Rosario

Posible ajuste de cuentas

DyN

Un joven de unos 20 años fue hallado muerto esta madrugada muy golpeado y con varias puñaladas en el cuerpo, tirado en una calle de la zona sur de Rosario, informaron voceros policiales.

El muchacho no había podido ser identificado hasta esta mañana, indicaron las fuentes, a la vez que precisaron que las heridas cortantes las tenía en la cabeza y los antebrazos. El cuerpo fue hallado a las 4 de hoy en la intersección de avenida Francia y Rueda, por personal del Comando Radioeléctrico que había sido alertado por los vecinos.

El hecho estaría vinculado con un ajuste de cuentas, indicaron las fuentes, a la vez que estimaron que la víctima fue atacada en el lugar unas dos horas antes. El muchacho habría sido sometido a una feroz golpiza que terminó con su vida, agregaron, a la vez que precisaron que había grandes manchas de sangre en una de las paredes de la esquina donde apareció el cadáver. Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría 5a. y de la Brigada de Homicidios, con intervención del juez de Instrucción Penal Luis María Caterina.

El magistrado dispuso que el cuerpo sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia correspondiente.