Indice de la seccion: Regionales
En una carpa facilitada por el Ministerio de la Producción
Emprendedores de Laguna Paiva expusieron productos y servicios
Presentación. Durante la muestra emprendedores de distintos rubros pusieron a consideración de la comunidad el fruto de su trabajo. Foto: Agencia Laguna Paiva

Con el apoyo de la Subsecretaría de la Producción y Empleo de la Municipalidad, un grupo de emprendedores expusieron los productos que elaboran y los servicios que brindan. Lo hicieron en oportunidad de realizarse, recientemente, la XIII Fiesta Nacional del Ferroviario.

Impulso
Balneario.

Se invirtieron más de 25 millones de pesos
Culminan obra de pavimentación en la Ruta 80-s entre Sarmiento e Hipatia

Es un tramo de casi 17 kilómetros. Se presenta como una nueva vía transversal que comunica las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 10 y tiene gran relevancia para la zona. La presidenta comunal de Sarmiento, Marisel Moietta, la describió como "una obra trascendente que se esperó durante años".

Una obra significativa y esperada
Iluminación.
Recorrido por obras locales

Parajes de la costa santafesina, a la vera de la Ruta Nº 1
Avanzan obras de iluminación en Dos Ombúes y Los Zapallos

Se trata de infraestructura que la comuna de Santa Rosa de Calchines venía gestionando, y que se puede realizar gracias a un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. El presidente comunal de esa localidad, Elbio Yossen, adelantó que se está solicitando más iluminación para la Ruta Nº 1, en tramos que todavía presentan carencias en ese sentido.

En Los Zapallos
Debate sobre educación en San Javier
El lugar

Todos a escribir en San Jerónimo Norte

Cambio en Fiesta de la Frutilla

Fiesta por el Reencuentro en Vera

"El libro en la Plaza"
Jornada en Pozo Borrado