Indice de la seccion: Deportes
Unión dejó que Almagro le ganara el partido
Decepcionante
Procesión derrotada. Los jugadores de Unión se retiran de la cancha, al cabo del primer tiempo. En ese momento, el equipo ganaba sin justificarlo y no estaba jugando bien. El segundo tiempo empeoró y la derrota fue lapidaria e incuestionable. Foto: Télam.. 

Hacía cinco meses que Almagro no ganaba; la racha era de 13 partidos en los cuales había empatado cuatro y perdido 9. Ningún equipo de los que juega los torneos de AFA soportaba semejante cantidad de encuentros sin victorias. Como si esto fuera poco, Unión, inmerecidamente, le estaba ganando 1 a 0 al cabo del primer tiempo. Sin embargo, Almagro se recuperó y le ganó con total justicia, por 3 a 1, jugando parte del segundo tiempo con un jugador menos. El equipo de Quiroz jugó el peor partido del torneo y sólo rescató un punto de los últimos 9 que disputó. Hoy está en mitad de tabla y con la lógica preocupación por tan floja actuación.


Unión levantó a un equipo que venía muerto y que hacía cinco meses que no ganaba
Así no hay chance de pelear por nada

En el peor partido de la temporada, Unión perdió el encuentro, la línea futbolística y hasta la imagen de equipo que transita el torneo con ambiciones de protagonismo.

¿Cómo tomarlo?
Los cambios, sólo una anécdota
Almagro 3 - Unión 1
Los lesionados
Una historia rara
"Algún día volveré a Unión"

Unión bajo la lupa

En el vestuario tatengue hubo reconocimiento y autocrítica...
"Hay que ser más pícaros"

Lo dijo Lucas Alessandria. Por su parte, Teté Quiroz admitió que fue "de lo peor que hicimos en el torneo" y que "hablaré con los jugadores para preguntarles qué pasó".

"No hay excusas"
"Hablaré con los jugadores"
"Tuvimos mala suerte"
Estuvo Pascutti

El conjunto sabalero volvía hoy a los entrenamientos
Colón arranca la semana con Independiente como objetivo

Con buen ánimo. Así encara Colón esta semana previa al choque clave con Independiente, en el estadio barrio Centenario. Foto: Amancio Alem. 

Se viene un partido límite para la escuadra rojinegra, que no gana hace seis partidos. La vuelta de Chitzoff sería lo único concreto para el técnico Mohamed, pero el resto de la formación es una incógnita.

El rival, sin secretos
El nuevo proyecto

La superprevia del clásico entre River y Boca
En Boca

Con el objetivo de volver a la punta...
Se la juega en San Juan

Atlético de Rafaela visitará esta noche a San Martín de San Juan con la única meta de sumar tres puntos para transformarse en el nuevo y único líder del torneo de la B Nacional. En ambos equipos habrá modificaciones.

Un cambio obligado
Historial y últimos encuentros
El domingo, con Almagro
Ben Hur fue goleado en su estadio

Patronato regresó al primer puesto
La que viene

Lo salvó una "manito" cobrada por Rietti
Aldosivi comprometió la punta

El equipo de Mar del Plata igualó ayer de local con Belgrano y, si esta noche gana, Atlético de Rafaela será el nuevo líder. Chavarría anotó para el "pirata" y empató Pena, de penal, para el visitante.

Belgrano se sintió manoseado

El 20, en El Quillá
Homenaje al "Monito" Roteta


De Taquito
[ México ]
[ España ]
[ Suker ]
[ Alemania ]

Goleó como en los viejos tiempos
Brasil recupera su memoria

Fue un contundente 4 a 0 sobre el local Venezuela, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Al cabo de la primera rueda del certamen de selecciones, el equipo de Dunga está segundo, con mejor diferencia de gol que la Argentina.

Sin alteraciones
Venezuela 0 - Brasil 4

Un revés que le mete presión a Chile

Basile y varias incógnitas

Breves
[ Fútbol Sala ]
[ Showbol ]

Culminó el Argentino de Maxibásquetbol
Santa Fe, Tostado y Chaco, campeones

Los santafesinos fueron campeones en mayores de 55 años, los chaqueños en mayores de 45 (Santa Fe fue subcampeón), mientras que los tostadenses se quedaron con el título en mayores de 35 (Santa Fe fue tercero).

Santa Fe, sin jugar
Chaco, en mayores de 45
Sorprendió Tostado
Pedido
Se destacó Scola

En la Liga de Cadetes
República y Regatas, a las finales

En nuestro medio, clasificaron República del Oeste y Regatas, mientras que Macabi ocupó la tercera posición. En Rosario, lo hicieron Regatas Rosario y Rosario Central, para jugar el cuadrangular final.

En Rosario
Inscripción abierta

Libertad derrotó a Obras Sanitarias

Después de Japón
Alonso, el más efectivo

Posterior a su gran victoria en Fuji, el español se convirtió en el piloto en actividad que más puntos ha logrado en el Mundial de Fórmula Uno. En tanto, con la penalización en la carrera de ayer, Hamilton ha recibido la quinta sanción en el año. Además, se detallan las opciones que tiene el británico para coronarse anticipadamente campeón.

Opciones para Hamilton
Lo‘b, cerca del título

TC 2000 en Viedma
Aplastante triunfo de Martín Basso

El rafaelino, después de 10 meses, retornó a la senda de la victoria, mostrando un apabullante dominio en la capital rionegrina. Ledesma llegó segundo y se prende en el campeonato. En tanto, José María López (6to.) estiró a tres puntos la diferencia en el torneo con referencia a Ortelli, que arribó séptimo.

La carrera
Pereyra-Ohanessian en la Copa

Por la lluvia
Las Flores pasó para el domingo

La comisión de Carreras del Jockey Club de Santa Fe decidió, junto a los organizadores, suspender la reunión de ayer en el hipódromo local. Primó el factor económico, ya que la pista local estaba en perfectas condiciones.

Se podía
Casi igual
Traslada Progreso

En el Nacional de Mayores
Chiaraviglio salió primero

Juan Cerra ganó su décimo título en este certamen, mientras que tuvo una destacada actuación Germán Lauro, ganando las pruebas de disco y martillo.

Ganó Lauro
Un récord

Tenis: dos argentinos exitosos
Vassallo Argüello en Asunción

Saques y remates
[ Argentina campeón ]
[ Liga Nacional ]

Venció categóricamente a Diego Díaz Gallardo
Ulises López es el nuevo campeón

En el festival llevado a cabo en Paraná, el púgil local recuperó el cinturón superwelter argentino luego de tirar tres veces al boxeador santiagueño. La pelea se definió en el tercer asalto y así López se puso 2 a 1 arriba en duelos entre ambos. En combate de semifondo, Carlos Ojeda derrotó por KOT a Adolfo Obando.

Palabras ganadoras
Interesante preliminar
Pared, por puntos

El cordobés Sosa noqueó a Martins

Se consagraron campeones sudamericanos
De la Fuente y Calabrese, en lo alto