Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/11/2008 Necrológicas

CABRERA, ALEJANDRO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08, c.a.s.r. y b.p. Padres: Claudio Aldo Cabrera y Leticia Natalia Ramirez; hermanos: Agustina, Melisa y Claudio Cabrera; abuelos: Hilario Cabrera y Beatriz de Cabrera y Luisa Milagros de Ramirez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde Manzana 1. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ACOSTA, DOMINGA MATILDE VELOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08. Amigos y compañeros del Bar Hipódromo participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Nacho y lo acompañan en este difícil momento.

AJEREZ, NOMA LOLA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alfredo, Oscar y María Ajerez; hermanas políticas: Ester Alarcon y Margarita Ruiz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BELOSO, MAXIMILIANO EMANUEL (TUMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ezequiel, Nicolás y Yamila; padres: David Hugo y Mónica Andrea; abuela: María Rosa; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BERTONA, CRISPINA EUSTAQUIA (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Seco el 15/11/08, a los 91 años. Hijos: Marta de Zanetta, Antonio y Alberto; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Arroyo Seco.

CASTILLO, CESAR AGUSTIN FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08, a los 63 años. Compañera: Mabel Liliana Gatti; madre política: Margarita Fontana; hijas: Gogo (a), Iliana (a) y Lorena Castillo (a), Eliana Marchetti y Ezequiel Tommei participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

CASTILLO, CESAR AGUSTIN FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08. Rodolfo Frugoni Zavala y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.

CASTILLO, CESAR AGUSTIN FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08. Dr. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.

CORVA, ELENA JUANA CAMPITELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Comisión directiva y grupo de baile de la Colectividad Ucraniana Bielorrusa Iván Franko participan el fallecimiento de su asociada y acompañan a la familia en este triste momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Asociación Médica participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre del amigo de esta institución Alberto Maguid y lo acompaña en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Asociación Médica República Argentina (AMRA) seccional Santa Fe participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre del amigo de esta institución Alberto Maguid y lo acompaña en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN Alberto Maguid y acompaña a él y a su familia en este profundo dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Dr. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento de la madre del querido amigo de su padre, Alberto Maguid.

VALDES, AMERICA BOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 15/11/08. Flias. de Eldina y Víctor Jourdan participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

Misas

HNA. CIMADEVILLA, JOSEFA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/03. Hoy cumples cinco años que te fuiste, pero nos dejaste enseñanzas de vida muy profundas y que valoramos, extrañándote cada día más. Todavía me cuesta aceptar tu partida, pero sé que estoy bajo tu protección y eso reconforta. Por ese motivo mañana se celebrará una misa en su nombre, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos. Tu hermana Bethy Laura Cimadevilla.

Federico Bernardo Meinardi(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/02. Papi: en estos 6 años que no estás a nuestro lado físicamente, seguimos sintiendo tu presencia que nos da fuerza y nos alienta a seguir caminando, hasta que volvamos a reunirnos otra vez en la casa del Padre. Esposa, hijos, hija política y amigos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará el 22 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Costanera.

Martha Carello de Stodola(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Con motivo de cumplirse el primer año del fallecimiento de quien fuera mejor madre y excelente esposa, invitamos a familiares y amigos, a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la Iglesia La Salette, para rogar por su eterno descanso en compañía de Dios. Te recordamos para siempre, tu esposo: Leopoldo, hijas: María Fabiana y María Soledad, hijos políticos: Luis y Francisco y nietos: Sofía y Facundo.

