Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2008 Necrológicas

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08 a los 45 años. Esposa e hijo participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08 a los 45 años. Madre: Irma Taverna; hijo: Exequiel Delgadino; hermanos: Fernando, Liliana, Fabián, Verónica; cuñada: Lucía; sobrinos: Andrés, Ignacio, Maximiliano, Sebastián, Valentino, Axel, Ariel, Walter; novia: Desiré; tíos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal (crematorio municipal). C.M.: Suipacha 2488.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. Hermano: Fernando Delgadino; cuñada: Liliana Sanchez; sobrinos: Axel, Ariel y Walter, te despedimos con mucho dolor por ser el familiar más preciado, bueno y querido por esta familia. Fuiste mi mejor compañero, mi amigo. Dios quiso llevarte para que dejes de sufrir. Te amo y te acompañaré siempre donde estés. Su hermano Fernando.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08, a los 45 años. Padre político: Carlos Araya participa con gran pesar el fallecimiento del esposo de su querida hija Viviana Araya y acompaña a ella y a sus nietos en este triste momento.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08, a los 45 años. Tíos: José Taverna y Adie Marro y sus primos: Susana Taverna y Jorge Yapur y Flia.; Liliana de Taverna y Flia.; Laura Taverna y Luis Giuliano, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08. José Antonio Taverna Perez, Graciela Pizzorno de Taverna e hijos acompañan a su querida prima Irma y familia en este triste momento.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08. Amigos de la peña de los Jueves participan el fallecimiento y acompañan a Irma en este triste momento.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. Sus compañeros de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones del MASPYMA acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. Sus compañeros de trabajo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de MASPYMA: Gerardo, Rodi, Carlitos, Pancho, Juan, Milagros, Mónica y Silvia participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones

ABDELAHAD, MIGUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, c.a.r.s. y b.p. Lilia Nelba Altamiranda de Abdelahad; hijos: Raúl Miguel y Alicia Esther; hijo político: Luis Horacio Cabaña; nietos: Varignia, Laila Nerina, Lia Corina, Simón José Miguel; hermanos: José Manuel y Lidia Abdelahad; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALARCON, ROSA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08 a los 49 años. Hijos: Cristian, Enrique, Adrian, Mónica, Eduardo, Diego, Daniel y Marcelo; padres: Gerónimo Alarcon y Ermelinda Salinas; nietos: Karen, Santiago y Mario; hermanos: Ovidio, Liliana, Claudia, Sergio, Susana, Daniela y Marcelo; hijos políticos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Hermana: Zunilda; hermano político:Juan José y sobrino Juan Francisco Rossi, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

COLLETTI, ANTONIO (TONO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Hermana: Marta; sobrinos: María Laura, María Guillermina, Guillermo y Erika participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Beatriz y César Lazzaroni y Alicia B. Durigon Mántaras de Lorefice, participan con dolor el fallecimiento del esposo y padre de sus queridas amigas Mirey y Valeria, a quienes acompañan en tan dificil momento.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Juan Pablo Gomez Freyre y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Adriana Cavuto y Avelino Lago participan el fallecimiento del padre político de su colaborador y compañero de trabajo Roberto Gómez.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. El secretario electoral de la provincia Avelino Lago y el personal de la Secretaría del Tribunal participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Roberto Gómez.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Personal y Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y Popular, Domingo Faustino Sarmiento, participan el fallecimiento del hermano de su compañera Marta Colletti.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Beatriz López de Dallo; hijos: Julio Gabriel y Luis Oscar Dallo; hijas políticas: Marta Lazzarini y Ana María Cecchini participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. CD: Gral. López 2840. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. a los 90 años, c.a.r.s. y b.p. Nietos: Matías, Verónica, Mariana, Ignacio (a) Luciano; Paco, Julieta, Mercedes, Mariano y Julio Luis; bisnietos: Estanislao, Francisco, Mateo y María Cielo participan el falleciemiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08 El servicio de Radiología del Sanatorio Garay, los Dres, Afonso Aldo y Elías Juan participan el fallecimiento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Gerencia y personal de Medicina Privada participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Luis Dallo y familia en este momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Consorcistas del Edifico Campanarios I participan con gran pesar el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. María del Carmen Marozzi de Lazzarini y Flia., y Dorys Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Mirta Esther Scandolo de Mainou e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Integrantes de los Juzgados de Primera Instancia, en lo laboral: Patricia De Petre, Alejandro Roman, Marcelo Suasnabar, Alfredo Binetti, Emilse D�Agostini, Claudia Barrilis, María Cercua, Hugo Díaz y Mario Ruiz participan el fallecimiento del padre del Juez de cámara Julio Dallo y ruegan por su eterno descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Raúl y Graciela Lascurain participan el fallecimiento del padre de sus amigos Julio y Luis y los acompañan de todo corazón, en el pesar de la pérdida, junto a sus familias y ruegan por su eterno descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. El Instituto del Derecho del Tabajo y la Seguridad Social, de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica participa el fallecimiento del padre del titular de la cátedra Derecho del Trabajo Dr. Julio G. Dallo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Integrantes del Laboratorio del Sanatorio Garay participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Dallo.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Ana Macias de Cecchini y Francisco Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Ramiro Puyol, Sara López Jordan de Puyol, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Rubén Cuello, Julia Collado y Patricio Cuello participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Enzo Bürgi, Marina Comba y Karla Burlikowsky participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento del padre y abuelo de los Dres. Luis y Matías Dallo, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. a los 90 años. Proyección Asociación Mutual participa con dolor el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Cuerpo médico y personal de DISE participan el fallecimiento del padre del socio gerente Dr. Luis Dallo, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Jorge Mántaras Cullen y Evangelina Menchaca de Mántaras acompañan a sus amigos Julio y Luis y Flias., en estos tristes momentos.

