Sucesos: SUCE-03 Breves

Por amenazas

Dos varones de 22 y 24 años quedaron detenidos anoche, en un procedimiento realizado sobre la Ruta Nº 1, a la altura del camping de UPCN. El personal de la Comisaría 4a. de Colastiné, con autorización del Juzgado Correccional Nº 1, respondió a la denuncia de un vecino, que acusó a los muchachos de haberlo amenazado con un arma por motivos desconocidos hasta el momento.

Moto desarmada

Dos patrullas de la Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales protagonizaron anoche una persecución por el barrio San Lorenzo, que concluyó con el hallazgo de una moto robada y desarmada, en la vivienda donde quiso ocultarse uno de los chicos que escapaba de la policía. El detenido en Entre Ríos al 3700 -zona de pasillos- tiene 17 años y en su escondite se encontró una moto desarmada, que fue robada el 21 de octubre en la zona sur de la ciudad.

Falla mecánica

Luego de que le robaran la cartera a una mujer de 53 años, la Sección Seguridad Personal de la policía detuvo a un joven de 21 años, que empujaba una moto Guerrero 110cc. El arresto se produjo en avenida Galicia y calle Mitre, al presumir que el muchacho había protagonizado el robo de la cartera. Los asaltantes eran dos y uno de ellos alcanzó a huir con el bolso, que no apareció. Un desperfecto mecánico dejó al otro joven de a pie, por lo que quedó a merced de la policía.

Ciclista internado

A las 22.40 de ayer un hombre que iba en bicicleta y un motociclista colisionaron en el kilómetro 482 de la Ruta Nº 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. Como consecuencia del impacto el conductor de la bicicleta sufrió traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde hasta esta mañana estaba en observación, confirmaron fuentes policiales. El conductor de la moto se dio a la fuga y hasta el momento no pudo ser identificado.