REGALI, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Su esposa: Emma Blanco, hijos: Enzo Alberto, Raúl Horacio y Ricardo Daniel, hijas políticas, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, en la parroquia San Jose de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Ing. Civil Alejandro Lorenzo Vega(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Amor mio, de nuestras hijas y nuestros nietos: se cumple hoy un año de tu inesperada desaparición física, aunque permaneces en nuestros corazones, con toda tu inmensa ternura; con las palabras justas, que no provenían de la improvisación, sino de tu movilizante y permanente estudio e investigación y tu destacada y maravillosa experiencia y ejemplo de vida. Tu trayectoria, rica en valores y gestos generosos, hace que tu recuerdo sea imborrable. El tono de tu voz fue cálido, la voz de un hombre serio y recto, pero también, la voz de un hombre que amaba y se emocionaba... Tenemos presente tu valentía y empeño para sobrellevar y resolver con dignidad, honradez y fortaleza las diversas situaciones que se te presentaban, tanto a nivel profesional, como familiar y comunitario. Fiel a tus principios y a tus convicciones, no admitiste claudicaciones, ni medianías. Tu integridad personal, te hizo acreedor a un distinguido reconocimiento local e internacional, sintiéndote en plenitud elogiable y ejerciendo con éxito tu gran pasión por los importantes proyectos y grandes obras de ingeniería que condujiste. Tu presencia continuará viva a lo largo de nuestras vidas, porque el amor que nos brindaste no morirá por tu ausencia, sino que continuará creciendo como la hoguera con el viento. La esperanza en el reencuentro nos ayuda a aceptar el presente, imaginándonos en un porvenir de paz y serenidad junto a tí por siempre. Por todo esto, estamos unidos para rogar al Señor por tu eterno descanso: tu esposa: Myriam Carnaval de Vega; hijos: María Alejandra y Roberto Esteban; Andrea y tus adorados nietitos: Nicolás, Gonzalo y Agustina y nuestra, por entonces, preocupante Sofía, a quien le transmutaste como acto creador y valiente del amor de Dios, tu salud y tu vida...

Juan Carlos Formosa(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Querido viejo: al cumplirse un año de no tenerte con nosotros te queremos decir que tu ausencia se extraña y que tu recuerdo siempre permanecerá en nuestros corazones, no te olvidaremos nunca, siempre te recordaremos con cariño. Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos y hermanos.

Juan Idel Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/02. Al cumplirse el sexto aniversario de su partida hacia el Señor, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos, ruegan por su eterno descanso.

Manuel Arroyo (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/58. Se desempeñó como maquinista de Ferrocarril del Estado, luego Ferrocarril Belgrano, llegó a conducir el tren presidencial y forjó grandes compañeros y amigos. Presidente de las Cooperadoras: Escuela Primaria N� 13 y Técnica N� 5 (hoy Escuela Dr. Manuel Pizarro). Vecinalista del Barrio Progresista (Candioti Norte). Luchó por sus principios e ideales. Hoy, a 50 años de su fallecimiento, sus seres queridos ruegan por su eterno descanso con gran amor y respeto.


Participaciones

REYNOSO, RAUL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/08. Directivos y personal de PB Leiner SA participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este momento de dolor.

TORRES, ROMILDA E. GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/11/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Norma, Ricardo, Camilo, Zulma, Alberto, Rosa, Jorge y Raúl; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

TORRES, DIEGO SEBASTIAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/02. A seis años del fallecimiento, tu familia te recuerda. �Dios, tú que estás con El dile que su familia lo recuerda y que siempre vivirá en sus corazones�. Tus padres, hermanas, sobrinos y hermanos políticos invitan a la misa que se realizará el 22 del cte., las 19, en la capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé.

Recordatorios

Carolina Paola Bersezio(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/03. Caro: han pasado cinco años y nos parece que fue ayer. Extrañamos tus risas y alegrías. Siempre estás con nosotros. Tus padres y hermanos.

GOMEZ, NESTOR MANUEL (q.e.p.d.) 16/11/43 - 19/9/08. �Gracias, Padre, que te haces tan cercano, cuando decide tu amor llamarme hijo; a tu casa, peregrino, me dirijo, camino en el misterio de tu mano.� En tu primer cumpleaños sin vos te recordamos con cariño. Tu familia.

Sergio Gustavo Galese(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Hijo querido: a cuatro años de tu partida, no encuentro consuelo ante tanta tristeza. Dios acunó tu sueño para hacerlo eternamente. Cada día, cada minuto que pasa, no puedo entender porqué la vida tiene estas cosas. Cada vez que me pegunto en ese porqué, sólo siento el silencio de tu partida. Tu madre, hijos, hermano y familiares te recuerdan con cariño.


Necrológicas Anteriores