírez...
Esa emblemática escuela del "Tuli" Hediger y Ciclón Racing

No fueron pocos los jugadores surgidos de las canteras de esa prestigiosa entidad liguista. Y Hediger fue un gran responsable de semejante éxodo.

Centro de la República
Directivo inolvidable
A Unión
A Colón
A Boca