No se olvide

eventos

La Unión Docentes Argentinos ofrecerá mañana un homenaje al Día de la Música, con la participación de su Coro Femenino y del Coral EnCantos -dirigido por la Prof. Laura Favre- como invitada especial. Será en la Biblioteca de la Asociación del Magisterio Católico -San Martín 1621- a las 21 y tendrá acceso libre y gratuito.

También mañana, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe presentará un nuevo concierto de temporada bajo la dirección del maestro Gustavo Plis-Sterenberg y la participación del solista de guitarra Sergio Puccini. Entrada libre y gratuita.

Como parte del ciclo Viernes en el Rosa, se presentará mañana a las 21 la propuesta “Noche de Danza Contemporánea” y la actuación de los grupos “ Dúo” de Rosario y “Seda”, de San Jorge. Será en la Sala Didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes (4 de Enero 1550, planta alta)

El próximo sábado a las 21.30, se realizará en el Paraninfo (Bv. Pellegrini 2750) la Muestra Anual 2008 del Taller de Tango que coordina la Escuela Discepolín y organiza la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. El valor de la entrada, en concepto de bono contribución, es de $10 y pueden adquirirse anticipadas los días martes de 20:30 a 22:30 en el Centro Español de Santa Fe (San Martín 2219 PA) y los miércoles, en el mismo horario, en el Foro Cultural (9 de Julio 2150).

Organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura, el 29 de noviembre se desarrollará un taller de técnica de clown, a cargo de Adrián Giampani. El taller se dictará en el hall del primer piso del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, Santa Fe) 10 a 13 y de 15 a 18, debiendo los interesados inscribirse con anterioridad. Habrá entrega de certificados.

El sábado próximo a las 21, en la Sala Didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de enero 1550, planta alta), como parte del ciclo Músicos Populares en el Rosa, actuarán Juan Carlos Durán y Argentino Mario Millán Medina, quienes ofrecerán un amplio repertorio de música popular argentina y latinoamericana.

El próximo sábado desde las 18 en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria, en Costanera Este, se celebrará el Día de la Flor Nacional. Las actividades, organizadas por la Universidad Nacional del Litoral junto a la Fundación Hábitat y Desarrollo, incluirán collages y teatralización de la leyenda del ceibo, entre otras. La entrada es libre y gratuita.