candidatos

Elecciones en el Centro de Jubilados municipales

El próximo 28 de noviembre se realizan elecciones en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales. La agrupación Jubilados en Acción -Lista Naranja- propone “cambiar y realizar lo que los dirigentes de años nunca brindaron y que los jubilados municipales puedan acceder a los siguientes beneficios: órdenes de compra con financiación; ayuda económica y créditos personales con tramitación simple y rápida; turismo, recreación, viajes sociales con gastos mínimos y organización del Club de los Abuelos”. Además, propone presentar un padrón de hijos de jubilados para que éstos cubran las vacantes que se efectúan por jubilados, fallecimientos, como lo establecen las disposiciones vigentes Art. 10 Ley 9.286 del estatuto y escalafón, “ya que las autoridades del centro nunca se preocuparon por presentar un padrón al DEM, solicitando se apliquen dichas normas”, afirmaron en un comunicado los candidatos.

“Los jubilados no solamente requieren remedios como declaman las autoridades del centro. Los jubilados necesitan contención, recreación, participación y saber en qué se utilizan los aportes que realizamos al centro en concepto de cuotas de socios, seguro gremial y remedios”, agregaron.

Integrantes

Como candidato a presidente se postula Ebel Duty; prosecretario, Jacinto Jador; subsecretario de asistencia social, José Benítez; tesorero, Néstor Aparicio. Vocales: María Susana Mendoza y Gloria Ruscitti; vocales suplentes, Juana Ortiz y Gladys Bustos, y revisora de cuentas, Ramona Sánchez.