DI STEFANO, LIDIA SUSANA DEI CAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Stella Maris Di Stefano; hijos políticos: Gabriela Novak y José Jarkoviec; nietos: Nanci, Alejandro, Fabian, Lorena, Sebastián, Augusto y Romina; bisnietos, hermana: Nelly Dei Cas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes.

ETCHEMENDY, RAQUEL A. CAMPOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 16/10/08. Integrantes del equipo de abogados mayores de la liga interprofesional de fútbol acompañan en el dolor a su amigo Vasco por el fallecimiento de su madre.

GARCIA, DORA GLADYS SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rene, Noemí, Sonia, Viviana, Negrito y Carina; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

GARCIA, DORA GLADYS SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. René y Ana María; hijos: Mariano, Lisandro, Leonardo y Rodrigo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

GARCIA, DORA GLADYS SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Mercedes Gabasio de Arata, Juan Manuel Arata; María Mercedes Arata de Garcia, Rodrigo Arata, Romina Arata y Francisco Arata participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Noemí Chena; hijos: Francisco, Mariano y Patricia; hijo político: Cristian; nieto: Juanjo; hermanos, hermanos políticos, madre política: Nuchi; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Compañeros de tareas del CERIDE, laboratorio electrónico: Mario, Fabián, Kuki, Nino, Elbio, Alfredo, participan con profundo dolor y acompañan a la familia en tan triste momento.

MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Integrantes de la Fundación Vintec participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este diícil momento.

MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR participan con profundo pesar el fallecimeinto y acompañan a su familia en el dolor.

MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Asociación Mutual personal del CONICET participa con dolor el fallecimiento de su querido compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MANSOR, IRENE DELIA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Sta. Fe) el 19/10/08. Orlando Rappa y Marta Giavito de Rappa, Osvaldo Brancatto y Claudia Rappa y María Eugenia Rappa, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Eduardo y Patricia y acompañan a la familia en este difícil momento.

MANSOR, IRENE DELIA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Sta. Fe) el 19/10/08. Ricardo y Adriana Mansilla participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MIGUEL, SATURNINA LA ORDEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. La peña de los Viernes de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de su integrante, Marcelo Santucho.

MORCILLO, AIDA ROSA FELISA MONTI VDA. DE (PITUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/08. Dip. Nac. Agustín Rossi e integrantes del espacio político de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Carlos Morcillo y lo acompañan en este difícil momento.

MORCILLO, AIDA ROSA FELISA MONTI VDA. DE (PITUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/08. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Morcillo y lo acompaña en este difícil momento.

PERUSINI, ROSA MARGARITA MARCIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. Frigorífico Ubiergo de Negrete Hnos. participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Roberto Perusini. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ROSSI, SEBASTIAN CONCESIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/08. Jefe y personal de la Jefatura Regional Litoral y UDAI Santa Fe de ANSES participan el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas, Silvia Rossi de Santandreu, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en este momento de dolor.

SMILES, MOLLY DASHWOOD DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 19/10/08. Hermanos políticos: Enrique Alfredo Smiles y Alita Doldán, Ethel Myriam Smiles; sobrinos políticos: Enrique y Lidia Inés Smiles; nietas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mar del Plata.

