Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Pagos atrasados

ROBERTO

"En fecha 7 de agosto de este año, en página 11 de El Litoral, salió que van a pagar juicios a miles de policías. A dos meses de eso, todavía no se ha cobrado. ¿Qué es lo que está pasando?".

Hablar como corresponde

MARIO ALBACHIARA

"Estuve escuchando al director técnico del Club Atlético Colón; con razón no anda muy bien el equipo. Yo creo que en la vida hay que ser claro, hablar bien, no gritar. El "Turco" Mohamed habla con su verborragia habitual pero no se le entiende nada, por eso debe ser que el equipo anda mal".

Felicitaciones

MARÍA DEL CENTRO

"Quería felicitar a Matías Dalla Fontana por el artículo publicado en la sección Deportes, el jueves pasado. Creo que honra al deporte practicado por animales con alma de caballeros, que, como él dice, profesan la máxima de "ir para adelante'. Aprovecho también para felicitar a todos los jugadores de los dos clubes y a los dirigentes, que hacen que el rugby en Santa Fe sea posible".

Descenso de pasajeros

LAURA

"Este mensaje es para los choferes de colectivos urbanos. En las unidades ustedes colocan un cartel que indica que el descenso de los pasajeros se realiza por la puerta trasera. Sucede que para aquellos que viajan con niños, al momento de descender, deben tomar al niño de la mano. Primero bajar el adulto y luego hacer bajar al niño. Pero resulta que vi cuando una madre realizaba esta maniobra de descenso y al momento de estar bajando a su hijo, el chofer arrancó.

Están poniendo en riesgo a las personas que transportan. No les interesa quién está bajando. Espero que nunca suceda una tragedia, pero una forma de evitarla es que las madres con niños pequeños desciendan por la puerta delantera, así el chofer los ve".

Amenaza de bomba

ALEJANDRO

"El domingo por la noche fui con mi esposa a conocer el nuevo Shopping de la Ribera. Al llegar a la puerta de ingreso al puerto nos encontramos con un caos vehicular. Luego de esperar un largo rato, al avanzar nos encontramos con personal de Prefectura desviando el tránsito. Le pregunté al gendarme qué pasaba y me dijo que no podíamos ingresar porque había una denuncia de bomba. Me pregunto, ¿qué está pasando en Santa Fe?"

Equipamiento policial

NOELIA FERNÁNDEZ

"Quiero hacer referencia al nuevo cuerpo de seguridad que implementó la Municipalidad, incorporando 150 personas para vigilancia y prevención. En lugar de gastar en equipamiento para esta gente, ¿por qué no equipamos bien a nuestra Policía, ya que en realidad son sus agentes quienes cada día van al frente de los problemas? Los equipos de comunicación con los que cuentan son escasos y obsoletos".

Escalera se necesita

UN LECTOR

"A la Municipalidad: aprovechando que están trabajando en el ingreso a la ciudad, podrían construir una escalera de hormigón en la subida de M. Cabal y San José, ya que son muchísimas las personas que por allí efectúan el cruce hacia el Bo. Centenario y también para llegar a la parada de colectivos en la cancha de Colón. Gracias".

Tres tiempos

ALCIDES JAVIER

"Que alguien me explique por qué en el acceso a Ciudad Universitaria de El Pozo colocaron un semáforo de 3 tiempos, si con uno de 2 hubiese sido suficiente. La salida de vehículos y ómnibus es por el portón del lado oeste, por lo que no tiene sentido".

Esfuerzos para destacar

NATALIA

"Durante el fin de semana fuimos espectadores de un evento organizado por UPCN en el Teatro Municipal, en el que participaron diferentes academias de baile de Santa Fe y alrededores. También contó con la presencia de la academia Nanci Boca de Bs. As. Mis sobrinos participaron junto a la academia A. D. de Altos del Valle. Quedé muy impresionada por la organización, y por la excelente calidad de bailarines de todo tipo y género con que cuenta nuestra ciudad. Demás está decir que fue una tarde estupenda y que es hermoso ver cómo se los enfoca a los chicos hacia actividades sanas y creativas. Muchas felicitaciones a los organizadores y gracias a El Litoral por permitirnos agradecer y no siempre quejarnos".