NOVENA

2.jpg

Virgen de la Medalla Milagrosa

A 50 años de la entronización de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa (donada por una ex docente ya fallecida, y siendo párroco el padre Hugo Catalano), la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús invita a la novena que se está realizando en estos días.

El día 26, al finalizar la Santa Misa se realizará el beso de la medalla donada por una de las primeras congregantes. El 27 a las 19.30, se marchará en procesión junto a la imagen. Luego, se oficiará la Santa Misa y posteriormente se llevará a cabo la bendición e imposición de las medallas.

“¡Oh María sin pecado concebida!, rogad por nosotros que recurrimos a Vos”: “Cuantos llevaren esta Medalla, y devotamente rezaren esta oración, alcanzarán particular protección de la Madre de Dios” (Palabras de la Santísima Virgen a Santa Catalina de Labouré, el 27 de noviembre de 1830).

Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. “Me siento contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. Haz una medalla semejante a ésta que estás viendo”, dijo a Sor Catalina.

AGENDA

El amor en pareja

Mañana a las 19.30, en la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva -San Martín 1401- de Rincón propondrá la charla-debate “Los órdenes del amor en la pareja”. Será en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca, y a cargo de Laura Rodríguez, quien planteará los conceptos de Bert Hellinger en cuanto a los órdenes del amor en la pareja y cuáles son las condiciones necesarias para que el amor pueda fluir y fortalecerse. El arancel será de 10 pesos y los interesados deberán inscribirse al 4971201, o por mail a [email protected].