SOTELO, ROSA LIDIA CARDOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08 a los 64 años. Esposo: Félix Domingo Sotelo; hijas: Silvina Lucrecia y Gabriela Alejandra; hijos políticos: Emanuel y Javier; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SOTELO, ROSA LIDIA CARDOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. El profesor Pablo y sus compañeras de Molécula, del turno de 9 a 10, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan cristiana resignación a su familia.

TIBALDO, GRISELDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. Flia. De Angelis participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

TIBALDO, GRISELDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. El Centro de ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga e incondicional colaboradora y acompaña a su familia en este triste momento.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia, Raquel, Luisa, Vilma, Orlando, Néstor, Agustín y Manuel; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Pje. E. del Campo 1223. Serv. Cochería Española S.R.L.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Alberto Miyasato y Ana María Del Popolo participan el fallecimiento del abuelo de María Mercedes y acompañan a Néstor, Graciela y Néstor Leonel en este doloroso momento.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Cámara Penal de Vera participan el fallecimiento del padre del ex magistrado de esta circunscripción judicial con sede en Vera, Dr. Néstor D. Troncoso y lo acompañan en este momento de dolor.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Distrito Judicial N� 13 de Vera participan con dolor el fallecimiento del padre del ex juez subrogante, Dr. Néstor Domingo Troncoso.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Eduardo Germán Fabbro y Dra. Beatriz Deiber participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Néstor Domingo Troncoso.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Carlos Gustavo Giobando, Mariana Muñoz de Toro y Flia., Daniel Alvarez, María Alejandra Giobando y Flia., Javier Diaz y María Delfina Giobando y Flia. y Ernesto Giobando SJ participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

PRIETO, NILDA ALMIRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposo, hija, hijo político y nietos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

CASTRO, GLADYS BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/06. Hermana: Huri Castro; hermano político: Carlos Alberto Fabrissín, sobrinos y demás familiares ruegan una oración en su nombre, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Giacoma Josefa Bulgarella de Vadamar(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/92. Qurida Nini, hoy se cumplen 16 años de tu partida, pero tu recuerdo siempre estará vivo en mi corazón. Jamás te olvidaré. Descansa en paz. Tu esposo Miguel.

GIANELLO, ALICIA (q.e.p.d.) Hoy es tu cumple, compañera, amiga, abuela. No queremos olvidarte. Tus compañeros de tantas horas. Dirección de Contraciones y Suministros de la provincia.

Nelly Espino de Giangrossi(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/07. Eduardo Giangrossi

(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/96Sus familiares invitan a participar de la misa que se celebrará, para rogar por el eterno descanso de sus almas mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Ramón Luciano Sartori(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/85. �Que el sabio entienda estas cosas, que el inteligente las comprenda, porque rectos son los caminos de Dios y justos los que ahora caminan en ellos�. Espiritualmente siempre te siento al lado mío por lo que elevo una plegaria en tu nombre. Su hijo.

SOSA, LUIS (GRIYO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Al cumplirse un mes de tu partida recordamos a nuestro querido amigo y vecino con profundo cariño, eternamente estarás en nuestro recuerdo. Marisa, Pelado e hijos.


Participaciones

GOROSITO, BERLLEMINA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 76 años. Hijos: Delia, Rosa María y Dalmiro; hijos políticos: Alejandro Taborda Maricel Villalba; nietos; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

SERRA, CECILIA CARMEN MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 89 años. Hijas: Vilma Beatríz y Mirta Guadalupe; hermana: Irma Miranda; hijos políticos: Reynaldo Roa y Daniel Ceccarossi; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D. 25 de Mayo 2522 Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sep. Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centr de Jubil. y Pens. Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

VIGNATTI, LELIO MOISE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/10/08, a los 66 años. ASACAE Asociación Sanjustina de Autos Clásicos Antiguos y Especiales de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y gran colaborador y eleva una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

VIGNATTI, LELIO MOISE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/10/08, a los 66 años. Directivos y personal del CIC Centro Integral de Compras de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carina Vignatti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

VIGNATTI, LELIO MOISE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/10/08, a los 66 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. y Mariano Mazzón participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.


Recordatorios

Isabella Guralnik de Zamaniego(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/07. Mami: extrañamos tu compañía, tu pasión por la vida, tus directivas...Tus hijas, hijo político y nietos agradecen a quien quiera elevar una oración a un año de tu partida. Hasta algún momento..


Necrológicas Anteriores